Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zouhair Feddal

power_settings_newConéctate para responder
+11
martinguaza
Pucela85
Iutuf
Carliitos
ESCANDALO
Demorado
José Varela
preferencia b
Pulido
Mormar
mariop222
15 participantes

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Me parece una auténtica locura eso de que un tío como Moha cobrara lo que se le puede ofrecer ahora a un jugador de la primera plantilla. Se deberían exigir responsabilidades penales. Rolling Eyes

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
preferencia b escribió:
Muy buena impresión en su puesta de largo con la prensa.

Por otro lado no me creo para nada la noticia de Alvarado sobre el salario, tener una oferta 6 veces mayor que la nuestra en Chipre es asumir que el jugador va a cobrar aquí menos de 4 euros.

Ningún equipo en Chipre le podría ofrecer a Feddal 2,5 millones de salario que sería más o menos la cuenta asumiendo que el central va a cobrar aquí 400.000 € (lo mismo que tenía firmado Moha)

No sale la cuenta lo mires por donde lo mires Rolling Eyes


No es que no salga la cuenta, es que si a un tío de esta edad le ofrecen 6 veces más se va ese equipo andando si hace falta.

Cuánta bobada.

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Me parece una auténtica locura eso de que un tío como Moha cobrara lo que se le puede ofrecer ahora a un jugador de la primera plantilla. Se deberían exigir responsabilidades penales. Rolling Eyes


Lo de Moha era una locura, sin duda, pero en general los contratos pre-pandemia se han desfasado a una velocidad increíble.

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
preferencia b escribió:


Lo de Moha era una locura, sin duda, pero en general los contratos pre-pandemia se han desfasado a una velocidad increíble.


Es que ahí está la cuestión.
Estamos analizando sueldos que se firmaron antes de la pandemia, sin tener en cuenta lo que se han devaluado durante estos 2-3 años.

Ahora se está contratando gente con unos sueldos de 400.000€ para primera (aunque no me acabo de creer que eso sea cierto del todo), cuando antes eso lo cobraba el que tenia menos salario en la plantilla. Fijaros la diferencia con Guardiola, que parece ser que cobra 2 kilos.

Si en un mismo año renuevas a Guardiola por ese sueldo, no me parece tan descabellado incluir en el contrato de Moha que, cuando suba al primer equipo, cobre 400.000€, sobretodo porque cuando se le fichó, parecía un buen fichaje para el filial con visos de futuro. Otra cosa es que no acabará de demostrar ese supuesto nivel.

A esto sumale el resto de jugadores de aquel filial que hicieron también buen papel 2 años consecutivos.

El error por parte de MAG, para mí, no es tanto los salarios firmados, sino la obligación de subirles al primer equipo automáticamente al cabo de 2 o 3 temporadas, independientemente de su rendimiento. Aunque este no ha sido malo excepto en esta última temporada.

El problema viene cuando se aplica el límite salarial correspondiente al momento actual, con las perdidas económicas que han sufrido los clubes por la pandemia, pero con muchos sueldos anteriores a la misma.

No me parece justo obligar a los clubes a adaptarse a la situación económica postpandemia, cuando los jugadores se agarran a sus sueldos prepandemicos, aunque tengan derecho a ello.

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Si,jugadores que hubiesen subido al primer equipo que si se hubiese mantenido en primera hubiesen mantenido valor y se podrían haber cedido perfectamente a segunda,igual que la devaluación que sufren todos los jugadores del promesas al bajar a segunda REF.Y todo por no cambiar a tiempo dos entrenadores.El mercado es así y la categoría influye muchísimo.

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
prepandemia??a moha se le ficha en plena pandemia y a unos cuantos más

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
prepandemia??a moha se le ficha en plena pandemia y a unos cuantos más


Efectivamente. A Moha se le ficha en agosto de 2020, a Sergio Benito en septiembre de 2020, y a otros como Víctor García se les renueva en esas mismas fechas como integrantes del primer equipo. Mikel Carro y Paulo Vitor también vienen en ese mismo verano.

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Desconozco que salarios se venían manejando de media en 1ª división en el verano de 2020, y cuando comenzaron a devaluarse por culpa de la pandemia. Cuando hablo de pre y post-pandemia, no me refiero estrictamente a cuando se inició y acabó la misma, entre otras cosas, porque esto último aun no ha sucedido.

Me refiero a los sueldos que se manejaban por entonces, aunque por fechas, el bicho ya estuviera entre nosotros, y los que se manejan ahora.

Ahora todos esos salarios nos parecen desproporcionados. ¿Nos hubieran parecido igual si los hubiéramos conocido en el verano de 2020?

Y ojo, con esto no quiero exculpar absolutamente de todo al anterior director deportivo. Entiendo que se debería haber sido más precavido con lo que se nos venía encima. Pero hay que tener en cuenta lo complicado de la situación que se estaba empezando a generar y, como bien dice Pulido, que, por aquel entonces, el primer equipo estaba en 1ª división y en el filial se quería luchar por meterse en 1ª RFEF.

Si el Pucela se hubiera mantenido en la temporada 2020-2021, al mismo tiempo que el filial jugaba la promoción de ascenso a 2ª división, puede que por estos jugadores hubiéramos sacado bastante beneficio, independientemente de sus fichas.

Y tengo muy claro que de aquel descenso el mayor porcentaje de culpa no la tuvo MAG, sino nuestro amado líder.

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Hay que tener en cuenta que la plantilla del real valladolid promesas de baraja pagaba más en sueldos que muchos equipos de segunda (y no precisamente recién ascendidos). que un filial gaste más en sueldos que casi media segunda es grave, más aún cuando de todos esos jugadores el único que ha llegado ha sido kike. casi todos eran jugadores de filiales que se iban a segunda pero MAG les prometía primer equipo aún siendo malos y con sueldos mayores que los de segunda para convencerles.
benito o alende superaban por bastante los 500.000 € anuales.

por no hablar de las 41 fichas del verano pasado y las 34 de este, siendo el dinero que se ha ido en rescisiones mayor que el dinero recibido por marcos andré.

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
ya sé q algunos sois nuevos en el foro y no tenéis por qué saberlo pero el tema de los salarios de la gente del filial lleva tratándose aquí hace más de 2 años.

mag hizo una apuesta pensando q estaba en un club como el sevilla cuando aquí no se podía arriesgar lo q se arriesga en sevilla. el objetivo era q sonase la flauta con alguno de los 100 jugadores q fichó mag. sólo sonó la flauta con marcos andré y su traspaso no da para pagar ni la mitad de la deuda q generó.

y mientras los traspasos de saliso y calero q ya estaban en el club generó mucho más.

lo de mag ha sido terrible, el peor director deportivo o secretario técnico q jamás pisó por aquí. la pena es q públicamente nadie lo diga pq se lo merece

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
De todas formas, lo más calamitoso de MAG es el tema poco acierto después de intentarlo tanto. Con un porcentaje aceptable de aciertos, de otra cosa estaríamos hablando

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Miguel Ángel Gómez cogió al Real Valladolid con un presupuesto de cinco con dos millones para el promesas y el primer equipo en Segunda ,montó dos equipos uno ascendió y el otro se mantuvo con apuros,con uno de los presupuestos más bajos de Segunda División.Cuando se subió a Primera División se apostó porque el promesas no pasase tantísimos apuros ya que Braulio Vázquez dejó los cajones vacíos de informes y se tuvo que hacer el promesas de prisa y corriendo, ese año no fue bueno ,pero el siguiente se pensó a lo grande en hacer un promesas potente (y jugadores sub 23 bien pagados ju to tus perlas)y que sacase jugadores para el primer equipo si era posible ;el plan era bueno pero siempre que se mantuviese el primer equipo en Primera División y al siguiente hizo lo mismo y jugamos la promoción de ascenso un promesas potente y la filialidad con el Atlético Tordesillas para tener controlados a los juveniles que salían de División de Honor.Hasta ahí todo bien ,el asunto es que tienes una estructura que puede dar muy buenos frutos pero la condición indispensable es que el primer equipo esté en Primera División y ahí es cuando Ronaldo y su equipo que no se llevaban bien con Miguel Ángel Gómez decidió dinamitar el proyecto porque él quería algo a su gusto e intervenir más y vaya si lo consiguió porque por no cambiar a Sergio cuando todo el mundo lo pedíamos y teniendo alternativas que el director deportivo le había puesto sobre la mesa ,ya que un director deportivo está para corregir trayectoria si el equipo no va bien, pues se lo pasó por el forro de los huevos y ahora hemos estado como hemos estado ,pagando las consecuencias de lo que hizo Ronaldo sí Ronaldo y el año pasado hizo lo mismo con el Promesas pasó del tema ,no echaron a Baptista e hizo descender al equipo pues Olé ,pues muy bien yo no soy fan de Miguel Ángel Gómez pero considero que no ha sido el peor director deportivo de estos últimos años Braulio Vázquez fichaba buenos jugadores pero no hacía bien el cóctel con el entrenador ,ni el estilo de juego ,y fue responsable de la segunda peor clasificación de la historia del Real Valladolid a punto de descender a Segunda División B ,Olabe fue un auténtico muerto y Marcos pues un muñeco amiguete de Suárez así que no sé qué será peor Machaquito o Espartero .Que Miguel Ángel Gómez tuvo responsabilidad, desde luego ,por supuesto,estuvo ahí y no se puede negar ,pero el que pudo cambiar las cosas y no lo hizo pues sigue y se llama Ronaldo Nazario de Lima y es el dueño.Si tienes profesionales que se dedican a lo que se defican HAZLES CASO,espero que cuando Fran Sánchez equilibre todo demuestre de lo que de verdad es caoaz,de momento iguala a Gómez en resultados,veremos lo que es capaz de hacer a partir de ahora que ha puesto las cosas a su gusto.

Para mí el mejor director deportivo de la historia se llama Fernando Redondo Barcenilla.

Perdón por el off topic.

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Las apuestas de MAG para el filial eran todo jugadores de mínimo 20-21 años que venían de filiales cuyo primer equipo era más grande que el nuestro (doncel espanyol, alende celta, oriol leeds o uche leicester) y que venían aquí en vez de ir a segunda porque se les sobrepagaba y se les prometía primer equipo. mag ha sido un cáncer para este club, teniendo el año pasado que vender el RV a marcos andré para poder rescindir a toda la morralla restante.

sekou se le firma por 400.000€ y cobra 700.000€ cuando venía de hacer 6 goles en el al-mería, a waldo le dió 800.000€ de sueldo, alende cobraba 600.000, benito estaba cerca de los 700.000, carro y moha son 400.000 este año y 500.000 el que viene. jugadores con experiencia nula en fútbol profesional y con potencial para segunda como máximo.

no es lo mismo apostar por chavales de 18 años que por tíos de 22. encima el único al que no quieres renovar por esas cantidades que pagas a tuercebotas es al único válido para el primer equipo y que encima es de la cantera, que era miguelín, el cual se va porque mag y el ínclito sinergio le hacen la vida imposible.

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Miguel se fue porque quiso apostar por otra cosa y está donde quiere estar.En el Alavés

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
Carliitos escribió:
Las apuestas de MAG para el filial eran todo jugadores de mínimo 20-21 años que venían de filiales cuyo primer equipo era más grande que el nuestro (doncel espanyol, alende celta, oriol leeds o uche leicester) y que venían aquí en vez de ir a segunda porque se les sobrepagaba y se les prometía primer equipo. mag ha sido un cáncer para este club, teniendo el año pasado que vender el RV a marcos andré para poder rescindir a toda la morralla restante.

sekou se le firma por 400.000€ y cobra 700.000€ cuando venía de hacer 6 goles en el al-mería, a waldo le dió 800.000€ de sueldo, alende cobraba 600.000, benito estaba cerca de los 700.000, carro y moha son 400.000 este año y 500.000 el que viene. jugadores con experiencia nula en fútbol profesional y con potencial para segunda como máximo.

no es lo mismo apostar por chavales de 18 años que por tíos de 22. encima el único al que no quieres renovar por esas cantidades que pagas a tuercebotas es al único válido para el primer equipo y que encima es de la cantera, que era miguelín, el cual se va porque mag y el ínclito sinergio le hacen la vida imposible.


Yo ya he dicho en alguna ocasión que desconocía el tema de los salarios en el Promesas.

Todas esas cifras que pones están contrastadas? Porque me parece una auténtica locura, pero siempre he sido muy reticente cuando se habla de salarios de futbolistas ya que es muy raro que alguien, incluido periodistas deportivos, sepa realmente cuánto cobra un jugador.

Como dice Pulido la política de MAG podía ser correcta para un equipo de primera que intenta mejorar su economía vendiendo jugadores del filial o fichados de ligas menores. Algo que vio hacer en Sevilla y que funcionaba en un momento concreto.

Cuando esta estrategia se mezcla con un descenso del primer equipo y una crisis financiera mundial en el fútbol te queda un cuadro como el que estamos viviendo nosotros estos dos últimos años, una plantilla superpoblada con jugadores que han perdido valor de mercado y con contratos firmados fuera de las posibilidades de la mayoría de equipos.

Es obvio que el porcentaje de acierto de sus fichajes es bajo, pero aún así yo tampoco calificaría a MAG como el peor director deportivo de los últimos años del Pucela.

Pd. En el tema de Miguel nunca tendremos toda la información, pero yo tengo muy clavado que MAG dijese que tenia un acuerdo de renovación para 4 años que Miguel había aceptado y nunca llegó a firmar y el de Tudela nunca lo haya desmentido. Desde el club, y la prensa, se nos ha dicho mayoritariamente que los representantes de Miguel torearon al club dándole largas cuando tenían un acuerdo de palabra, y yo pienso que si realmente se llegó a ese acuerdo eso significa que tan mal no le estarían tratando, otra cosa sería saber por qué no firmo lo acordado.

descriptionZouhair Feddal - Página 5 EmptyRe: Zouhair Feddal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder