Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

5 participantes

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
JORNADA 11: REAL VALLADOLID PROMESAS  -  C.D. LAREDO

REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 CdLaredo

Volverá a competir el Promesas después del parón de las categorías RFEF por la disputa de la Copa de SM El Rey, recibiendo en los Anexos al CD Laredo, uno de los equipos de mayor tradición y solera del fútbol cántabro y que busca consolidarse en la Segunda RFEF, tras volver a la categoría en el año 2021 y lograr la permanencia el pasado curso.

El filial, con múltiples bajas y lesiones, logró antes del parón una victoria agónica frente al Oviedo Vetusta, gracias al cabezazo de Fran Rivera en el minuto 87, lo cual le ha permitido volver a puestos de ascenso tras su bache de tres derrotas consecutivas, pero el juego del equipo sigue sin ser regular, no hay una idea clara y son las individuales del equipo lo que destacan por el nivel de la categoría.

Para recibir al CD Laredo, Baptista tendrá que seguir haciendo encaje a una plantilla, también, mermada por las lesiones, ya que frente al Oviedo Vetusta Kike Ríos, Rofino e Iker Pérez se retiraron con problemas físicos; mientras que Slavy causa baja igualmente por su citación con Bulgaria, de modo que veremos, de nuevo, una defensa inédita. El parón mundialista y las vacaciones del primer equipo, no obstante, facilitarán la presencia regular de David Torres y Aceves en los entrenamientos y la alineación del equipo, aunque en principio no será el caso de Lucas Rosa, integrante de pleno derecho del primer equipo en palabras de Pacheta.

EL RIVAL: CLUB DEPORTIVO LAREDO
-> Fundación: 1927
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 5
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 48
-> Presidente: José Miguel San Román Revuelta
-> Entrenador: José Manuel Gómez Romaña 'Chiri' (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de San Lorenzo (3.000 espectadores)
-> Última temporada: 13er Clasificado del Grupo I de Segunda RFEF (45 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.cdlaredo.com/
Twitter: https://twitter.com/cdlaredo
Facebook: https://www.facebook.com/laredoCD
Instagram: https://www.instagram.com/club_deportivo_laredo/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e379.html

- Trayectoria: E / D / D / D / D
-> Jornada 6: C.D. Laredo 2-2 Bergantiños F.C.
-> Jornada 7: R.S. Gimnástica de Torrelavega 1-0 C.D. Laredo
-> Jornada 8: C.D. Laredo 0-1 C.D. Arenteiro
-> Jornada 9: Real Avilés C.F. 2-1 C.D. Laredo
-> Jornada 10: C.D. Laredo 0-1 C.D. Palencia-Cristo Atlético

- Jornada 11.- Segunda RFEF. Grupo I
Bergantiños C.F. - Ourense C.F.
Real Valladolid Promesas - C.D. Laredo
Polvorín F.C. - Zamora C.F.
Real Oviedo Vetusta - C.D. Guijuelo
C.D. Arenteiro - S.D. Compostela
C.D. Palencia-Cristo Atlético - Rayo Cantabria
R.S. Gimnástica de Torrelavega - Burgos C.F. Promesas
Coruxo F.C. - U.P. Langreo
Real Avilés C.F. - Club Marino de Luanco

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Ambición, exigencia y ejecución
Julio Baptista expuso esos tres pilares en para la construcción del colectivo del Promesas



En este Real Valladolid Promesas el valor del grupo es fundamental, y así lo demuestra el hecho de que todos los jugadores de la plantilla han podido aportar su granito de arena en el inicio del curso. “Tenemos que seguir trabajando. Lo que digo a los jugadores es que hay tres palabras conjuntas: ambición, exigencia y ejecución. Deben tener esa ambición de venir todos los días y ser mejores, esa exigencia en los entrenamientos para trasladarla a los partidos y, si seguimos en esa línea, los jugadores continuarán con esta construcción. El colectivo debe ser el pilar y tienen que apoyarse en esta construcción. Entonces da igual si pierdes o ganas porque si el colectivo está bien vas creciendo durante la competición y estarás más fuerte”, explicó Julio Baptista en la previa contra el CD Laredo.

El conjunto cántabro visitará los Anexos este sábado (17.00 horas), después de una semana de parón por la Copa del Rey. “Cuando tienes más tiempo para trabajar te da margen de seguir construyendo y eso para nosotros es súper importante porque estamos llegando a un periodo de competición que cada día se va a ir complicando más porque los equipos se van a ir posicionando en la tabla”, analizó el técnico.

Además, el Promesas espera seguir aumentando el número de victorias tras imponerse (1-0) al Real Oviedo Vetusta en la pasada jornada: “En el último partido ganamos, pero faltaron algunas cosas que te dan ese margen para mejorar en los entrenamientos. Estamos tranquilos porque es un equipo joven, pero a la vez maduro”. Ahora se enfrentará a un Laredo que acumula cuatro derrotas consecutivas. “Prefiero centrarme en nosotros. Tengo mucho respeto a todos los equipos contra los que jugamos. Va a ser un partido complicado, pero prefiero centrarme en las cosas que tenemos que hacer para jugar bien con nuestras ideas”, expresó Baptista.

Jóvenes y preparados
Un duelo que se celebrará en los Anexos, donde la plantilla blanquivioleta espera a los aficionados, aprovechando el parón mundialista del primer equipo. De hecho, el entrenador comentó que para este tiempo plantearon “jugar en el Estadio para hacer algo en común con los colegios y acercar a los más jóvenes, que la ciudad les vaya conociendo porque muchos de ellos son de Valladolid”. “Para la ciudad, para el Club y para nosotros es importante”, apuntó.

Precisamente, uno de esos jóvenes vallisoletanos, David Torres, debutó con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Barbadás, contra quien también se estreno Diego Moreno. “Llevamos cuatro años de formación continua con estos jugadores. Me alegra muchísimo, sobre todo, cuando estos jugadores que llevan tiempo con nosotros empiezan la trayectoria de estar con el primer equipo y debutar. Nuestra labor con algunos de ellos empezó hace cuatro años y nos deja súper felices porque el trabajo es bueno y siguen mejorando cada día. Esa ambición revuelve al jugador para decir que está en el camino correcto, baja y aprieta mucho más”, dijo al respecto.

En cuanto a las bajas para este partido, Baptista comentó que João Pedro “está en un punto intermedio” de su recuperación, mientras que lamentó la lesión “un poco más grave” de Víctor, quien “estará fuera dos meses”. Por otro lado, señaló la presencia de Slavy con Bulgaria sub21 y la de Lucas Rosa con el primer equipo. “Creemos que no bajará más porque lo está haciendo bien”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ambicion-exigencia-y-ejecucion

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
A por otro paso más
El Promesas recibe al CD Laredo con el objetivo de encadenar dos triunfos consecutivos y seguir creciendo


REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 1920x1080a-18151309previa-tw-laredo

La primera eliminatoria de la Copa del Rey dejó sin competición al Real Valladolid Promesas el pasado fin de semana. Por ello, afronta la undécima jornada del Grupo I de Segunda Federación con ganas de fútbol y de lograr otra victoria que supondría la segunda consecutiva. Una cita, ante el CD Laredo, que tendrá lugar en los Anexos este sábado a partir de las 17.00 horas.

El filial blanquivioleta continúa en la zona alta de la clasificación con 18 puntos después de vencer (1-0) al Real Oviedo Vetusta en la pasada jornada. Un triunfo que devolvió a los de Julio Baptista a la senda de la victoria, desde la que quiere seguir creciendo. Por su parte, el conjunto cántabro llega a la cita en la decimocuarta posición con 10 puntos tras cosechar cinco derrotas y un empate en los últimos seis encuentros. Además, tan solo sumó tres puntos en los cinco partidos que disputó como visitante, merced al triunfo (1-2) en su estreno ante la UP Langreo.

Este duelo será el primero entre ambos, al menos en una categoría superior a Tercera, aunque el primer equipo sí jugó dos veces contra el CD Laredo en la Copa de España de la temporada 1975/76, en la que empató (0-0) en la ida y resolvió la eliminatoria en la vuelta (5-1).

Baptista valoró en la previa el tiempo para preparar el encuentro y aseguró que su equipo debe “seguir trabajando”: “Lo que digo a los jugadores es que hay tres palabras conjuntas: ambición, exigencia y ejecución. Deben tener esa ambición de venir todos los días y ser mejores, esa exigencia en los entrenamientos para trasladarla a los partidos y, si seguimos en esa línea, los jugadores continuarán con esta construcción. El colectivo debe ser el pilar y tienen que apoyarse en esta construcción”.

Mientras, comentó que “va a ser un partido complicado”, pero abogó por centrarse en lo suyo “para jugar bien” con sus “ideas”. Además, lamentó las bajas de João Pedro y Víctor por lesión y, además de la del internacional Slavy, apuntó la de Lucas Rosa, en dinámica del primer equipo. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al partido, al que los abonados del Real Valladolid podrán acceder presentando su carné. Las entradas para el resto de los aficionados, disponibles en la taquilla del Estadio desde una hora antes del inicio, tienen un precio de 10 euros.
Delfa Ramos (Comité Extremeño) será el encargado de dirigir el choque, en el que estará asistido en las bandas por Sanz Texeira y Galayo Castro.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-otro-paso-mas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 20221119-162057

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Descanso. 0-0

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 60. 0-1. Se adelanta el CD Laredo. Diego anota tras cazar un rechace después de una pérdida del Promesas

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 62. Iván Cédric sustituye a Chuki y Kike Ríos a David Torres

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 70. Baptista se marcha expulsado por protestar

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 75. Carrión sustituye a Maroto

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 88. Frimpong sustituye a Fran Rivera

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
8 minutos de añadido en los Anexos

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 90 (+2). El árbitro expulsa a Fran López por protestar

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Minuto 90. (+5). Roja directa para Iker Pérez

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Final del partido. 0-1

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Este figura nos desciende a tercera RFEF, al tiempo.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - C.D. LAREDO. Sábado 19 de Noviembre. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.