Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Últimas 48 horas de mercado

+6
preferencia b
petravll
Mormar
José Varela
ESCANDALO
mariop222
10 participantes

descriptionÚltimas 48 horas de mercado - Página 2 EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
De hecho durante un par de años (en 2019, creo recordar) en la Premier League se cerró el mercado de fichajes el 3 de agosto, coincidiendo con el arranque de competición.

Ya se ve que no funcionó

descriptionÚltimas 48 horas de mercado - Página 2 EmptyRe: Últimas 48 horas de mercado

more_horiz
mariop222 escribió:
De hecho durante un par de años (en 2019, creo recordar) en la Premier League se cerró el mercado de fichajes el 3 de agosto, coincidiendo con el arranque de competición.

Ya se ve que no funcionó

no fincionó pq ellos el 3 de agosto no podían fichar a nadie y todo cristo fichaba.

eso mismo pasaría ahora pq ninguna liga empieza el mismo día, cada liga empieza cando le viene bien asi q lo lógico es poner una fecha q cubra todas las competiciones.yo lo veo muy sencillo igual q el tema de por qué no se para la segunda cuando hay partidos internacionales, sirve para q los clubs cobren más. es muy claro

more_horiz
Ojo porque parece ser que vamos a por los dos extracomunitarios a la vez, a no ser que Kenedy tenga otro pasaporte que desconozcamos todos.

Eso implicaría que Olaza está en la rampa de salida.

Suena muy rocambolesco pero si buscamos un lateral izquierdo puede que Balde del Barsa este disponible para el cierre de mercado, ya que parece ser que tienen casi cerrado a Marcos Alonso y a Alba no se lo pueden quitar de encima.

more_horiz
Lo que dicen en la SER es que la idea era traer a Abde y a Ellis a la vez, pero que como el Valladolid no se decidía se ha metido Osasuna y ahora sí, como nos hemos quedado sin el chaval vamos a por Kennedy, que es el más caro (4 kilos de ficha) y el menos prometedor de los tres porque ven que se quedan sin nada.

Vamos, una cagada como la copa de un pino si es como lo dicen en la SER, a expensas de que le dé por jugar, claro, que según dicen los que lo conocen parece que le da muy de higos a brevas.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

que competiciones??la rusa?la inglesa?la portuguesa?la argentina??o sólo la española?

Me refería a las competiciones españolas, pero eso perjudicaría a los equipos que juegan en Europa. Una solución sería dejar abierto el mercado en territorio UEFA solo en julio. A fin de cuentas, casi todos los movimientos se hacen durante los últimos días,

more_horiz
José Varela escribió:
Lo que dicen en la SER es que la idea era traer a Abde y a Ellis a la vez, pero que como el Valladolid no se decidía se ha metido Osasuna y ahora sí, como nos hemos quedado sin el chaval vamos a por Kennedy, que es el más caro (4 kilos de ficha) y el menos prometedor de los tres porque ven que se quedan sin nada.

Vamos, una cagada como la copa de un pino si es como lo dicen en la SER, a expensas de que le dé por jugar, claro, que según dicen los que lo conocen parece que le da muy de higos a brevas.

Lo dicen los mismos que ayer decían que Kenedy estaba descartado porque él no quería venir a la liga española??

Hay que coger con pinzas todo lo que dicen estos días los periodistas

more_horiz
petravll escribió:

Me refería a las competiciones españolas, pero eso perjudicaría a los equipos que juegan en Europa. Una solución sería dejar abierto el mercado en territorio UEFA solo en julio. A fin de cuentas, casi todos los movimientos se hacen durante los últimos días,

Claro, cierras tu mercado,  te vienen los clubs ingleses, te fichan a media plantilla y tu no puedes fichar a nadie

more_horiz
venga kenedy o quien seaa de extremo, a mí la plantilla me parece insuficiente. luego igual nos da para salvarnos, pero la plantilla me parece la peor de primera junto al cádiz

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

Claro, cierras tu mercado,  te vienen los clubs ingleses, te fichan a media plantilla y tu no puedes fichar a nadie

A día de hoy los equipos ingleses juegan competiciones UEFA, así que no podrían ficharte a nadie. Entiendo que cuando se cierra el mercado en un país sus equipos no pueden comprar jugadores, pero tampoco se los pueden quitar equipos de otras ligas.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
venga kenedy o quien seaa de extremo, a mí la plantilla me parece insuficiente. luego igual nos da para salvarnos, pero la plantilla me parece la peor de primera junto al cádiz

.

Yo en la plantilla veo carencias estructurales.
Un equipo pensado para jugar tocando y moviendo balón, pero de momento en baja forma.
Y co  jugadores lentos en medio campo.
El.tiempo dora si estamos equivocados o no.

more_horiz
petravll escribió:

A día de hoy los equipos ingleses juegan competiciones UEFA, así que no podrían ficharte  a nadie. Entiendo que cuando se cierra el mercado en un país sus equipos no pueden comprar jugadores, pero tampoco se los pueden quitar equipos de otras ligas.

Por qué no?eso pasaba hasta hace poco tiempo,por eso se puso un cierre de mercado común y como cada liga empieza cuando quiera pues no se puede cerrar el mercado cuando empieza tu liga

more_horiz
Me ha gustado lo que habéis puesto de El Diario de Valladolid porque sin paños calientes denominan a la plantilla del Pucela como endeble. Inusualmente endeble.

Yo estoy tranquilo con el fin de mercado porque no considero que nuestras obvias carencias se vayan a solucionar con un simple fichaje. Más allá de tener bien claro que todo lo que pueda salir mal en un final de mercado, en estos lares se suele cumplir.

A partir de ahora a apoyar al equipo y con la esperanza de que Pacheta pueda lograr dentro de la evidente pobreza de nivel, ser un equipo y tener un estilo e ideas claras. Para descender en España suele ser necesario tener poco nivel y aparte hacer las cosas bastante mal desde abajo así que confiemos en que lo segundo no sé de a pesar de la mala imagen en el inicio de Liga.

A mayores pienso que este veranito da para explicaciones de la directiva. Pero espero sentado.

more_horiz
La gran baza que podemos tener, es que hay un mundial en medio. Y según se vaya actualizando el limite salarial, en Enero se podría equilibrar la plantilla, con algún jugador mundialista interesante de selecciones de segundo orden, y que pudieran llegar cedidos para luego revalorizarse y venderse el próximo verano.

También la ventana mundialista, servirá para probar nuevas cosas en esa especie de pretemporada, antes de afrontar la recta final de campeonato, en cuanto a sistema y posiciones de jugadores.

Quiera Dios que Pacheta sea capaz de ver las carencias que tiene esa plantilla.

more_horiz
Quiera dios que Fran Sánchez se capaz de ver las carencias de Pacheta.

more_horiz
José Varela escribió:
Quiera dios que Fran Sánchez se capaz de ver las carencias de Pacheta.
.

Eso también.

Saludos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: