Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

6. BRENO Teixeira

4 participantes

description6. BRENO Teixeira - Página 2 EmptyRe: 6. BRENO Teixeira

more_horiz
claro, es q son los q se lleva él, más el cruceiro, más el mediador, más su representante, más la tía de espinar..............y todo ello para jugar en tercera división

more_horiz
En cuarta, siendo justos Laughing

Tercera sería la Primera RFEF, Cuarta División la Segunda RFEF y la Tercera RFEF actual es una mezcla entre preferente y quinta división

more_horiz
si, me refería a q es la tercera de toda la vida

more_horiz
https://twitter.com/futebol_pontual/status/1615050360711778305?t=CX0QGW29N5qLuyCAdKqJ0A&s=19

oficial en breves

more_horiz
Mikel Carro no ha vuelto a una convocatoria en todo el año y CREO que el sábado no estaba en los Anexos, como hay que dar salidas pues... bueno, si no es él, será Carrión, pero alguien tiene que marchar

more_horiz
juraría que carrión estaba el otro día con garriel.
respecto a carro, no creo que lo que mejor le venga al club sea el rescindir a este desgraciado que cobra 500.000.

more_horiz
Bueno, es un paquete de los gordos pero no ha tenido nunca un mal gesto ni una mala palabra, a él nadie le puso una pistola en la cabeza para firmar 3 años con opción a otros 3 a razón de 300.000€, 400.000€ y 500.000€ éste año; peor es el impresentable que ofrecía esos contratos y se ha ido de rositas de Valladolid

more_horiz
oficial hoy. nos quejamos de lo de amallah, pero lo de este chaval ha sido peor. 14 días en valladolid sin firmar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: