Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

power_settings_newConéctate para responder
+15
cv
ESCANDALO
stan
kovalenco
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
DAD
Demorado
SAN ANTOLIN
Pato
medellín
Judas
PRISCO
Dimar
Morelli
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyReal Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha comunicado que el Real Valladolid-Almería, encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División, se disputará el próximo jueves 25 de septiembre, a partir de las 20,00 horas.

El partido será retransmitido por el sistema de pago por visión, según ha informado Audiovisual Sport.

Noticia de la Web Oficial

Última edición por Morelli el Vie 26 Sep 2008, 10:58, editado 3 veces

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Partido que podré ver, ya no pude ver el Atlético por causas laborales.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
jueves???????? por q jueves, y yo no lo podre ver claro esta.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
PARA QUE VA A VER LA GOLEADA DEL PUCELA.........ACOSTUMBRATE A ELLAS ESTA TEMPORADA.
_______________________________________________________
MOTA DEL MARQUES UTOPIA DE CASTILLA

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Pues yo voy a andar muy justo para llegar al partido. Supongo que a lo largo de la primera parte, podré incorporarme al encuentro. Lo podían poner un poco más tarde...

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
A mi el resultado me trae sin cuidado porque estoy bastante preocupado, sólo quiero volver a ver al equipo MORDER al rival, sacar el amor propio, no pido más para el Jueves, lo otro ya llegará.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Alecup escribió:
A mi el resultado me trae sin cuidado porque estoy bastante preocupado, sólo quiero volver a ver al equipo MORDER al rival, sacar el amor propio, no pido más para el Jueves, lo otro ya llegará.


Yo estoy convencido de que habrá cambio de actitud.

Pese a que las ausencias de Joseba y Sisi, suponen una bajada de intensidad en la presión desde arriba. Esto es irreparable. En este sentido espero que pese más la calidad de Escudero, Pedro León, la pegada de Cannobio o la llegada de Medunjanin. Si no es así, mal vamos.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
¿os acordáis de las dos temporadas anteriores? perdimos un montón de puntos y la gente no estaba preocupada porque la actitud del equipo era digna de aplauso, este año pese haber ganado al lider claramente, la afición está mosca en general.
Como bien dice Alecup, espero un cambio en los próximos partidos, los resultados llegarán.
En éste me temo que la superioridad como conjunto es manifiesta, y encima sin Emery, creo que habrá revolcón que sólo será evitable "mordiendo" como sabemos, cuando no se tiene fútbol, habrá que poner otras cosas.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
yo creo q habra cambios en el equipo. Visto la mala imagen de bilbao y la acumulacion de partidos lo veo casi como una obligacion

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Cambios habrá y más de uno, mi alineación sería la siguiente:
Asenjo
Pedrolo Baraja Luís Prieto Marcos
Haris Álvaro Rubio
Escudero Cannobio Sesma
Goitom
Yo creo que sería muy bueno para el Valladolid, sería ofensiva y necesaria para jugar en casa.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Dimar escribió:
Cambios habrá y más de uno, mi alineación sería la siguiente:
Asenjo
Pedrolo Baraja Luís Prieto Marcos
Haris Álvaro Rubio
Escudero Cannobio Sesma
Goitom
Yo creo que sería muy bueno para el Valladolid, sería ofensiva y necesaria para jugar en casa.


con es alineacion como no presione asenjo.ya me diras quien roba un balon ahi.

no creo q mendilibar haga tantos cambios.creo q victor y pedrolo entraran y supongo y espero q juegue algun delantero centro

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Es que lo que yo quiero ver es fútbol, no presión, para eso cojo y me hago del Athlétic. Yo quiero ver juego ofensivo, aunque nos metieran 6, mientras nosotros metiéramos 7.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Pues ya lo habéis dicho, lo importante es recuperar las señas de identidad perdidas y este partido será un test importante, el que quiera jugar tendrá que salir el jueves a morder. Espero que la agresividad que reclamará el entrenador a los jugadores no se convierta en ansiedad, hay que presionar, pero sin nervios. Yo sigo confiando en Mendilíbar.

Respecto a la alineación, ni puta idea de lo que hará el entrenador, pero tendrá que ir acostumbrando a los Haris, Canobbio o Escudero a presionar y a defender, la temporada es muy larga y los va a necesitar, con los hasta ahora titulares se han jugado fatal los dos partidos de visitantes, ni han defendido ni han creado.

Doy como fijos a Asenjo, Pedro López, Luis Prieto, Baraja, Álvaro Rubio, Víctor y Sesma.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
Haris, Canobbio o Escudero me gustan esos tres pa la zona media en adelante Very Happy

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
A mi los nombres me da igual, no creo que el domingo fuera problema de si jugaba X o Y, fue otro tipo de problema más grave lo que tuvimos, por lo cual, sólo espero coherencia, es decir un delantero centro si va a jugar con extremos, y si va a jugar sin extremos pues mediaspuntas o lo que quiera, pero vamos no me vuelvo loco, para mi es más importante ver que los defensas están atentos y anticipan la jugada, los medios no se esconden, y los delanteros o extremso se mueven, aunque a veces se muevan erroneamente, eso da igual, pero que la presión-movimiento-atención están en sus cabezas.

descriptionReal Valladolid 2-0 U.D.Almería EmptyRe: Real Valladolid 2-0 U.D.Almería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder