Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan José Narváez

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Pucela Pasión
SAN ANTOLIN
Richard Parker
Mormar
ESCANDALO
Demorado
preferencia b
Marth
Ledlmelh
Pulido
José Varela
Pucela85
mariop222
18 participantes

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Demorado escribió:


Toni defiende con uñas y dientes y lo demostró tres temporadas con Sergio en las que 80 de los 90 minutos los jugaba de lateral izquierdo. Otra cosa es que otros lo hagan mejor, y por eso ha jugado Anuar estos partidos.

Yo creo que Pacheta se debe aclarar o cambiar no sé si de táctica, pero sí de estrategia de ahora en adelante, creo que, por ej., se tiene que bajar de la burra en la idea de sacar el balón jugado desde atrás, porque no hay equipo para ello. Pero en cuanto al sistema, el 4-3-3 que estamos utilizando es el mejor para Toni, además de en mi opinión sí es un jugador que defiende, el interior izquierdo que juegue (Aguado, Kike o quién sea) debe hacerle coberturas. Si Pacheta decidiera jugar más directo, el equipo debería hacer una presión posicional, de forma solidaria. Como decía Mendilibar, no porque presiones mucho tienes que correr mucho más.

bueno, creo q para toni, el mejor sistema es el del girona, el 5-3-2 o 5-4-1, y creo q la forma de jugar del girona ha sido clave en q se fuese

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Me vale igual. Todo lo que no sea 4-4-2 o 4-2-3-1, en éste último caso le iría bien siempre que juegue de media punta.

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
De hecho a Toni le pone Sergio de mediapunta en Primera División, hablamos del año 2019, y hasta que se lesiona en el Camp Nou es con diferencia el mejor del equipo.

En diciembre de 2018 hizo un partido espectacular en Anoeta, jugando detrás de Ünal. Pero bueno, supongo que ha triunfado la idea de que no sirve para Primera

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Ya se ha recorrido unos cuántos Equipos. Cool Cool Cool Cool Cool Cool

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
El Pucela, un privilegio
Narváez se mostró muy ilusionado por su fichaje por el Real Valladolid y su regreso a Primera



Estar en el Real Valladolid es un privilegio”. Así de contundente e ilusionado se mostró Juan José Narváez en su presentación como nuevo jugador blanquivioleta. El último refuerzo del mercado invernal compareció en la sala de prensa de Zorrilla para explicar sus sensaciones y escenificar la alegría que le supone regresar a Primera División, “más aún en un Club como este”.

El polivalente futbolista colombiano, titular en dos partidos ligueros con el Real Zaragoza en la presente campaña, llega “con las pilas cargadas y muchas ganas de aportar al equipo” en la posición de ataque en la que le necesite el entrenador. “Lo importante es aportar al máximo, mostrar mi mejor versión”, resumió.

Vengo con ilusión, humildad, ganas de trabajar y aportarle cosas al equipo”. Un equipo que le ha recibido con los brazos abiertos y que ya le ha dejado entrever cómo se respira en la caseta. “He visto ilusión, muchas ganas y ambición. Tenemos unas ganas increíbles de sacar los tres puntos en nuestra casa”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-pucela-un-privilegio

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Aquí tenemos al nuevo ganador de la tómbola cachichi,joder es que este fichaje parece eso,sacado del recinto ferial que tenemos al lado 🤦🏻

O te sale bueno o una castaña.

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
En el Betis jugo de MCO, coincidió allí con S. León y Feddal.

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Me hace ser algo optimista con Narváez, que parece que Pacheta le conocía bastante, que dicen que tiene mucha velocidad, y que en el area puede ser más determinante de lo que lo era Toni, con lo que cuadra mucho con lo que buscaba Pacheta para su 4-3-3. También 'se le escapó' a Fran decir que va a cobrar menos de la mitad de lo que cobraba Toni...
Pero vamos, dejo claro que yo, a priori, no hubiera dejaro ir 'gratis' a Toni a un rival para traernos a este... Ójala nos cierre la boca

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Y más al Girona que pidió nuestro descenso formalmente por el caso OIKOS sin pruebas.

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
tioboby escribió:
Me hace ser algo optimista con Narváez, que parece que Pacheta le conocía bastante, que dicen que tiene mucha velocidad, y que en el area puede ser más determinante de lo que lo era Toni, con lo que cuadra mucho con lo que buscaba Pacheta para su 4-3-3. También 'se le escapó' a Fran decir que va a cobrar menos de la mitad de lo que cobraba Toni...
Pero vamos, dejo claro que yo, a priori, no hubiera dejaro ir 'gratis' a Toni a un rival para traernos a este... Ójala nos cierre la boca


Es que este era de regalo, el sustituto de Toni ha sido Kenedy, Narváez ha venido en el último minuto porque era barato y de relleno.

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Ha hecho cosas interesantes.

Es un futbolista rápido y que encara.
Sabe retener la pelota

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Está rápido y eso con nuestras características nos da soluciones, así que ya es más de lo que esperaba de él.

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Me ha dejado un buen sabor de boca, la verdad.

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Pues parece que puede aportar lo que más estábamos necesitando: Velocidad.

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
Narváez, debut blanquivioleta
El hispanocolombiano saltó en el minuto 78 para jugar su primer partido como futbolista del Real Valladolid


Juan José Narváez se estrenó este lunes como jugador del Real Valladolid. El hispanocolombiano participó de manera activa en la victoria del Pucela ante la UD Almería, partiendo desde la banda a lo largo de los 20 minutos de los que dispuso ya que saltó al terreno de juego en el 78 en sustitución de Roque Mesa y el partido se prolongó hasta casi el minuto 100.

Además, su aportación fue importante ya que colaboró en la jugada del 1-0 al recibir y combinar con Kike, quien metió el pase a Weissman. 
De esta forma Narváez, a sus 27 años, es el tercer jugador que debuta con el primer equipo del Real Valladolid en la presente temporada, después de los vallisoletanos Sergio Escudero y Roberto Arroyo. Una pieza más para poder alcanzar el objetivo de la permanencia.

https://www.realvalladolid.es/noticia/narvaez-debut-blanquivioleta

descriptionJuan José Narváez - Página 5 EmptyRe: Juan José Narváez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder