Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cyle Larin

power_settings_newConéctate para responder
+16
Brackfort
Pucela85
tioboby
pucelateam
Marth
Morrosco_habilidoso
Gonzo
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Pulido
Mormar
Demorado
Iutuf
José Varela
Carliitos
mariop222
20 participantes

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
mariop222 escribió:
En este vestuario no eres nadie si no tienes antecedentes penales

https://www.sportyou.es/noticias/cyle-larin-detenido-por-conducir-bajo-los-efectos-del-alcohol-710679


Después de Roque el matón de barrio, Platita el conductor temerario y Darwin el camorrista de la noche, llega uno más al club de los alcohólicos


Real Valladolid Club de Fútbol, tu centro de inserción social favorito


Vamos no me jodas, esto tiene que ser una broma. Y de muy mal gusto ya.

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
otra moneda al aire, veremos

lo q está claro es q se está creando un vestuario q es una bomba de relojería. gente polémica, cada día una nacionalidad nueva....en fin, qmalapinta tiene todo

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
pues viendo datos de él, me sorprende que mejora y mucho las prestaciones de unal y marcos andré en facetas que no me esperaba.
muchos más pases intentados y acertados que unal, de hecho larin tiene más pases acertados que unal intentados, mejor ratio de conversión de cara a puerta, el 28% de los disparos de larin acaban en gol, de unal el 12.24 %.
gana el 55% de sus duelos aéreos que es bastante, muriqi para que os hagáis a la idea gana el 54% y sorloth un 56%.

si os aburrís podéis comparar jugadores en squawka que tienen una base de datos bestial, eso sí, no se os ocurra comparar a fresneda con laterales top porque vais a llorar, es acojonante la joya que tenemos.

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
aquí os dejo una comparación entre sorloth y él cuando jugaron en turquía ambos.
sorloth mide 1.95 y larin 1.88.
mucho más móvil y hábil larin y con mejores números en duelos aéreos que un tipo más tanque como sorloth.

Cyle Larin - Página 2 Img_2010

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
otra moneda al aire, veremos

lo q está claro es q se está creando un vestuario q es una bomba de relojería. gente polémica, cada día una nacionalidad nueva....en fin, qmalapinta tiene todo


Calcadito a la temporada de JIM

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Pulido escribió:
Partiendo de la base que en Canadá de fútbol lo más redondo que han visto es una sandía y que su selección no iba a un mundial desde Méjico 86...Pues grima la verda es que da.O sale regulero o un mierdón como un piano,viendo que somos un puto cenizo para esto,pues lo segundo.


Ojalá te equivoques, aunque yo también creo que caemos en picado y seguramente lleves razón. Sólo apuntar que los fichajes “exóticos” (si es que se puede utilizar el término, porque hoy en día hay jugadores de todo el mundo en las ligas más importantes de Europa) dan cierto malrrollito, pero tampoco podemos olvidar cuando trajimos a dos bolivianos, o el Elche a un hondureño, o el mejor Osasuna de su historia con los dos iraníes que fichó Juanjo Lorenzo. Pero vamos, que no nos caerá esa breva… y con el post de ayer de @mariop222 pues ya poco que añadir.

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Está claro que los números no son malos. Pero yo es que creo que Pacheta ya ha perdido la cabeza, y el vestuario tiene pinta de ser una caja de bombas, con lo cual me da igual que venga Larin que Sorloth, esto pinta color hormiga.

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Mormar escribió:
Desde luego  @Demorado que se puede cambiar de manera de jugar, y se debe hacer. Y ojalá nuestro entrenador tenga la cintura o los recursos para hacerlo, o sobre todo para ver cuándo debe hacerlo. Pero yo ya no creo en nada, incluso para jugar a mandar balones directos a un tallo arriba hay que entrenarlo y prepararlo, y no veo ni a jugadores ni al cuerpo técnico a estas alturas con la capacidad, las ganas, la motivación ni siquiera la intención de cambiar el guión a mitad de la película.


Totalmente de acuerdo contigo. A mí lo que me jode es que el de Salas lleve dos años diciendo que no quiere más de tres delanteros, cuando muy a menudo juega con dos y no cuenta con ninguno del filial y que el año pasado tuviéramos la delantera con menos estatura de la plantilla, este año puede que también (para el caso, conociendo el juego aéreo de Guardiola igual da) y luego los laterales se hinchen a colgar balones al área.

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Está claro que los números no son malos. Pero yo es que creo que Pacheta ya ha perdido la cabeza, y el vestuario tiene pinta de ser una caja de bombas, con lo cual me da igual que venga Larin que Sorloth, esto pinta color hormiga.


Exacto, Escándalo. Y para mí peor lo del vestuario, porque eso no hay quién lo arregle. Al menos al entrenador lo puedes cambiar.

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Carliitos escribió:
pues viendo datos de él, me sorprende que mejora y mucho las prestaciones de unal y marcos andré en facetas que no me esperaba.
muchos más pases intentados y acertados que unal, de hecho larin tiene más pases acertados que unal intentados, mejor ratio de conversión de cara a puerta, el 28% de los disparos de larin acaban en gol, de unal el 12.24 %.
gana el 55% de sus duelos aéreos que es bastante, muriqi para que os hagáis a la idea gana el 54% y sorloth un 56%.

si os aburrís podéis comparar jugadores en squawka que tienen una base de datos bestial, eso sí, no se os ocurra comparar a fresneda con laterales top porque vais a llorar, es acojonante la joya que tenemos.


A ver si tengo un rato y entro en la web que mencionas, que tengo una curiosidad insana por ver los balones aéreos que gana Guardiola.

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
mariop222 escribió:
En este vestuario no eres nadie si no tienes antecedentes penales

https://www.sportyou.es/noticias/cyle-larin-detenido-por-conducir-bajo-los-efectos-del-alcohol-710679


Después de Roque el matón de barrio, Platita el conductor temerario y Darwin el camorrista de la noche, llega uno más al club de los alcohólicos


Real Valladolid Club de Fútbol, tu centro de inserción social favorito



A la imagen del jefe de la empresa, que ciertamente no fue demasiado macarra o gamberro que yo recuerde, pero que habrá pisado más discotecas que estadios de fútbol, y eso que ha pisado unos cuantos durante su carrera, y al que me me podría perfectamente imaginar de parranda con los jugadores llevándoles de garito en garito, que se integren bien a la vida cultural (nocturna) de la ciudad Smile

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
https://twitter.com/DiarioVLL/status/1617642427711381504?t=Y9wE0QWsHS1aqiivVrgT2g&s=19
REAL VALLADOLID CLUB DE AMIGOS Y CLUB DE INEPTOS

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
José Varela escribió:
Kodro en canadiense, no le deis vueltas. Que se lo hemos robado al Cádiz... Los cojones. Que no lo quieren y punto.

Pero Kodro el hijo, que me había asustado Very Happy

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

Pero Kodro el hijo, que me había asustado Very Happy


Claro, el Kodro que vino de Bilbao para aportar entre cero y nada, ése Kodro.

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Bueno, pero por una vez hemos ido al mercado a por un delantero de metro noventa y hemos traído a un bigardo. Muriqi o Budimir seguro que tienen crímenes de guerra y ahí están marcando goles.

descriptionCyle Larin - Página 2 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder