Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Konrad de la Fuente (Olympique Marsella)

+7
preferencia b
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
José Varela
martinguaza
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionKonrad de la Fuente (Olympique Marsella) EmptyKonrad de la Fuente (Olympique Marsella)

more_horiz
Manu Sainz publica en Diario AS que el Real Valladolid está muy cerca de obtener cedido a Konrad de la Fuente (2001), extremo izquierdo internacional con Estados Unidos, canterano del FC Barcelona y con doble nacionalidad.

https://twitter.com/Manu_Sainz/status/1553346754476740612?t=0I2p0qwg6hIhBG23vH_4_w&s=19

descriptionKonrad de la Fuente (Olympique Marsella) EmptyRe: Konrad de la Fuente (Olympique Marsella)

more_horiz
Se cierra el círculo de aquella promoción a segunda que enfrentó al Promesas contra el Barça con Monchu y Konrad.

descriptionKonrad de la Fuente (Olympique Marsella) EmptyRe: Konrad de la Fuente (Olympique Marsella)

more_horiz
Iutuf escribió:
Se cierra el círculo de aquella promoción a segunda que enfrentó al Promesas contra el Barça con Monchu y Konrad.

Con doblete de Konrad y gol del propio Monchu.

El destrozo que le hizo a nuestros chiquitos fue de aúpa.

more_horiz
Una pena las lesiones que tuvimos ese playoff..
Konrad es un tipo rápido pero si no ha mejorado era de centrar al bulto.La que le pyede meter Pacheta en anexos si viene.
Comparado con lo de Riquelme es menos polivalente y me sabe a poco.

more_horiz
Según La Provence, medio que sigue al Olympique, Konrad llegaría cedido con una opción de compra casi obligatoria al término de la temporada.

https://www.laprovence.com/actu/en-direct/6857739/om-mercato-de-la-fuente-vers-valladolid.html

more_horiz
Entonces Vallejo qué, ¿otro al que largar?

more_horiz
Vallejo sale cedido con toda seguridad. Waldo por lógica debería rescindir... quedaría Plano por ahí, con sus intangibles y eso.

more_horiz
es q por delante de vallejo está hasta arroyo

more_horiz
Yo es que, por lo que he podido ver de Vallejo, es un jugador con cierta calidad técnica pero le veo superpesado para ser un jugador de banda.

more_horiz
ten en cuenta q es un chaval q su tope ha sido la segunda b

more_horiz
Me parece una apuesta interesante pero no diría que pueda cubrir el mismo perfil que Riquelme en un principio, este sería más extremo clásico y el canterano del atleti más media punta. Puede que este fichaje deje abierta la puerta a Reinier o algún otro media punta de los que han sonado durante el verano, siempre y cuando consigamos hacer hueco en la plantilla.

Esperemos que Pacheta pueda sacar su máximo rendimiento, que no haya terminado de romper en un equipo de nivel champions no significa que no pueda ser un buen refuerzo para nosotros, con 21 años tiene todo el margen del mundo para darnos muchas alegrías.

more_horiz
En realidad no creo que venga un media punta. Me da la impresión de que están formando una plantilla para jugar un 4-3-3 y poder variar a 4-4-2. El caso de Reinier no lo veo, a no ser que se lo tengan guardado en plan traca final, y en ese caso sería para jugar de interior en un 4-3-3 o de segundo delantero en un 4-4-2..

Y si Pacheta tuviera que improvisar con un media punta tiene muchas posibilidades: Sergio León, Toni, Plano o Iván Sánchez, incluso el delantero que se espera, si sabe jugar por fuera, como Marcos André.

more_horiz
Más parece que adoptemos 4231 con extremo abiertos (Konrad /Toni y Plata/Sanchez). En repliegue casi 4411.
Pacheta quiere velocidad para salir como tiros y para eso Konrad y Plata son mejores.
De momento a Plano, si está y no sale, le veo por detrás del punta.

more_horiz
Pues no sé, no he visto ningún partido de pretemporada, pero según lo que he leído siempre (o casi siempre) hemos jugado 4-3-3.

Yo creo que Iván Sánchez va a ser indiscutible para Pacheta y los extremos cubiertos con Plata, Plano, Toni, Konrad hay superpoblación de medios centro (habría que incluir ahí a Iván y además estarían Roque, Monchu, Escalante, Aguado…. de ahí tendrían que salir tres.

more_horiz
yo creo q se va a jugar 4-3-3 q es como acabó la temporada y como se está jugando en pretemporada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: