La nota es un casi "el Real Valladolid subasta a Cyle Larin al mejor postor". A ver si tal
mariop222 escribió:La nota es un casi "el Real Valladolid subasta a Cyle Larin al mejor postor". A ver si tal
Iutuf escribió:Anunciar esto para ver si lo consiguen vender antes del 30 de junio y cuadrar las cuentas me parece hasta de mal gusto de cara a la afición. Tanto interés tenemos nosotros en vender ahora como los demás en no pagar hasta que acabe la temporada.
Pucela85 escribió:Con lo carísimo que es el gol y teniendo en cuenta que, por lo visto, contar con este tío en punta puede garantizar que un equipo medio o medio bajo de Primera tenga mejor delantero que fácil 8-9 equipos de la categoría, me parecería realmente insultante venderlo por menos de 10. En plan, lo típico que sólo sería creíble con una mierda seca de club como es el Pucela.
Al mismo Mallorca, por nombrar un equipo cualquiera, le sale un Larin con el rendimiento de Larin y te lo vende por 15-20.
Pucela85 escribió:.Con lo carísimo que es el gol y teniendo en cuenta que, por lo visto, contar con este tío en punta puede garantizar que un equipo medio o medio bajo de Primera tenga mejor delantero que fácil 8-9 equipos de la categoría, me parecería realmente insultante venderlo por menos de 10. En plan, lo típico que sólo sería creíble con una mierda seca de club como es el Pucela.
Al mismo Mallorca, por nombrar un equipo cualquiera, le sale un Larin con el rendimiento de Larín y te lo vende por 15-20.