Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionWalid Cheddira (SSC Bari) EmptyWalid Cheddira (SSC Bari)

more_horiz
Según publica ParmaLive, el Real Valladolid estaría dispuesto a ofrecer hasta 8 millones de euros por el fichaje del internacional y mundialista marroquí con pasaporte italiano Walid Cheddira (1998), autor de 15 goles y 5 asistencias en los 16 partidos que ha disputado el SSC Bari entre Liga y Copa esta temporada.

https://www.transfermarkt.es/walid-cheddira/profil/spieler/521407

https://www.parmalive.com/ultim-ora/pressing-del-valladolid-per-cheddira-gli-spagnoli-offrono-8-milioni-203234

descriptionWalid Cheddira (SSC Bari) EmptyRe: Walid Cheddira (SSC Bari)

more_horiz
en el mundial hizo una actuación un poco lamentable. se creó muy buenas ocasiones pero a la hora de definir la cagaba. es un muy buen delantero pero no veo al pucela pagando esa cantidad y no veo al pucela quitando el fichaje a media serie a

more_horiz
Este es horroroso por Dios,si se hace la picha un lío con el balón 🤦🏻‍�

more_horiz
8 millones por este paquete y les parece poco? Me descojono. De verdad, para traer a este y al de la trompeta me quedo con lo que tenemos.

more_horiz
¿Este es el que se quedó un par de veces solo delante de Unai y le tiró al muñeco? Valiente paquete, 8 kilos, lo que nos quieren pagar por Fresneda. Si es que te tienes que reír.

more_horiz
A mí me parece muy bueno así que no vendrá.

En la serie b es Sadiq.

more_horiz
el último "negocio" con el Bari fue lo de saná camará, que nos rebajen el precio por ello y todos contentos jajajaja.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: