Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRafa Mir (Sevilla FC) EmptyRafa Mir (Sevilla FC)

more_horiz
Mallorca, Almería y Valladolid pedirán al Sevilla la cesión de Rafa Mir
Rafa Mir se ha quedado sin sitio en el Sevilla tras la llegada de Samapoli y podría encontrar acomodo en otro equipo de LaLiga gracias a Mallorca, Almería o Valladolid


Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Rafa Mir, junto a Thomas Delaney, ha sido descartado por Jorge Sampaoli a su llegada al Sevilla. La intención del técnico argentino es que ambos abandonen el equipo en el mercado invernal para hacer sitio a nuevos refuerzos. En el caso de Rafa Mir; Almería, Mallorca y Valladolid estarían dispuestos a ofrecerle acomodo en LaLiga Santander el mercado invernal en calidad de cedido.

El delantero de 25 años tiene contrato con el Sevilla hasta 2027 y saldrá a préstamo del equipo andaluz según Fichajes.net. Una opción interesante para él sería la del Almería, donde podría ocupar el hueco que dejó la marcha de Umar Sadiq a la Real Sociedad. Fuera de Andalucía, pero dentro de LaLiga Santander, Rafa Mir podría encontrar acomodo o bien en el Valladolid o bien en el Mallorca. Aunque en este último equipo Muriqi es indiscutible, Javier Aguirre juega con dos delanteros y aún no ha encontrado acompañante ideal para el kosovar.

https://www.larazon.es/deportes/laotraliga/20221016/a6ofzrvr6jew3dkk3mrtdqbldu.html

descriptionRafa Mir (Sevilla FC) EmptyRe: Rafa Mir (Sevilla FC)

more_horiz
Bueno bueno, no viene ni de puta coña.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.