Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

11 RAÚL MORO

power_settings_newConéctate para responder
+13
ESCANDALO
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
valladoyemen
Pucelete1928
Marth
Pulido
Brackfort
Mormar
Carliitos
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
17 participantes

description11 RAÚL MORO - Página 9 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Yo creo que Paulo tiene razón. Moro reconoce después del partido del Celta que vino de la concentración con la sub21 con un edema en la rodilla; aunque no le doliese como entrenador y más con el infame calendario que se han marcado LaLiga y FIFA no puedes exponer a tu mejor jugador, o al menos al único que hace cosas diferentes, a que se lesione o se sobrecargue continuamente para perderlo por un par de meses.

more_horiz
Pues prefiero eso a tener que rehacer un cambio por lesión en el 10 del segundo tiempo

more_horiz
Pero si lo que quiere es cuidarle porque viene tocado, por que le mete luego? Para solucionar lo que ya has pifiado entre otras cosas, por no meterle de inicio? Haz otra cosa, pero no le arriesgues por improvisar a la desesperada. Si está bien, que juegue. Si no, que descanse

more_horiz
le mete pq los q tenían q hacer los q tenian q hacer no lo hacen

more_horiz
Es que Amath defendió mal de lateral a Mingueza... si es que!!!! Moro lo hubiese hecho mejor, si. A lo mejor si hubiese colocado a Amath de extremo, si hubiese hecho bien (o al menos mejor) lo que tienen que hacer. Pero bueno, son cosas del líder que yo no entiendo y al que le pagan por liderar es a él (aunque afortunadamente a mi no)

more_horiz
España sub21 vuelve a contar con Raúl Moro
El extremo del Real Valladolid ha sido convocado para los partidos de clasificación para el Europeo frente a Kazajistán y Malta

La representación del Real Valladolid en la ventana internacional de octubre queda cerrada con la convocatoria del Raúl Moro con España sub21. De esta manera, el extremo blanquivioleta repite en la lista de la selección nacional, que afrontará los dos últimos partidos de clasificación para el Europeo de la categoría.

Con el billete conseguido, España disputará el primero de estos dos compromisos el jueves 10 (20.30 horas) en casa contra Kazajistán. En este duelo coincidirá con Mokha, jugador del Promesas. Mientras, el martes 15 (17.00 horas) recibirá a Malta para cerrar esta fase de clasificación ante los dos últimos clasificados del Grupo B.

https://www.realvalladolid.es/noticias/espana-sub21-vuelve-a-contar-con-raul-moro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: