Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mickaël Malsa

power_settings_newConéctate para responder
+19
spirit
pucelateam
LVSL
Gonzo
Carliitos
ESCANDALO
Richard Parker
Demorado
Marth
Pucela97
Pulido
Blirus
preferencia b
Mormar
Pucela85
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
23 participantes

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
ESCANDALO escribió:
La verdad es que si siempre sacara el balón jugado como en los vídeos que rulan por ahí estaríamos ante el mejor medio centro del mundo. Lástima que en los vídeos no salgan las jugadas en las que esas florituras habrán acabado en tragedia.


Tranquilo que eso queda compensado con la seguridad y toma de decisiones de bajo riesgo de Roque sacando el balón.

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Sensación de familia
Malsa destacó en su presentación la ilusión por unirse al Real Valladolid



Sensación de familia e ilusión por unirse a un proyecto al que viene a aportar sus cualidades para ayudar a los compañeros. Desde la humildad y el trabajo, Mickaël Malsa se presentó ante los medios como jugador del Real Valladolid a donde llega con "mucha ilusión" y con la intención de "seguir en Primera". "No he pensado mucho, para mí era Valladolid y ya está, es una buena oportunidad para mí para demostrar la calidad que tengo desde el respeto por este Club, estoy aquí para apoyar el proyecto, ayudar a mis compañeros y dar lo mejor de mi parte" aseguró el jugador francés, quien desveló que "algunos jugadores, como Sergio León con quien coincidí en Levante, me han hablado muy bien del Club".

Puso en valor el parisino que "desde el primer día me han recibido muy bien los jugadores y el cuerpo técnico, estoy muy agradecido porque he sentido esa sensación de familia, juntos, eso me gusta". Y desgranó sus cualidades, un jugador "intenso y que primero quiero ayudar al equipo, defender, parar los ataques de los rivales y comenzar la construcción del juego". Malsa además dijo que aunque "no he hecho muchos partidos amistosos con el Levante me siento bien, voy a dar todo en los entrenos para estar con el grupo".

Sobre su trayectoria, examinó que "en el fútbol hay momentos altos y bajos, en Mirandés jugué en mi sitio y el Levante hubo muchos cambios de entrenadores, pero es así el fútbol, hay que aguantar y yo voy a dar todo para el equipo". Por último, cuestionado por el partido ante el Villarreal, insistió en que "fue un partido muy difícil, un gran rival el Villarreal, semifinales de Champions, muy completo en todos los aspectos" y mandó un mensaje positivo: "Sabemos lo que tenemos que mejorar y lo vamos a trabajar esta semana para pensar en Sevilla".

https://www.realvalladolid.es/noticia/sensacion-de-familia

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
No voy a juzgar un fichaje por diez minutos, sería ventajista y más con el resultado, pero qué pinta. Qué pinta más mala

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Suplente de un descendido. Lo mismo creíais que era Xabi Alonso.

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Me conformaba con que recuperase balones o al menos se la pasase al de al lado. Pues ni eso

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Habrá que darle más tiempo, pero lo de hoy desastroso, hemos jugado los últimos minutos con uno menos.

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Evidentemente es lo que es y por eso no había jugado nada hasta hoy, pero tampoco le ha ayudado mucho el entrenador sacándole con un equipo totalmente roto y a merced del rival. Sinceramente no sé en lo que estaba pensando.

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Hoy no era un partido para Malsa.

Podía estrenarse frente a Osasuna en el amistoso, para que cogiera ritmo.

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Totalmente de acuerdo, Mormar. Además el equipo lo rompe él mismo con los cambios anteriores.

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Demorado escribió:
Totalmente de acuerdo, Mormar. Además el equipo lo rompe él mismo con los cambios anteriores.


Efectivamente. Convierte el partido en un cara o cruz, metiéndo al Cádiz en un partido que estaban rezando por empatar, y luego saca a este pobre diablo a que sostenga a todo el equipo. Ni el mejor Busquets de hace 10 años podría haber puesto cordura en el equipo en ese momento.

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
¿Pero Malsa ha llegado a tocar algún balón?

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
En la repetición del partido, he visto que apenas ha tocado balón, se ha limitado a cubrir espacios, ni siquiera ha entrado a un contrario, para impedir su avance o dificultarle el pase.

Creo que tal y como estaba el partido no ha querido implicarse mucho en cuanto a entradas abajo, y provocar alguna falta en lugar peligroso o provocar alguna tarjeta.

Habrá que verle posicionalmente en un partido cuando tenga confianza y el Pucela no tenga balón, a ver como se desenvuelve.

No creo que influya en el resultado, porque hasta el minuto 90 el Pucela estaba atacando. Y el Cadiz por orden de Sergio, había dado un paso adelante para evitar ser atrincherado por el Valladolid.

El que hierra claramente con los cambios es Pacheta. Seria mejor haber retrasado a Kike a posicional y sacar a Anuar para romper líneas en velocidad.

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Malsa se estrena
El centrocampista debutó con el Real Valladolid en el partido frente al Cádiz CF


El Real Valladolid sumó otro jugador este curso con el debut de Mickaël Malsa, que sumó sus primeros minutos con la blanquivioleta. Lo hizo en la derrota (0-1) frente al Cádiz CF, en un duelo en el que el Pucela no encontró el premio que buscó desde el inicio.
De esta manera, el centrocampista, que entró en el minuto 82, se une a la lista de jugadores que se han estrenado esta campaña, en la que están Escudero, Narváez y Kenedy.

https://www.realvalladolid.es/noticia/malsa-se-estrena

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Hay que verle más, para dar una opinión.

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
Caballero, si ni siquiera en dos partidos como estos, con el rival que había en frente, con el marcador ajustado a favor, con el público apretando y animando como hacía tiempo que no se veía, con lluvia para hacerlo aún más épico, con tus compañeros yendo a muerte a por cada balón y corriendo como si no hubiera mañana (Incluido Guardiola), si ni siquiera así es capaz de salir con tensión al partido, de meter la pierna, de ser contundente, de ir a apoyar al compañero...poca solución tiene.

descriptionMickaël Malsa - Página 4 EmptyRe: Mickaël Malsa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder