Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

power_settings_newConéctate para responder
+4
Carliitos
Demorado
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
Víctor Rofino, refuerzo en defensa
El madrileño de 20 años se une al Real Valladolid Promesas con un compromiso por tres temporadas


Víctor Rofino Gordo (Madrid, 28-07-2002) refuerza la defensa del Real Valladolid Promesas después del acuerdo entre Club, jugador y Real Madrid para el traspaso de los derechos federativos del futbolista hasta 2025.
El madrileño de 20 años se desempeña como defensa central y cuenta con experiencia en 2ªRFEF ya que, el curso pasado y en calidad de cedido, logró el ascenso en las filas del Intercity donde acumuló más de 1500 minutos de competición a lo largo de 18 partidos, todos ellos como titular. El equipo finalizó en primera posición del grupo 5 y obtuvo el pase directo a la 1ªRFEF.
Formado en las categorías inferiores del Leganés, en edad juvenil pasó al Real Madrid donde ha continuado su formación.

https://www.realvalladolid.es/noticia/victor-rofino-refuerzo-en-defensa

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
Buenas referencias del Intercity, aunque no fuese titular indiscutible (18 partidos en Segunda RFEF); central con buena salida de balón y buena planta (1,85 m), por look en algunas fotografías recuerda a Jules Koundé. Paso por las canteras de CD Leganés, Atlético de Madrid y finalmente Real Madrid. Participa en algunos entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Zidane, aunque no llega a pasar al filial sino que sale cedido al CF Intercity, con quien consigue el ascenso a Primera RFEF.

Año 2002, tres temporadas, puesto donde flojea el Promesas salvando a David Torres. Hay varios en plantilla, tenemos a Kike Ríos que en mi opinión es pésimo; el caso de Amoah que parece difícil de solventar y mi opinión es que una salida para él sería lo más conveniente porque apenas ha tenido continuidad estos dos años, está Adri Gómez que en mi opinión debe seguir porque en el Avilés ha hecho una buena temporada, y el recurso de Quintana que ha jugado ahí en pretemporada.

Veremos qué tal, pero esta clase de apuestas de jugadores de 20 años máximo son las que me parecen lógicas para reforzar la plantilla.

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
A mí lo que me jode es que Torres tenga contrato hasta 2023 o 2024, que aún no lo sabemos con seguridad, Maroto, Arroyo y Aceves 2024 y sólo Fresnesda y Chuki 2025 y que venga este muchacho con el contrato más largo del Promesas. Igual luego resulta ser un crack y hasta nos hayamos quedado cortos, pero es que esto también ha ocurrido con los Víctor García, Doncel, Moha, Mikel Carro o Sergio Benito.

Ya sabemos que esto no se le puede achacar sólo al club porque dos nos llegan a un acuerdo si uno no quiere, pero si como se hartan de decir, el modelo es la Real Sociedad estamos haciendo justo lo contrario. Si confías en tus chavales tienes un plus de rendimiento seguro (ahí están Anuar o Toni), pero me cuesta creer que esos contratos cortos no sean por ahorrarte un miseria. En algún caso habrá errores y te comerás a algunos que se queden en el camino, pero será claramente compensado con sólo uno que te sirva. Y claro, que no te pase como con Salisu, que parece increíble que nadie lo viera venir.

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
me gustó muchísimo este chico vs cistérniga. vale que el rival era el que era, pero le vi muy bien, sobretodo si lo comparas con el que fue su compañero de zaga, el inútil de kike ríos. rápido, se anticipa bien y desplazamiento en largo muy bueno. entre él y torres + adri gómez y puntualmente quintana el promesas va a tener mejor defensa este año que el año pasado.
hay motivos para ilusionarse con un posible ascenso. si baptista deja de ser tan terrorista, mínimo top 3 del grupo.

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
Tengo ganas de verle, cómo a Cédric.

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
a mí cedric esta pretemporada me está pareciendo un poco pufo. tiene suerte que joao pedro será extremo izquierdo y arroyo está con el primer equipo, sino poco va a jugar.

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
Convocado con el primer equipo para el choque frente al Sevilla FC. Dorsal 43

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
Paulo Pezzolano contará con hasta doce jugadores con licencia del Real Valladolid Promesas en el inicio de la pretemporada. Aparte de Álvaro Aceves, David Torres, Fresneda y Lucas Rosa, ya con galones y asentados a la dinámica del primer equipo, el técnico blanquivioleta contará con Garriel, Maroto, Chuki, Arroyo, Víctor Rofino, Cédric, Tunde y Frimpong. Cabe recordar que Fresneda se incorporará a los entrenamientos posteriormente, puesto que en estos momentos disputa el Europeo sub19 con la selección española.


https://www.realvalladolid.es/noticias/savia-joven-para-pezzolano

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
Habrá que tener también un tiempo en nómina a Rofino, que la economía del club no está para tener más de cuatro centrales con ficha y conociendo de nuestro historial de lesiones y gafes seguro que más de un partido juega.

Y todo esto sin descartar que Pechofrío recurra a línea de 3 centrales

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
joder, es q no le veo nada al chaval, además de ser miembro del,apadrinado por iutuf, club kardasian, no destaca en nada.

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
El otro día, un par de cagadas, fue capaz de solucionarlas.

De todas maneras, todos los futbolistas tienen margen de mejora.

Yo espero que pueda ser un central potable para segunda.

Peor que Joaquin no puede ser, que le cogían las espalda, rematando a puerta Lewandowski, sin ángulo, y así en otro par de ocasiones.

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
Brackfort escribió:
El otro día, un par de cagadas, fue capaz de solucionarlas.

De todas maneras, todos los futbolistas tienen margen de mejora.

Yo espero que pueda ser un central potable para segunda.

Peor que Joaquin no puede ser, que le cogían las espalda, rematando a puerta Lewandowski, sin ángulo, y así en otro par de ocasiones.


entonces, damos cerrada la plantilla. rofino, tunde, cedric,.....todos te valen para segunda. nos sobra límite salarial para putis

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
Brackfort escribió:
El otro día, un par de cagadas, fue capaz de solucionarlas.

De todas maneras, todos los futbolistas tienen margen de mejora.

Yo espero que pueda ser un central potable para segunda.

Peor que Joaquin no puede ser, que le cogían las espalda, rematando a puerta Lewandowski, sin ángulo, y así en otro par de ocasiones.

potable para segunda rfef, sí

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
mariop222 escribió:
Habrá que tener también un tiempo en nómina a Rofino, que la economía del club no está para tener más de cuatro centrales con ficha y conociendo de nuestro historial de lesiones y gafes seguro que más de un partido juega.

Y todo esto sin descartar que Pechofrío recurra a línea de 3 centrales

vendrá otro central más y un tipo hongla, que pueda jugar en una posición y de central. conociendo a fran sánchez y su admiración por todo lo que viene del sporting de lisboa acabará trayendo a josé marsá, que puede jugar de central, pivote e incluso lateral.

descriptionVÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia] EmptyRe: VÍCTOR Rofino [Cedido en el Real Murcia]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder