Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVÍCTOR Fernández Jr. [Cadete A] EmptyVÍCTOR Fernández Jr. [Cadete A]

more_horiz
La sub16 cita a Pascu y Víctor
Los cadetes han sido convocados para los entrenamientos que la selección nacional desarrollará en Las Rozas del 3 al 6 de octubre


La cantera del Real Valladolid sigue aportando a las categorías inferiores de la selección española. En esta ocasión, la sub16 ha citado a Adrián Pascual (Cantalejo, Segovia; 16-01-2007) y a Víctor Fernández (Valladolid; 09-11-2007) para los entrenamientos que se desarrollarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 3 al 6 de octubre.

De esta manera, el interior Pascu y el mediapunta Víctor se estrenan en una convocatoria con España. Ambos, con licencia del Cadete A, empezaron el curso con derrota (1-2) en el estreno frente a la UD Santa Marta y en la segunda jornada vencieron (5-0) al Salamanca CF con dos goles del segoviano y uno del vallisoletano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-sub16-cita-a-pascu-y-victor

descriptionVÍCTOR Fernández Jr. [Cadete A] EmptyRe: VÍCTOR Fernández Jr. [Cadete A]

more_horiz
Ya había ganas de crear este hilo, y es que Víctor junior, también mediapunta como su padre, también un diablito en el área, se estrena con la sub16 española después de destacar en categoría cadete; también en la base del Real Valladolid en estos cinco años desde aquél torneo en el que, con solo 9 añitos, ya despuntó como capitán del Real Valladolid anotando un gol que podría haber firmado Víctor padre.

https://www.eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/3427-asi-se-las-gasta-el-hijo-de-victor-fernandez


Todavía con 14 años, se estrena con la sub16 española en una jornada de entrenamientos esta próxima semana, y por condiciones seguro que no será la última. El próximo año, su primer curso como juvenil, comenzaremos a leer más habitualmente el nombre de Víctor Fernández Durán, uno de los mayores talentos que vienen desde abajo, y quien sabe si el día de mañana herede el 21 del primer equipo como ya portase durante tantos años su padre.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.