Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mickaël Malsa

power_settings_newConéctate para responder
+19
spirit
pucelateam
LVSL
Gonzo
Carliitos
ESCANDALO
Richard Parker
Demorado
Marth
Pucela97
Pulido
Blirus
preferencia b
Mormar
Pucela85
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
23 participantes

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
El Valladolid le firma por 4 temporadas, y el 50 por ciento del pase, en torno a un millón de Euros, dice el articulo, de AS, que tendrá que pagar el Pucela.

https://as.com/futbol/primera/acuerdo-con-el-levante-por-malsa-n/

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Pues nada, que tenga suerte aquí.

La verdad es que leo a muchos aficionados del Levante flipando porque alguien pague por él xD

Pero bueno, que en todos los sitios se tiende a minusvalorar a casi todo tío con el que has descendido.

Eso sí, echando un ojo a lo que se opina por foros, redes, etc, la mayoría de gente no del Valladolid tiene a nuestra plantilla actual todavía en menos estima que el valor que aquí le damos (que es poquito). En casi todos los lados nos consideran hoy por hoy lo más debilucho con diferencia junto al Cádiz

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Hoy en Ser deportivos Valladolid, el.corresponsal de Radio Valencia, ha dicho que es un buen jugador

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Estos son los que vienen, ya os lo decía yo. Si es que no falla.

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Pucela85 escribió:
Pues nada, que tenga suerte aquí.

La verdad es que leo a muchos aficionados del Levante flipando porque alguien pague por él xD

Pero bueno, que en todos los sitios se tiende a minusvalorar a casi todo tío con el que has descendido.

Eso sí, echando un ojo a lo que se opina por foros, redes, etc, la mayoría de gente no del Valladolid tiene a nuestra plantilla actual todavía en menos estima que el valor que aquí le damos (que es poquito). En casi todos los lados nos consideran hoy por hoy lo más debilucho con diferencia junto al Cádiz
.

Compañero esto es España, y aquí todo el mundo sabe de todo y habla porque hablar es gratis.

Medio.oais del Madrid, y el otro medio del Barcelona aunque no sepan explicar buen el porqué de esa afición no habiendo muchos de ellos ni siquiera nacido o vivido en Madrid o Barcelona

Particularmente a mi lo que digan las redes, o los foros me da un poco igual.
La gente espeta grandes nombres, no sólo aquí sino en otros sitios pero pir poner un ejemplo conocido por todos Kubo la eterna promesa, ni ha hecho nada en ningúneran sitio.

Os acordáis de Sandro vino cedido un año, y creo, que cobrando el 50 por ciento de su ficha que eran 6 kilos.

Y destacó?

Recuerdo un año hace muchos tiempo fichamos a un tal.Damian, madrileño, que no recuerdo bien de donde venía y a otro tal Gabriel Moya del Alcalá, el segundo llegó.a ser internacional

Lógicamente los tiempos han cambiado, y hay que trabajar más la dirección deportiva para obtener réditos

No traer a un tal MAG, que se nos vendió como la mano derecha de Monchi, y resultó un pufo.

Saludos

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Yo no sé qué tal lo habrá hecho en el Levante, pero recuerdo que me encantaba este jugador en el Mirandes.

De hecho me dio bastante envidia cuando fue fichado por los granotas.

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Se buscaba un medio centro físico y este lo es.Lo petó con el Mirandés y ha jugado en primera,veremos el rendimiento que da aquí.Está por ver.

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Dicen que no es el pivote típico como pueda parecer. Que es un jugador que pierde la posición con facilidad, aunque es un gran recuperador de balones.

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Pucela85 escribió:
Dicen que no es el pivote típico como pueda parecer. Que es un jugador que pierde la posición con facilidad, aunque es un gran recuperador de balones.



Creo que es un perfil más como Aguado pero en versión defensiva, un medio capaz de jugar por todo el campo, gran recuperador, con buen toque de balón, pero sin la llegada al área.

En el Mirandes y con Paco Lopez en el Levante encajó muy bien y creo que esa es la mejor referencia porque eran equipos con un estilo de juego parecido al de Pacheta.

Sigo pensando que el equipo puede necesitar un jugador más posicional para jugar por delante de la defensa, pero este fichaje me parece acertado, como bien ha dicho algún otro forero cuando el Levante se lo llevó libre del Mirandes me pareció un gran fichaje, de esos que piensas por qué no hacemos nosotros.

Y aprovecho este post para decir que me da la impresión que el club no anda tan justo de presupuesto como nos están haciendo ver, creo que el no haber cerrado algún fichaje antes es más un problema de fichas disponibles que de límite salarial, incluso diría que no tiene mucho sentido que anunciemos este fichaje antes del sábado si no tenemos hueco en la plantilla para poder inscribirlo, es obvio que este fin de semana no va a jugar y así te ahorras el problema de tener que decidir a quien inscribes o de tener que dejar a algún jugador sin ficha.

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
La verdad es que me cuesta entender el cambio desde Escalante a este hombre, ya no por nivel o cosas así, sino por perfil. Pero en fin, esperamos que recupere su mejor nivel y aporte físico, que falta nos hace entre otras cosas.

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Yo creo que Pacheta le puede sacar rendimiento, pero me sigue faltando un perfil de jugador con juego por alto y juego más posicional, por manejar distintos registros durante la temporada. Si vamos a jugar siempre igual ya podemos ser buenos, que cuando nos cojan la medida no ganamos al Mojados.

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo creo que Pacheta le puede sacar rendimiento, pero me sigue faltando un perfil de jugador con juego por alto y juego más posicional, por manejar distintos registros durante la temporada. Si vamos a jugar siempre igual ya podemos ser buenos, que cuando nos cojan la medida no ganamos al Mojados.


Bueno, siempre puede pensarse en Joaquín; aunque para eso habría que traer otro par de centrales o confiar en Torres

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
a mí es un jugador q si viniese gratis pues bienvenido, pero me cuesta creer q un club pague algo por este jugador, no lo acabo de entender y encima un kilo .

  estoy escuchando en radio marca q es un gran acierto de la dirección deportiva traer a este pavo por un kilo por el 50%. no sé aquí nadie paga por nadie y nosotros pagamos por todo, por este, por iván, por monchu, por plata y encima pagamos por los q se van también.

   en fin, al final el dinero no es nuestro, no??

  ojalá el chico lo haga bien

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Por lo que comentaba Baraja, vendría por menos de un millón. Que aun así es carete por el 50%, pero bueno...

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
no sé, quitas a roger y no sé si alguien ha pagado eso por un jugador de segunda esta temporada. es q me parece q hay gato encerrado, no lo entiendo

descriptionMickaël Malsa - Página 2 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder