Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAgustín Almendra (CA Boca Juniors) EmptyAgustín Almendra (CA Boca Juniors)

more_horiz
Hace unas semanas, medios argentinos apuntaban que Ronaldo querría incorporar al mediocentro argentino Agustín Almendra (2000), que termina contrato el 30 de junio con Boca Juniors, en teoría para su proyecto en el recién ascendido Cruzeiro. Ayer el periodista Augusto César (y hoy se lo he leído a @Carliitos en twitter), especializado en Boca Juniors, señala que Ronaldo Nazario se habría dirigido personalmente al mediocentro, para incorporarlo a Cruzeiro o Real Valladolid. El medio podría firmar un precontrato en enero con cualquiera de estos clubes o incorporarse directamente en verano como agente libre.

https://twitter.com/Augustocesar22/status/1593691820600459264

descriptionAgustín Almendra (CA Boca Juniors) EmptyRe: Agustín Almendra (CA Boca Juniors)

more_horiz
dudo mucho que vaya a cruzeiro, partiendo de ahí, hay una serie de cosas por las que su fichaje me encaja.
- a priori el año que viene ni aguado ni roque van a continuar, el primero por cabezón y el segundo porque si sube las palmas se va.
- es mediocentro de los que le gustan a pacheta, técnico y muy móvil.
- ha dado like en twitter al tweet de augusto césar hablando del rumor, por lo que parece que su salida está ligada a uno de los dos clubes.

cosas que no me gustan:
- su agencia de representación es la misma que la de roque, slavy y cedric. a slavy le intentó sacar la propia agencia del real valladolid, aunque creo recordar que se dijo que había buenas relaciones entre el club y la agencia.
- el chico tiene poca cabeza, aún así es un chico que promete muchísimo.
Agustín Almendra (CA Boca Juniors) Screen12
privacy_tip Permisos de este foro: