Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

29 Adrián Arnuncio 'ARNU'

power_settings_newConéctate para responder
+7
Iutuf
Mormar
SAN ANTOLIN
Marth
Carliitos
Demorado
mariop222
11 participantes

description29 Adrián Arnuncio 'ARNU' - Página 6 EmptyRe: 29 Adrián Arnuncio 'ARNU'

more_horiz
Pucelunya escribió:
Yo, que vivo en Barcelona, me desespera ver como un equipo que lucha por champions liga y copa, confía en chavales de 16 16 17 años incluso de titulares, que están jugando en 1 rfef, y el valladolid que solo aspira a salvarse es incapaz de confiar en esos mismos chavales,  máxime cuando incluso son compañeros en la selecciones inferiores de España, este año hay bastantes internacionales de España y extranjero en el juvenil y el promesas, digo yo que salvando las distancias,  si jugadores de 1 efef sirven para el barça, jugadores de 2 rfef servirán para salvarse del descenso,  y repito, hablo de internacionales,  ko cualquier canterano, pero para eso hay que tener huevos y desde cantatore con aquella defensa novata de toreecilla Juan Carlos y andrinua, nadie ha tenido valor,  empezando por la afición, aquí en el foro en cuanto acaba la temporada solo se pueden refuerzos,  nadianpude titularidades de canteranos, y siempre os estrellais en la misma pared, ya que ni vienen refuerzos, ni llegan buenos jugadores,  sed valientes y apoyad la cantera,  so por mi fuera echaba a todos los que hay en el primer equipo y subía todos los internacionales da igual si de 15 16 17 18 años, todos, para titulares y suplentes formando el primer equipo, y si se baja, que es lo que piensa actualmente la afición, al menos bajamos con un equipo preparado para subir, joven y de calidad, y aun así, tengo mis dudas de que bajaranos si jugará en el titular 6 o 7 canteranos internacionales, y repito los primeros culpables la afición,  por temblar por no tener refuerzos y pedir pedir sin pedir titularidades para la cantera, mismamente arnu, siempre pidiendo un delantero,  pues en toda la boca,  un latasa, para eso gastad las fuerzas en pedir en el verano que aenu fuera titular, se cumple lo que digo, ni refuerzos ni buenos

Bien dicho aunque personalmente no bajaría el listón hasta los 15 años y solo en algunos casos lo bajaría hasta los 16. Motivo para no bajar: son adolescentes con el cuerpo y, en la mayoría de casos, la cabeza por formar. A partir de 17 no veo ningún problema.
Por lo demás, lo he dicho muchas veces en este foro, es triste ver qué en el Valladolid a penas han triunfado unos seis canteranos en lo que va de siglo: Óscar González, Asenjo, Salisu, Calero y se podría decir que Rueda que tuvo varias temporadas aquí de titular. Por lo demás, muchos han triunfado fuera, s eme vienen a la cabeza: Escudero y Yuri los más sangrantes.
Más confianza en la cantera y menos fichajes absurdos

description29 Adrián Arnuncio 'ARNU' - Página 6 EmptyRe: 29 Adrián Arnuncio 'ARNU'

more_horiz
Segundo partido de vuelta de su lesión y se va con una asistencia y comiéndose a Babin, que no le ha ganado ni un duelo de espaldas.

Para que os hagáis a la idea, Babin el año pasado estaba en segunda división y se salió cuando jugó contra el Real Valladolid hace poco más de un año. Y sí, Babin tiene 38 años, pero es una mole al que este crío de 17 años ha movido como ha querido.

Segunda RFEF se le queda pequeña y primera enorme. Quizás segunda también, pero si el mirandés vuelve a la carga a por él en enero no dudaría.

more_horiz
Yo creo q según están los delanteros del primer equipo no creo q desentona se mucho.
A ver si coge ritmo y puede ir entrando

more_horiz
Que a nadie le engañe que en 8 partidos y 438 minutos no haya marcado gol todavía desde que ha empezado la temporada, ni mucho menos porque a la vez Jorge y Neira suman 5 tantos cada uno; este tío es buenísimo, es un crío que lucha contra señores que podían ser su padre y sin embargo no se amilana, te pelea todo, te gana todos los balones por alto, te juega por dentro y por fuera y, ahí lo tenéis, clave en los 3 goles de hoy.

more_horiz
Arnu, con España sub18
El delantero del Real Valladolid ha sido convocado para los entrenamientos del 16 al 19 de diciembre en Alfaz del Pi

Adrián Arnuncio Baquerín ‘Arnu’ regresa a una convocatoria nacional. En esta ocasión para repetir con España sub18, con la que ya disputó un torneo anteriormente, cuando fue promocionado. Ahora, el delantero del Real Valladolid ha sido citado para los entrenamientos que tendrán lugar en Alfaz del Pi (Alicante) del 16 al 19 de diciembre.

La selección nacional contará con 26 jugadores, entre los que se encuentra Arnu. Así, el delantero del Promesas, que el pasado domingo marcó su primer gol del curso en la importante victoria en Ávila, estará a las órdenes del técnico David Tenorio.

https://www.realvalladolid.es/noticias/arnu-con-espana-sub18-entrenamientos

more_horiz
España sub18 convoca a Arnu
El canterano del Real Valladolid ha sido citado para disputar un amistoso contra Italia

La selección española sub18 vuelve a contar con Adrián Arnuncio Baquerín ‘Arnu’ para una nueva convocatoria. En esta ocasión, el combinado nacional disputará un partido amistoso frente a Italia el próximo miércoles 15 de enero, por lo que quedará concentrado desde este domingo.

Así, el delantero blanquivioleta repite en la convocatoria, aunque en la anterior ocasión no pudo acudir a petición del Club. El seleccionador, David Tenorio, ha vuelto a contar con él para el compromiso que tendrá lugar el miércoles 15, a partir de las 14.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Coverciano (Florencia).

Arnu regresará a la disciplina blanquivioleta tras la disputa del amistoso.

https://www.realvalladolid.es/noticias/espana-sub18-convoca-a-arnu-italia

more_horiz
Espero q le dejen en paz y vaya con la selección.cocca no cuenta con él y q por lo menos le dejen disfrutar de la seleccion

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Espero q le dejen en paz y vaya con la selección.cocca no cuenta con él y q por lo menos le dejen disfrutar de la seleccion

Yo espero que empiece a contar en el primer equipo. Mejor Arnu que tiene por demostrar en primera que Latasa que ya lo ha demostrado todo (El Haaland blanco era jeje) o André (que está retirado en vida).

more_horiz
Kuzuk escribió:

Yo espero que empiece a contar en el primer equipo. Mejor Arnu que tiene por demostrar en primera que Latasa que ya lo ha demostrado todo (El Haaland blanco era jeje) o André (que está retirado en vida).

por eso no fue a orense y jugó en girona el descuento cuando no había ningún delantero.

more_horiz
Arnu suma minutos con España sub18
El delantero del Real Valladolid jugó algo más de una hora, tiempo en el que le anularon un gol, en el empate (0-0) contra Italia

Adrián Arnuncio Baquerín ‘Arnu’ tuvo protagonismo en el amistoso que disputó la selección española sub18 frente a Italia, ante quien empató (0-0). Y es que el delantero del Real Valladolid llevó peligro a la meta visitante y hasta marcó un gol, pero el tanto fue anulado.

El canterano blanquivioleta fue titular y disputó 65 minutos, tiempo en el que dejó su sello en ataque. Ofreciéndose al espacio, descargando el juego para sus compañeros, disparando a puerta y con un gol anulado por fuera de juego -muy protestado por el combinado nacional-, Arnu también sacó a relucir su característica presión con el objetivo de dificultar la salida del balón rival.

España sub18 no pudo pasar del 0-0 inicial en el encuentro disputado en la tarde de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Coverciano (Florencia). Tras esta nueva experiencia, Arnu regresará a la disciplina blanquivioleta en las próximas horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/arnu-suma-minutos-con-espana-sub18-italia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: