Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

power_settings_newConéctate para responder
+5
tioboby
Carliitos
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
9 participantes

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 5 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
Joder, que hasta hace nada tienes artículos del Jr. sonando para unirse al Real Madrid y el FC Barcelona. Y a malas, al Villarreal, como los padres querían.

Yo estoy solo lo interpreto como un puente, un paso intermedio, para terminar en 25 en el Valencia o el propio Villarreal CF. Y aun así, te vas a comer un año a la baja porque si no juega con Calero, que es lo más normal, el filial del Levante está en Tercera RFEF

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 5 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
Es imposible saber qué les pasa por la cabeza, pero supongo que están por encima de la institución, institución que es un medio y una oportunidad, no un ente que les tenga que dar las gracias a la entrada y a la salida.

more_horiz
Yo ya lo dije en su momento, y no voy a dar más detalles porque no tengo el permiso para hacerlo y ya recibí un toque en su día. Pero he conocido toda la historia desde el comienzo, y es el caso más miserable que he visto de comportamiento por parte del club con un canterano. Y los motivos es muy difícil pensar que no son personales, y no hacia el jugador precisamente. Pero eso solo lo puede saber una persona, que ha sido la responsable de esta "negociación".

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: