Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description19. MANU POZO Empty19. MANU POZO

more_horiz
El Sporting negocia la venta de Manu Pozo

El filial del Real Sporting de Gijón sigue configurando su nueva plantilla y todo apunta a que no estará en ella Manu Pozo, que tuvo un papel destacado en el tramo final de la pasada campaña al ser el autor de un doblete en la goleada al filial del Real Oviedo.

Natural de Casariche, en la provincia de Sevilla, cuenta con 20 años de edad desde diciembre y está a un paso de ser traspasado al Real Valladolid para reforzar su filial tras formarse en la cantera del Real Betis antes de llegar a Mareo. El club asturiano se guardaría un porcentaje de una futura venta por un jugador al que le resta un año de contrato, una vinculación ampliable en caso de ascenso al vestuario profesional.
La cantera pucelana jugará en la Segunda División RFEF después de descender desde la Primera hace escasos meses, mientras el primer equipo sí juega en la liga de las estrellas.

En el conjunto hispalense llegó a desempeñarse hasta División de Honor, la máxima categoría juvenil, pero una lesión en el tren inferior y otra en el superior cortaban su progresión a la hora de saltar al filial. A partir de ahí, con apenas 18 años aterrizaba en Asturias para debutar a nivel semiprofesional en la categoría de bronce del fútbol español, la Segunda’B’, en la que cumplió un papel destacado, eso sí, en un equipo abocado al descenso. 26 partidos y 3 goles llevan su firma en el Covadonga.

Tras esta etapa dio el salto a Gijón, llegando libre procedente del club verdiblanco. Esta pasada temporada, a las órdenes de Sergio Sánchez, firmó 32 encuentros y 12 goles, siendo el segundo máximo goleador del filial rojiblanco tan solo superado por Álvaro Santamaría.

En Mareo se apostó este verano para la banda por otros nombres como Queipo o Argüelles, que por momentos adelantó su posición con Abelardo, una zona que no es nueva para el zurdo.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2022/08/16/sporting-negocia-venta-manu-pozo/00031660686857689995953.htm

https://www.transfermarkt.es/manuel-pozo/profil/spieler/635881

description19. MANU POZO EmptyRe: 19. MANU POZO

more_horiz
Manu Pozo refuerza el ataque del Promesas
El extremo llega al filial blanquivioleta traspasado del Sporting de Gijón


El Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Manu Pozo (Casariche, Sevilla; 12-12-2001). De esta manera, el extremo, que puede jugar en ambas bandas, refuerza al Promesas y firma hasta 2025.

Manu Pozo estuvo en la cantera del Real Betis y jugó cedido en el CD Covadonga, en Segunda B, antes de llegar libre al filial del Sporting, con quien marcó 12 goles en 32 partidos en Tercera RFEF. Ahora llega a los Anexos con 20 años para fortalecer el ataque del Promesas, que tendrá que esperar su estreno oficial tras el aplazamiento del choque en Zamora. Por ello, el segundo equipo blanquivioleta disputará este sábado (12.00 horas) un amistoso ante el CD Mojados, de Regional Aficionados, en los Anexos, donde la entrada será libre desde las 11.50 hasta completar aforo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/manu-pozo-refuerza-el-ataque-del-promesas

description19. MANU POZO EmptyRe: 19. MANU POZO

more_horiz
¡Bienvenido!

description19. MANU POZO EmptyRe: 19. MANU POZO

more_horiz
Por cierto, que este chaval no lo hace nada mal en el Promesas; no sé cuál será su techo porque creo que el jugador de banda con mejores condiciones para llegar a la élite es Arroyo, pero Manu Pozo es un chico muy interesante, vertical, tiene regate, y un muy buen disparo con la izquierda. Igual que Arroyo, y viendo el nivel de Guardiola y Narváez en las bandas, y las lesiones, estos dos muchachos deberían entrenar todos los días con el primer equipo.

description19. MANU POZO EmptyRe: 19. MANU POZO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.