Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

+7
MiguelAngel
Pucela85
Pulido
Gonzo
José Varela
mariop222
Marth
11 participantes

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
JORNADA 14: ATHLETIC CLUB  -  REAL VALLADOLID C.F.

ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 Athletic  -  ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 Valladolid-nuevo

Último partido de Liga para el Real Valladolid C.F. antes del parón por la disputa del Mundial, partido al que el Real Valladolid llega en 10º puesto, con 17 puntos; 6 sobre el descenso por los 4 de diferencia con su rival, el Athletic Club, 7º clasificado y equipo que marca el acceso a posiciones europeas en LaLiga Santander, partido, por tanto, que supone para el Real Valladolid la posibilidad de llegar al parón con el 50% del trabajo realizado en cuanto al objetivo de la permanencia pero, además, supone la posibilidad de consolidar números de media tabla y entrar en dinámica de lucha por posiciones europeas, algo difícil de imaginar cuando comenzó la temporada.

El equipo de Pacheta logró derrotar al Elche CF en un partido en el que, por momentos, mereció una goleada mayúscula frente a un rival prácticamente inoperante, pese a lo corto del marcador por la excelente actuación de su portero, rival que queda ya a 13 puntos, un mundo para las 14 jornadas que se han disputado hasta la fecha, y que sirve para que el Real Valladolid siga manteniendo sus notables números desde el 30 de septiembre, con una trayectoria cada vez mejor de fútbol y resultados, pese al importante accidente en Pamplona.

Y, teniendo el sobreaviso del partido de Pamplona, el Real Valladolid no puede permtirse tirar partidos por la borda cuando está en su mejor momento de forma y juego de la temporada, sino que debe competir desde el minuto 1 en San Mamés, debe pelear por los 3 puntos y, parafraseando al entrenador, 'debe comprar felicidad' para los próximos dos meses logrando un resultado positivo en La Catedral, en un partido que será dirigido por el colegiado Isidro Díaz de Mera Escuderos, del Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha, y será retransmitido en abierto por el canal GOL PLAY.

EL RIVAL: ATHLETIC CLUB DE BILBAO
-> Fundación: 1898
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 92
  • Temporadas en Segunda División: 0
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0
-> Presidente: Jon Uriarte
-> Entrenador: Ernesto Valverde Tejedor (Primera temporada, tercera etapa)
-> Estadio: Nuevo San Mamés (53.289 espectadores)
-> Asistencia media: 32.949 espectadores
-> Última temporada: 8º clasificado (55 puntos)

PLANTILLA:
ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 Ath-Club-TM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Gorka Guruzeta (SD Amorebieta), Julen Agirrezabalaga (promociona del filial), Ander Herrera (París Saint-Germain), Aitor Paredes (promociona del filial), Nico Serrano (promociona del filial), Beñat Prados (promociona del filial), Juan Artola (promociona del filial).
--> BAJAS: Unai López (Rayo Vallecano), Iñigo Córdoba (Fortuna Sittard), Iñigo Vicente (Racing de Santander), Jokin Ezkieta (Racing de Santander), Unai Núñez (RC Celta de Vigo), Nico Serrano (CD Mirandés), Peru Nolaskoain (SD Eibar), Juan Artola (Burgos CF), Beñat Prados (CD Mirandés), Álex Petxarromán (FC Andorra), Imanol García de Albéndiz (SD Eibar).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.athletic-club.eus/cas/home.html
Twitter: https://twitter.com/AthleticClub
Facebook: https://www.facebook.com/ATHLETICCLUB/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/TVAthleticClub
Instagram: https://www.instagram.com/athleticclub/
https://www.laliga.com/clubes/athletic-club
http://www.bdfutbol.com/es/e/e6.html

- TRAYECTORIA: E / D / D / V / E
Jornada 9: Athletic Club 0-1 Atlético de Madrid
Jornada 10: Getafe C.F. 2-2 Athletic Club
Jornada 11: F.C. Barcelona 4-0 Athletic Club
Jornada 12: Athletic Club 1-0 Villarreal C.F.
Jornada 13: Girona F.C. 2-1 Athletic Club

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 Clasificacion-Jornada-13

- ÚLTIMO PARTIDO: Girona F.C. 2 - 1 Athletic Club


-> Histórico Real Valladolid vs. Athletic Club de Bilbao:
  • Partidos: 100
  • Victorias: 28 (25 L / 3 V)
  • Empates: 27 (14 L / 13 V)
  • Derrotas: 45 (10 L / 35 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1948-1949 | Primera División | Jornada 1 | 12/09/1948 | Athletic Club 7 (Zarra x3, Panizo x3, Iriondo) - Real Valladolid Deportivo 2 (Coque, Peralta)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 33 | 28/04/2021 | Athletic Club 2 (Raúl García, Morcillo) - Real Valladolid C.F. 2 (Orellana, Weissman)



- Partidos destacados:
- Temporada 1949-1950 | Primera División | Jornada 9 | 30/10/1949 | Real Valladolid Deportivo 6 (Coque x2, Revuelta x2, Aldecoa, Rafa) - Athletic Club 2 (Venancio x2)
- Temporada 1997-1998 | Primera División | Jornada 14 | 30/11/1997 | Real Valladolid C.F. 3 (Peternac x2, Benjamín) - Athletic Club 0
- Temporada 2001-2002 | Primera División | Jornada 8 | 14/10/2001 | Athletic Club 1 (Urzaiz) - Real Valladolid C.F. 4 (Tote x3, Cuauhtémoc Blanco)
- Temporada 2003-2004 | Primera División | Jornada 27 | 07/03/2004 | Athletic Club 1 (Julen Guerrero) - Real Valladolid C.F. 4 (Losada x2, Óscar González, Jesús Sánchez)





descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
Doble compromiso antes del parón mundialista
El Pucela se ejercitará en cinco ocasiones para preparar los duelos ante Athletic Club y UD Barbadás


Último esfuerzo antes del parón mundialista. El Real Valladolid afronta la última semana antes del paréntesis en la competición con un doble duelo ante el Athletic Club y la UD Barbadás. Para preparar los dos compromisos, el equipo se ejercitará en cinco ocasiones en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/doble-compromiso-antes-del-paron-mundialista

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
Sin tiempo para disfrutar
El equipo trabajó ya con la mente puesta en el duelo de este martes en San Mamés


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este domingo en el Estadio José Zorrilla apenas unas horas después de la importante victoria cosechada ante el Elche CF, y ya con el duelo de este martes (20.00 horas) en San Mamés en el horizonte. Fue una sesión en la que los titulares ante los ilicitanos hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto trabajó con la intensidad habitual.

El próximo entrenamiento se celebrará este lunes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Después, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-tiempo-para-disfrutar

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
San Mamés, territorio difícil
El Real Valladolid solo logró tres victorias y doce empates en las 45 visitas al Athletic Club en Liga


Visitar al Athletic Club siempre es especial, ya que se trata de uno de los tres equipos españoles que siempre han jugado en Primera. Por ello, todos los enfrentamientos ligueros entre el Real Valladolid y el conjunto vasco han sido en la máxima categoría. En ella, el Pucela buscará este martes (20.00 horas) alargar su dinámica para irse al parón con mejores sensaciones todavía.
San Mamés es un territorio hostil para los de Pucela, ya que, de las 45 visitas al Athletic Club, todas ellas en Primera División, tan solo se ha logrado vencer en tres, con doce empates cosechados, en una serie histórica teñida de derrota pero que deja pequeñas ventanas abiertas para la esperanza.

Fue en septiembre de 1948 cuando se disputó el primer choque entre ambos contendientes, en la primera jornada del campeonato, con un resultado par el olvido ya que se encajó un contundente 7-2. Tuvieron que pasar varias décadas para que el Pucela comenzase a resultar incómodo en el feudo vasco ya que hasta el año 1982 lo habitual era la derrota en estos desplazamientos. Pero a partir de la 1982-1983 eso cambió, se logró un empate a uno con tanto del 'polilla' Da Silva, y eso dio inicio a un pequeño cambio de tendencia que se mantiene hasta la actualidad.

De hecho, la primera victoria allí llegó en enero de 1991 gracias al gol de Onésimo que valió un 0-1 y romper el maleficio. Triunfos que se repitieron, con mayor contundencia, en 2001 y en 2004 con sendos 1-4; el primero de ellos en una exhibición de Tote, que hizo triplete en una goleada que completó Cuauhtemoc Blanco; el segundo, con doblete de Losada y tantos de Jesús Sánchez y Óscar González.
Los precedentes más inmediatos son tres empates. El último de ellos ocurrió en la temporada 2020/21, en la que Orellana, primero, y Weissman, después, igualaron los tantos de un Athletic Club que se adelantó por dos veces. Así, el 2-2 ‘rompió’ la racha de 1-1 que los blanquivioleta cosecharon anteriormente.

Existen también duelos en competición copera aunque con malos resultados ya que de los cinco partidos celebrados en Bilbao cuatro han sido derrotas y uno empate, en la ida de los octavos de final de la 88-89, una edición que acabó con el Pucela en la final. También final, aunque 30 años antes, la que disputaron el Athletic Club y el Real Valladolid en el año 1950 y que finalizó con victoria de los vascos en Chamartín, con cuatro goles de Zarra por uno de Coque.

https://www.realvalladolid.es/noticia/san-mames-territorio-dificil

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
Díaz de Mera Escuderos para San Mamés
Será el noveno partido del colegiado de Ciudad Real con el Real Valladolid, el primero esta temporada


Isidro Díaz de Mera Escuderos será el encargado de impartir justicia en el duelo de esta jornada 14 entre Athletic Club y Real Valladolid. El colegiado, nacido en Ciudad Real en agosto de 1989, ha arbitrado en ocho ocasiones a los blanquivioleta tanto en Primera como en Segunda División, y esta será la primera vez que lo haga en el presente curso.

Fue un lejano 12 de noviembre de 2016 cuando este árbitro y el Pucela se cruzaron por primera vez, con victoria del Elche por 2-0. En la temporada 2017-18, también en la categoría de Plata, este cruce tuvo lugar en cuatro partidos, tres en liga regular (4-2 en Pamplona, 1-1 ante el Rayo en Zorrilla, y 0-1 en los Pajaritos de Soria) y otro más en el playoff de ascenso (3-1 ante el Sporting en la ida de la semifinal) en el que se logró el ansiado objetivo.

Tras cuatro cursos en Segunda Díaz de Mera ascendió a la élite en la temporada 2020-21 y es cuando reencontró con el Real Valladolid para, ese mismo año, a puerta cerrada, ser el encargado de controlar tres partidos más con resultados dispares: 1-2 ante el Eibar en Zorrilla, victoria 0-1 en Getafe y empate 1-1 en Ipurua. 

En la presente 2022-23 el ciudadrealeño ha arbitrado cinco choques, ninguno en San Mamés, en los que ha mostrado 31 tarjetas amarillas y cuatro rojas, con ninguna victoria del equipo local, tres empates y dos triunfos visitantes.
Díaz de Mera Escuderos estará asistido en las bandas por Santaúrsula Aguado y Sobrino Magán, y el encargado del VAR será el catalán Medié Jiménez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/diaz-de-mera-escuderos-para-san-mames

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
Cara a cara | Athletic Club vs Real Valladolid
Los vascos tienen el tercer mejor ataque de Primera División aunque atraviesan un momento de dudas en cuanto a resultados


ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 1920x1080a-07113101cara-a-cara-2

El Real Valladolid visita este martes uno de los templos de fútbol en España, San Mamés, para medirse a un Athletic Club con muchos argumentos a su favor pero que no atraviesa su mejor momento de la temporada. El Pucela, de dulce con tres victorias en sus últimos cuatro encuentros, contrasta con un conjunto vasco que desde octubre ha sumado cinco de 18 puntos posibles. No obstante, los de Valverde se mantienen como el tercer mejor ataque de la categoría, ocupan la séptima plaza de LaLiga Santander y, como locales, tienen un bagaje este curso de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Bilbao, con San Mamés, es una de esas ciudades que encierran la esencia de este deporte. Un desplazamiento siempre complicado donde el Pucela, a lo largo de 45 visitas, ha sumado solo tres victorias y doce empates. En este curso 2022-23 los datos hablan de un Athletic que arrancó muy bien la temporada con cinco victorias en siete partidos pero que desde entonces se ha estancado. Su punto más fuerte es, posiblemente, la faceta ofensiva. Con 152 disparos totales son el segundo conjunto en esta faceta, solo por detrás del FC Barcelona, aunque su efectividad baja respecto a otros rivales ya que entre los tres palos envía un 43% de los lanzamientos para un total de 65, con los que ha conseguido por el momento 21 tantos, es decir, el 32% de sus tiros que van a puerta acaban en gol. Por su parte, el Pucela se ha anotado 123 tiros totales con 62 a puerta (50%) de los cuales 13 han subido al marcador (21%), lo que supone ser el sexto mejor equipo del torneo en cuanto a número de disparos entre los tres palos.

Con balón, los de Valverde y los de Pacheta presentan datos similares. Los mañana locales atesoran una posesión del 53% por el 49% de los castellanos, mientras que en la precisión de pase también son ligeramente mejores los vascos con un 81% por el 79% de los vallisoletanos.

En defensa, margen de mejora
Los números defensivos que presentan ambos equipos tienen margen de mejora. El Athletic ha encajado 1,08 goles por partido, 14 en estos 13 encuentros, mientras que el Real Valladolid tiene en contra 18, 1,38 por partido. En cuanto a porterías a cero el Pucela ha conseguido dejarla así en tres partidos esta temporada, todos ellos en Zorrilla, mientras que los de Bizkaia lo han hecho en cinco ocasiones, cuatro de ellas en casa.

Por último, es relevante el papel local-visitante. Y es que al Real Valladolid lejos de Pucela le está costando puntuar y suma cuatro puntos de 18 posibles, los conseguidos en Sevilla y en Getafe. Como local, el Athletic es el quinto mejor de la categoría con 13 puntos en siete partidos y un bagaje goleador de +5.
Todos estos números cambiarán a partir de las 20.00 horas de este martes 8 de noviembre, cuando los blanquivioletas buscarán redondear un buen primer tramo de competición sumando un triunfo en Bilbao con el que llegar al parón del mundial.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-athletic-club-vs-real-valladolid-1

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
Pelear en buenas condiciones
Pacheta quiere los tres puntos en Bilbao y ve a los suyos listos para vencer en un "escenario fantástico con un ambiente impresionante"



El Real Valladolid visita este martes un "estadio muy caliente" con la firme voluntad de "ganar contra un rival durísimo". Así lo ha expresado Pacheta en sala de prensa, en la previa de la jornada 14 en LaLiga Santander en la cual los castellanos visitan al Athletic en San Mamés.

"El ambiente allí es impresionante y eso nos tiene que dar motivación. Somos ambiciosos y vamos a ir a buscar los tres puntos, es la principal misión, lo hemos preparado para ganar y vamos a ir a por un gran rival, durísimo sin balón y muy vertical con ello. Vamos a pelear en buenas condiciones, animosos para hacer un buen partido" demostró sus intenciones el técnico blanquivioleta, quien recordó que "tenemos que aprender de lo que no hicimos en Pamplona para no repetir en San Mamés".

Se consideraron en sala de prensa similitudes entre el Athletic y el último rival fuera de casa del Pucela, el Osasuna, a lo que respondió el entrenador que "se parece en que son rivales intensos, que aprietan alto, con energía, pero tienen características distintas", y detalló esas virtudes de los bilbaínos: "Es un equipo muy agresivo, muy completo, rápido, fuerte, hay muchas cosas de las que tenemos que estar pendientes, con extremos y delanteros muy rápidos, muchas virtudes. Tiene jugadores que me gustan mucho, me gustaría tener media docena de Raúl García, de competitivos, de cómo entender el juego, con gol". 

No podrán contar para este duelo con varios de sus futbolistas ya que "Malsa, Escudero, Javi Sánchez, Kenedy, Anuar y Luis Pérez no viajarán", pero aún así el técnico se ha mostrado "muy expectante ante el partido de mañana, estoy viendo muy buena actitud por parte de los jugadores, estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido".

Cuatro pre seleccionados para el Mundial
Pacheta también respondió sobre el papel de los posibles mundialistas a las puertas de la cita de selecciones. De esta forma, son cuatro los futbolistas pre seleccionados que quedarán liberados tras el choque en Bilbao, a los que se suma Weissman quien, aunque Israel no está clasificada, va a disputar choques amistosos.
"Tanto Zou como El Yamiq están preseleccionados y no irán a Ourense, Plata se incorporará a Ecuador durante la semana y estamos a la espera de Olaza" repasó el técnico.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pelear-en-buenas-condiciones

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
Ambición para ir a por más
El Real Valladolid juega este martes en San Mamés (8 de noviembre, 20.00 horas) con la única misión de ganar y sumar 20 puntos antes del parón


ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 1920x1080a-07164104partido-web-1

Cerrar el primer tramo de temporada, antes del parón por el Mundial, con 20 puntazos. Ese es el objetivo que este martes, a partir de las 20.00 horas, va a perseguir el Real Valladolid en su exigente visita a San Mamés donde espera el Athletic Club, séptimo clasificado de LaLiga Santander, un equipo poderoso cuyo mal momento contrasta con el optimismo y buena dinámica del Pucela.

Capacitados para vencer a uno de los mejores locales de la competición, en un campo emblemático como es la Catedral, los blanquivioletas afrontan el duelo con la seguridad de poder competir de tú a tú y sumar una victoria que dejaría al equipo en una posición cómoda antes del parón de mes y medio. Obviamente los bilbaínos querrán revertir su situación y tienen capacidad para ello porque se trata del segundo equipo que más dispara y el tercero que más goles marca, logrando convertir el 32% de los tiros que van entre los tres palos.

Con 21 puntos en su casillero, por los 17 que tiene el Real Valladolid, la escuadra de Ernesto Valverde se mantiene en la zona media alta aún tras este periodo de dudas, gracias a un inicio de campeonato muy prometedor con cinco victorias en los primeros siete partidos.
No obstante, San Mamés es un territorio difícil para los pucelanos, que en 45 visitas a lo largo de la historia solo han logrado vencer en tres, y puntuar en otras 12 ocasiones. Todas ellas, lógicamente, en Primera División ya que el vasco es uno de los tres clubes, junto a Real Madrid y FC Barcelona, que no ha descendido nunca. Lo que habla del potencial, pasado y presente, que atesora la institución rojiblanca.

Por su parte, los de Pacheta llegan con confianza a esta jornada 14 en LaLiga Santander. Y es que de los últimos 12 puntos disputados han logrado sumar nueve, tres victorias en Zorrilla, lo que ha asentado a los castellanos en la zona media de la clasificación. Aunque para este partido se contará con el hándicap de las bajas, hasta seis según ha adelantado el entrenador blanquivioleta este lunes en sala de prensa.
El partido estará dirigido por el ciudadrealeño Díaz de Mera Escuderos, ayudado desde la sala VOR por el catalán Medié Jiménez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ambicion-para-ir-a-por-mas

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 20221108-184709

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
De repente 4-4-2 con Guardiola y Narváez en el once inicial, poco después de aseverar que para jugar con 2 puntas y no tirar de la manta se necesitaban 3 centrales o 3 centrocampistas; bueno, que Guardiola entrase en el once inicial podía hasta preveerlo, pero lo de Narváez que es casi un tercer punta haciendo las veces de extremo izquierdo en un 4-4-2 me deja totalmente descolocado.

Pachetada tan grande que hoy o campeonamos o nos meten media docena.

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
Ostras Guardiola y Narváez. ¿Qué mensaje mandas al equipo poniendo a esos dos de inicio? No sé, ojalá me equivoque pero creo que esto es pasarse. Es que ni aunque salgan enchufados, son malos, punto, y eso es dar demasiadas facilidades a un equipo ya de por sí bastante mejor que tú.

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
No se habrá hecho un lío confundiendo la ficha de hoy con la del sábado? Laughing Rotación absoluta, veremos. A mí es que Pacheta me tiene muy descolocado, tan pronto le alabo o ensalzo y la cagamos por la pata baja, que me cago en sus muelas y nos sale un partidazo con gran planteamiento.

En el global los resultados le avalan, y del juego no creo que nos podamos quejar, no deja de ser un entrenador que me ha sorprendido con la apuesta por una medular sin medio centro defensivo. (que a veces nos quita, pero también te da y nos veo bastante 'jugones' y atrevidos para un equipo con el objetivo de la permanencia).

Aunque hoy, pues sí, sorprende y ojalá me equivoque pero no da buena espina a priori.

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
Está Weissman el hombre que no y que no.

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
No recuerdo una salida al campo con tanta intensidad y presión desde tiempos de Mendilibar.

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
No recuerdo una salida al campo con tanta intensidad y presión desde tiempos de Mendilibar.


Bueno, El Yamiq no ha salido intenso al campo

descriptionATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00 EmptyRe: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID C.F. Martes 8 de Noviembre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.