Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renato Tapia (Celta de Vigo)

+6
preferencia b
ESCANDALO
martinguaza
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
10 participantes

descriptionRenato Tapia (Celta de Vigo) EmptyRenato Tapia (Celta de Vigo)

more_horiz
Matteo Moretto, periodista de Relevo, publica en su cuenta de Twitter que al Real Valladolid le gusta mucho Renato Tapia (1995), pivote propiedad del Celta de Vigo. Las partes estarían negociando una posible cesión.

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1547231923294142464?t=7b31tQLQjGK7-B_Vhjzegw&s=19

descriptionRenato Tapia (Celta de Vigo) EmptyRe: Renato Tapia (Celta de Vigo)

more_horiz
¿No tenemos mucho medio centro ya? Aunque si es defensivo, lo mismo nos puede venir bien. No le tengo muy fichado, parece bueno pero es extraño que el Celta lo suelte.

more_horiz
la temporada pasada pasó de ser básico a perder el puesto, todo muy raro.

more_horiz
Cierto lo del bajón después de un temporada que aguantaba casi el solo el mediocampo del Celta. No sé si influyó tener partidos para el Mundial con Perú.

more_horiz
Lo que decís. Suena raro. Hace un par de años era una mala bestia. Yo sí que creo que nos hace falta a alguien así en el centro del campo.

more_horiz
Yo recuerdo que le cogí cierta manía porque repartía leña a diestro y siniestro y casi nunca salía expulsado, el último partido que fuimos a Vigo hizo unas 4 faltas de amarilla y se fue con una y tan contento.

Como decís esa temporada fue una auténtica bestia en el medio campo del Celta, era casi el único que defendía y cubría mucho campo, un auténtico pulmón. Otra cosa es el trato del balón donde va algo Justo, aunque mucho mejor que Fede por supuesto.

El año pasado fue perdiendo protagonismo y tras una pequeña lesión Fran Beltrán le quitó el sitio, pero aún así participó en casi todos los partidos.

No se por qué motivo le querría sacar el Celta de la plantilla, la verdad es que en Vigo últimamente pasan cosas un poco extrañas con la gestión del vestuario y las salidas de jugadores, pero si puede venir cedido como dicen y se le pone una cláusula de compra por rendimiento me parecería una opción muy buena para mejorar la plantilla.

more_horiz
Nos hace falta alguien así como el comer. No sé lo que habrá pasado en Vigo, aunque parece que hubo algún tema con la selección (Y el entrenador y presidente que tienen allí, que son como son), pero vamos, incluso al nivel de la última temporada es titular indiscutible aquí.

more_horiz
A mí este chico me gustaba en los partidos que vi en su primera temporada, pero desapareció no sé por qué. Aún así me gusta y creo que a Ronaldo también.
Si conseguimos sacar a Fede (parece que el Cádiz le tiene entre sus opciones) creo que irán a por Renato, y me alegro porque nos viene bien para cerrar el centro del campo.

more_horiz
Me da que esta operación es prioritaria. Fran S. ha tenido perfil bajo y mucho respeto al hablar del jugador.
Me ga llamado la atención que ha jugado contra Pumas como central derecho.En Vigo era un pivote de corte y reparto. Que juegue ahí tb le hace más interesante para situaciones forzadas de partido.

more_horiz
Las declaraciones de Fran me han dejado bastante descolocado. Parece que estando vinculado a la salida de San Emeterio Tapia es la primera opción.

more_horiz
Según ElDesmarque “cero posibilidades”.

more_horiz
Nos ha jodido, este es bueno.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: