Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan José Narváez

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Pucela Pasión
SAN ANTOLIN
Richard Parker
Mormar
ESCANDALO
Demorado
preferencia b
Marth
Ledlmelh
Pulido
José Varela
Pucela85
mariop222
18 participantes

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Lo dicho,dejar machar a Toni por este cesto...Tremendo

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
bueno... para mí el ciclo de toni aquí estaba más que acabado. toni buscaba un gran contrato que el real valladolid no debía y podía pagarle, y al final el que viene por toni no es él sino kenedy, que de no ser por la lesión seguramente estaría siendo de los mejores del equipo.

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Bueno,para el caso te fichas a un jugador que está lesionado entonces.Osea añadido a otro de relleno pues... 🙈

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Yo no creo que el ciclo de Toni estuviera ni mucho menos acabado, más viniendo de hacer con diferencia su mejor temporada como futbolista del Real Valladolid, con los números en la mano y por su aportación al margen de los números en cuanto a importancia en el juego; ahora bien, si el recambio de Toni iba a ser Kenedy, lo que no tiene sentido es que te traigas a este paquete con dos (o tres) años de contrato para taparle el hueco a Arroyo, Chuki o cualquier otro de abajo

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Carliitos escribió:
bueno... para mí el ciclo de toni aquí estaba más que acabado. toni buscaba un gran contrato que el real valladolid no debía y podía pagarle, y al final el que viene por toni no es él sino kenedy, que de no ser por la lesión seguramente estaría siendo de los mejores del equipo.


Lo del ciclo de Toni acabado después de su mejor temporada no lo veo,pero bueno son opiniones.
Lo q no veo es q el pucela no debía o no podía pagarle un gran contrato.y el Girona con menos dinero si??

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Lo de Toni no hay por dónde cogerlo. Y además era ya parte del escudo. Claro que viendo el respeto que tenemos por el escudo pues se explica todo un poco mejor.

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Lo del ciclo de Toni acabado después de su mejor temporada no lo veo,pero bueno son opiniones.
Lo q no veo es q el pucela no debía o no podía pagarle un gran contrato.y el Girona con menos dinero si??

bueno, el girona tendrá menos dinero pero hay que tener en cuenta que no paga el salario de 7-8 tíos porque se los paga papá city. toni tenía aquí un contrato de cerca de 1 millón y ahí tiene un contrato que sube progresivamente y partiendo del 1.200.000 más o menos. 
y personalmente a mi toni para primera se me queda corto, y kenedy-toni era imposible mantener por margen salarial.
pienso que a toni le hemos juzgado de más por ser canterano, yo el primero.

ya por último decir que el que dice de salir es toni cuando se entera de lo que le pagan por ahí, el tener un hijo y la necesidad de cambiar de aires influyeron en la decisión.

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Luis Miguel Ramis vía @Mdaswani:
«El primer entrenador que tuvo Juanjo Narváez en España fui yo. Es muy buen jugador. Queremos futbolistas de rendimiento inmediato, no esperar por ellos un mes o dos. Y sí, hemos hablado de él y de otros más»

Luis Miguel Ramis confirma la información que ayer avanzó la SER.

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Carliitos escribió:
Luis Miguel Ramis vía @Mdaswani:
«El primer entrenador que tuvo Juanjo Narváez en España fui yo. Es muy buen jugador. Queremos futbolistas de rendimiento inmediato, no esperar por ellos un mes o dos. Y sí, hemos hablado de él y de otros más»

Luis Miguel Ramis confirma la información que ayer avanzó la SER.


Tiene q tener rendimiento inmediato......aunq sea mal rendimiento.madre mia

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Si casual no es que esta temporada estén más cerca del descenso que del play-off. Para que Waldo sea titular habitual, podemos imaginar el nivel del Tete este curso.

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Se ha corrido la voz de que estamos intentando vender a alguien para rescindir gente.

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
yo cada vez tengo más certeza de q algo está pasando con las cuentas, hay mucha prisa por intentar vender

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Seguramente quieren sanear lo más posible tras generar deuda con los traspasos de este verano y así vender. Si debes por ejemplo 20, pero piensas ingresar entre 60 y 5 es muy distinto de deber 20 y tener 15 en el banco.

A mí me mosquea que Ronaldo no cobrara el último año y ya no se acerca por aquí para nada, veremos si al menos va a ver al Madrid.

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1607860800487841793?t=Oaeoh0z9PpNnuYkdy0K-vQ&s=19

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
La de la UD Las Palmas es la mejor opción; allí además se le puede enviar o traspasado o con compra obligatoria en caso de ascenso, que para eso son ahora mismo de los favoritos... pero bueno, mientras salga, lo antes posible, bienvenido sea.

descriptionJuan José Narváez - Página 8 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder