Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPedro Ribeiro EmptyPedro Ribeiro

more_horiz
Pedro, otra bala juvenil para el Promesas
El central debutó con el filial blanquivioleta en la victoria ante el Marino de Luanco


Pedro Ribeiro 1920x1080a-05131907pedro

La gran victoria (4-1) del Real Valladolid Promesas frente al Marino de Luanco dejó buenas sensaciones en el conjunto blanquivioleta, pero también el debut de otro juvenil. En esta ocasión se trata de Pedro, que salió en los instantes finales para firmar sus primeros minutos con el filial.
Así, Pedro Ribeiro Souza (Anápolis, Goiás -Brasil-; 13-09-2004) jugó por primera vez con el Promesas y selló su estreno en Segunda Federación. Lo hizo al sustituir a Adri Gómez, justo después del 4-1, para ayudar a despejar el peligro visitante en el tiempo de añadido.

Un estreno con triunfo en un partido en el que el Promesas salió de inicio con tres juveniles: Koke, Garri y Chuki. Los dos últimos fabricaron el gol que abrió el marcador y todos ellos cuajaron otra buena actuación. Por ello, en total participaron cuatro con Pedro, que se convierte en el segundo que debuta y en el quinto que tiene minutos este curso.
Además, tras el partido del sábado con el Promesas, Pedro jugó el partido completo al día siguiente en Alcobendas con el Juvenil A, aunque en este no pudo salir victorioso.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pedro-otra-bala-juvenil-para-el-promesas

descriptionPedro Ribeiro EmptyRe: Pedro Ribeiro

more_horiz
Este es de los ahijados de ronaldo también?

descriptionPedro Ribeiro EmptyRe: Pedro Ribeiro

more_horiz
No me pega mucho como ahijado. Lleva un par de años en Valladolid, fue captado junto a otro muchacho que destacó en los campeonatos regionales de la categoría Cadete en el año 2020, procedente del Salamanca CF-UDS. Vino para el Liga Nacional pero Baptista le tuvo ese año en varias convocatorias y le hizo debutar, y como es el más veterano, pues ahora mismo el más adecuado para tercer central mientras siga lesionado Rofino y Torres ande con el primer equipo.

Iago y Arconada son los dos mejores proyectos de centrales, pero son los dos muy niños, del 2006. Y zurdos. Ribeiro es el más veterano, ya le conoce Baptista de varios entrenos, bueno, puede estar.

descriptionPedro Ribeiro EmptyRe: Pedro Ribeiro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder