Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Iutuf
Pulido
Brackfort
Carliitos
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 6 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Es increíble lo que se le hace a este chaval ...Ni con uno ni con otro.TÓCATE LOS COJONES RONALDO

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 6 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Esta historia es rocambolesca, empezando porque pueda haber equipos interesados en él, incluidos nosotros. Surrealista todo.

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 6 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Pero ¿como siendo tan malo, puede tener ofertas de otros clubes?
Es ironía
¿Quiza no hemis sabido ver sus cualidades?
Yo desde luego si veo algunas cosas, pero con Pezzolano a saber  si es capaz de sacarle partido a esas cualidades

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 6 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Le hemos visto demasiado, otra cosa es que estos jugadores que físicamente destacan tanto puedan triunfar o tener continuidad en el fútbol actual. Pero con el balón en los pies, y a esto se juega con los pies, es pésimo

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 6 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
a ver, quizás es elocubrar demasiado, pero no me parece nada descabellado que el chaval haya filtrado cosas (verdaderas o no) a medios como AS para presionar al club a renovarle por más.

yo sinceramente no le renovaba y le dejaba salir aunque sea gratis. me parece un delantero muy limitado, no solo futbolisticamente, y que su única virtud es la del oportunismo en pretemporada como sekou en su día.

igualmente el club tiene una cláusula de renovación unilateral y el chaval ya tiene una cláusula lo suficientemente alta (10 millones) como para querer renovarle para subirla, por lo que no entiendo tanto barullo.

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 6 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Lo de Las Palmas lo ha dicho él mismo en los Anexos, aunque lo veo más como medida de presión de cara al club.

La gestión con él no hay quien la entienda, porque ha tenido actos de indisciplina tanto en el primer equipo como en el filial; además que el propio Álvaro Rubio te suelte en rueda de prensa que "el club decidió no convocarle" da a entender por dónde van los tiros. Si realmente hay interés de Udinese, Las Palmas y algún otro Primera lo mejor que puedes hacer es venderlo y sacar cuatro perras, o quedarte con el 50% de los derechos económicos por si tal; no es un jugador al que desde dentro vayas a sacar más rédito, tuvo su momento con el primer equipo, no lo aprovechó y luego ya hemos visto cómo ha terminado.

Por mi parte que salga, renovado o no, no debe terminar la temporada en el Promesas; si le vendes, bien vendido, si le renuevas, cédelo a un Primera RFEF puntero o al Alcorcón/Cartagena/Amorebieta, y la ficha que te deja libre la aprovechas para renovar a Arnu y promocionarlo como a Koke, para aquello de la regla del 7+4.

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 6 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
El dilema que yo veo es:
-Si puedo sacar pasta porque no cuento con él,y le quiero dar salida no la saco.
-Si le quiero renovar porque cuento con él no le pongo a jugar ni en el promesas.

De chiste

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 6 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
Pero si vence contrato en Junio a partir del.2 de Enero puede firmar con quien quiera.

description35 Iván CÉDRIC [PROMESAS] - Página 6 EmptyRe: 35 Iván CÉDRIC [PROMESAS]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder