De hecho durante un par de años (en 2019, creo recordar) en la Premier League se cerró el mercado de fichajes el 3 de agosto, coincidiendo con el arranque de competición.
Ya se ve que no funcionó
Ya se ve que no funcionó
mariop222 escribió:De hecho durante un par de años (en 2019, creo recordar) en la Premier League se cerró el mercado de fichajes el 3 de agosto, coincidiendo con el arranque de competición.
Ya se ve que no funcionó
SAN ANTOLIN escribió:
que competiciones??la rusa?la inglesa?la portuguesa?la argentina??o sólo la española?
José Varela escribió:Lo que dicen en la SER es que la idea era traer a Abde y a Ellis a la vez, pero que como el Valladolid no se decidía se ha metido Osasuna y ahora sí, como nos hemos quedado sin el chaval vamos a por Kennedy, que es el más caro (4 kilos de ficha) y el menos prometedor de los tres porque ven que se quedan sin nada.
Vamos, una cagada como la copa de un pino si es como lo dicen en la SER, a expensas de que le dé por jugar, claro, que según dicen los que lo conocen parece que le da muy de higos a brevas.
petravll escribió:
Me refería a las competiciones españolas, pero eso perjudicaría a los equipos que juegan en Europa. Una solución sería dejar abierto el mercado en territorio UEFA solo en julio. A fin de cuentas, casi todos los movimientos se hacen durante los últimos días,
SAN ANTOLIN escribió:
Claro, cierras tu mercado, te vienen los clubs ingleses, te fichan a media plantilla y tu no puedes fichar a nadie
SAN ANTOLIN escribió:venga kenedy o quien seaa de extremo, a mí la plantilla me parece insuficiente. luego igual nos da para salvarnos, pero la plantilla me parece la peor de primera junto al cádiz
petravll escribió:
A día de hoy los equipos ingleses juegan competiciones UEFA, así que no podrían ficharte a nadie. Entiendo que cuando se cierra el mercado en un país sus equipos no pueden comprar jugadores, pero tampoco se los pueden quitar equipos de otras ligas.
José Varela escribió:.Quiera dios que Fran Sánchez se capaz de ver las carencias de Pacheta.