Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Iutuf
Pulido
Brackfort
Carliitos
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Recompensa al trabajo
Cédric se mostró contento por el gol que dio la victoria al Pucela contra el FC Cartagena, la cual merecían



El Real Valladolid tuvo que picar piedra hasta el último segundo para conseguir el triunfo (1-0) frente al FC Cartagena. Una victoria de alivio y un premio que finalmente el Pucela encontró. “Es una recompensa a todo el trabajo que veníamos haciendo estas semanas. Las cosas no salieron como queríamos. Trabajamos, estuvimos fuertes mentalmente y al final conseguimos esta victoria que merecíamos”, señaló Cédric tras el partido.

El delantero volvió a marcar para dar tres importantes puntos al conjunto blanquivioleta, lo que supuso otra recompensa personal: “Trabajo cada día para que se den oportunidades y siempre voy a salir con todo a aprovecharlas. Muy contento, a seguir trabajando y que se sigan dando momentos como este”.

Pese a la alegría por el tanto, Cédric abogó por “tener los pies en la tierra, trabajar con humildad y con la responsabilidad de que este es un club muy grande”. De hecho, preguntado por su situación deportiva, afirmó que “lo más importante es trabajar y que se den el mayor número de oportunidades arriba”.
Por último, el goleador de este sábado afirmó que la afición blanquivioleta está con ellos. “Es el año con mayor número de abonados en Segunda. Este es un club muy grande y las exigencias son altas”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/recompensa-al-trabajo_

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
otro que pedirá renovar en breves. acaba en 2024 y si se quiere traer un delantero él no querrá salir cedido sin la renovación. buen dilema tiene el club ahí. yo personalmente no le renovaba

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Un añito más y cesión en enero al Alcorcón o similar. Y si pudiéramos fichar a cambio a Emmanuel Addai, mejor.

En clave Segunda está claro que puede ser un recurso curioso como tercer delantero, pero poco más. De momento ha cumplido con lo que se le pide.

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Vaya planificación. Genialidad

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Ser la referencia en ataque le puede pesar, pero quizá nos sorprenda, cómo hizo Shyla, que ninguno dábamos un duro por el.

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
en su descargo hay q decir q ha jugado 10 minutos en 3 meses, es complicado

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Camino de ser el cuarto delantero y el tercero del Promesas.

Qué hundimiento

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Tuvo un feliz agosto y ya

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
cualquier adjetivo que se me ocurre para definirlo es una falta de respeto.
nulo, sin sangre, no pelea, no lucha no se mueve.

y además un esquizofrenico que bloquea a todo el que le critica, incluso en medio de los partidos después de que le cambien, como el otro día vs espanyol.

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Carliitos escribió:
cualquier adjetivo que se me ocurre para definirlo es una falta de respeto.
nulo, sin sangre, no pelea, no lucha no se mueve.

y además un esquizofrenico que bloquea a todo el que le critica, incluso en medio de los partidos después de que le cambien, como el otro día vs espanyol.


No sé si estuviste el día del Racing Villalbés, cuando bajó al Promesas, pero tuvo un par de gestos bastante feos con los más nuevos del Promesas, y el día anterior en el entrenamiento al que bajó tampoco se comportó nada bien con los juveniles.


Ha tenido su momento para darnos puntos en un partido jodido con el Cartagena y para abrir la temporada, pero está claro que si Salazar te hace el apaño no tiene sitio ni arriba ni abajo

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
lo estuve viendo por la página del club. y además de fallar claras, tuvo varios gestos que no son normales. de hecho se lo tiene muy creído hasta donde sé.

y acabando contrato... ahora mismo tiene a arnu y salazar por delante, uno en el filial, otro en el primer equipo

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Es un tío grande y no negocia el esfuerzo, pero de calidad anda muy escaso. Si no es capaz de leer las jugadas en el área va a ser imposible que haga carrera en el fútbol.

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Sin sangre, sin calidad... Totalmente prescindible. Estoy seguro de que si está él en el campo no hubiera metido el gol que hizo Salazar.

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Creo que es injusto que le juguemos ante un rival que acumula efectivos atrás
No era un partido para el.
Porque un delantero estático, ante una defensa de 5.
Tendrá sus opciones a lo largo de la temporada
Ñas opiniones son todas relativas.
Yo me acuerdo de dos de los tres goles que le hizo al Rayo
Y también de un gol anulado ante el Majadeonda donde encara al portero y le bate. El árbitro anula el gol.
Es duro para un chaval echarse a las espaldas la obligación de hacer gol, de uno de los 2 equipos más potentes a priori de la categoría.
Compartiendo responsabilidad, quizá esre más tranquilo

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Todo hace indicar que le han castigado y baja al Promesas. A Villarreal no va

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 4 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder