Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Domingo Catoira sustituye a Fran Sánchez al frente de la Dirección Deportiva

power_settings_newConéctate para responder
+14
Pucela85
DAD
Santo Job
Marth
Brackfort
Morrosco_habilidoso
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Iutuf
Pucelete1928
Pulido
Mormar
Carliitos
mariop222
18 participantes

descriptionDomingo Catoira sustituye a Fran Sánchez al frente de la Dirección Deportiva - Página 9 EmptyRe: Domingo Catoira sustituye a Fran Sánchez al frente de la Dirección Deportiva

more_horiz
Buff, pero si te vas al hoyo este año, olvídate de bajar con un equipo "barato". Para el siguiente ni de coña colocas a Machis en ningún equipo cedido, y si te vas con Amallah, Machis, Kenedy, Latasa y Biuk a Segunda, no creo que puedas completar una plantilla de otros 13 jugadores con el límite salarial.

Creo que más que nunca este año nos jugamos la vida.

El mediocampo con Mario (un poco incógnita), Juric (que al final no sale), k¡Ke, Meseguer y Amallah, queda apañado.

La defensa, a falta de un mísero lateral zurdo, puede quedar de mínimos (teniendo en cuenta que la venta de Boyomo no la habría hecho casi nadie); si los dos centrales de Valencia responden conforme a su cotización, nos podría valer.

A nivel de extremos tenemos dos titulares claros: Amath (ha empezado un poco flojo) y Moro. Como suplentes ni Machis, ni Kenedy ni Iván Sánchez me dan el perfil. Le daría una oportunidad a Biuk, ya que está, pero han decidido joderle la vida como si fuera de la cantera.
Si tenemos lesiones en este puesto sufriremos.

La delantera es el talón de aquiles: Sylla es voluntad pero en primera creo que va muy justo; Marcos André está para 40 minutos un partido sí y tres no, Latasa parece lo que ha sido hasta ahora en sus dos años anteriores y con Arnu no parecen contar, no vaya a ser que marque algún gol y se revalorice. Llegado el punto en el que estamos, me habría traído de vuelta a Mata para jugar los últimos 30 minutos.

descriptionDomingo Catoira sustituye a Fran Sánchez al frente de la Dirección Deportiva - Página 9 EmptyRe: Domingo Catoira sustituye a Fran Sánchez al frente de la Dirección Deportiva

more_horiz
En cuanto a la venta pues una ruleta rusa.Te toca uno como el del Valencia y te mueres.
A mí me han contado lo de inexo.Hablaron con Caja Rural y creo que no era posible el aval para los 35 millones

more_horiz
Cerrado el esperpento del último día, entiendo que en menos de 48 horas Catoira está despedido.
Sólo el más inútil de los directores deportivos es incapaz de cerrar un lateral zurdo en 3 meses. Absolutamente increíble.
Sólo un inútil absoluto espera al 30 de agosto en el último minuto para cerrar la salida de Malsa después de 12 meses y de Biuk cuando no contabas con él desde Junio, para conseguir liberar una ficha.

Si encima completas el ridículo llegando tarde con esto para inscribir al lateral que te iban a ceder, es que es una falta de competencia y de profesionalidad imperdonables.

Y para que no toquen más los cojones con los presupuestos de fichajes y el límite y no sé, llega el Leganés y nos pinta la cara con una cesión en el último minuto de Haller, un delantero de 10M€ de valor que ha marcado 70 goles en Holanda en 140 partidos y 33 goles en Bundesliga en 90 partidos. Acojonante.

Por favor, que se vayan ya a tomar por culo y nos dejen en paz.
Hasta Pezzolano me da pena, porque debía pensar que algo le conseguirían estos inútiles.

more_horiz
Pulido escribió:
En cuanto a la venta pues una ruleta rusa.Te toca uno como el del Valencia y te mueres.
A mí me han contado lo de inexo.Hablaron con Caja Rural y creo que no era posible el aval para los 35 millones

uno como el valencia??uno q ponga pasta como el del valencia??

yo creo q necesitamos uno como el del valencia. llegas a un club en ruina, amplias capital y sobrevives con lo q tienes dando cancha a la cantera. la diferencia entre lim y ronaldo es q el primero cogió un club q iba a desaparecer y puso pasta yel otro cogió un club saneado y le está mandando a la desaparición por no poner pasta

more_horiz
Me refiero San Antolín a una gestión directa no de 10000kms..Cosa que Ronnie lo va a copiar.
Y eso de poner...Lo justo y lo necesario por el enorme boquete de 400 millones que tenía el Valencia y del que Amadeo Salvo se descojonaba en una entrevista de SER deportivos Valladolid (2013).
En cuanto vió que le pedían poner más pasta hizo como el jeque del Málaga,lo que se genere se pone,FIN,que no soy gilipollas

more_horiz
Yo me refería a poner pasta,yo creo q lim y Ronaldo han prestado la misma atención a sus equipos
Lo de la pasta pues no hay color,creo q lim ha hecho ampliaciones de capital por 130 millones y Ronaldo por 0

more_horiz
Es que a Lim se la sudará completamente el plano deportivo y hace la gestión a dos por hora, pero los números dicen que ha puesto 130 millones en ampliaciones de capital como dice SAN ANTOLIN, y aquí el puto gordo de los cojones tiene al club más descapitalizado que cuando llegó

more_horiz
Pues eso..para tapar un agujero de 130 millones.Aquí se supone que estamos saneados...¿O no Ronaldo?

more_horiz
ya lo hemos debatido otras veces y creo q demorado en su día ya aportó los datos de que eramos el único club sen el q no había habido una ampliación de capital. la temporada pasada llegó un argentino a santander, lo compró y al día siguiente hizo una ampliación de capital, acabo con la deuda y a crecer

more_horiz
Bueno el muñeco se debe ir

more_horiz
¿Pero que margen de actuación realmente ha tenido Catoira? Por que si tiene mucho margen no entiendo la jugada de decirle al portugués ese que esté diez días en un hotel. Me imagino que muchas operaciones de Catoira se las ha echado atrás Ronaldo o quien sea.

more_horiz
Djukic escribió:
¿Pero que margen de actuación realmente ha tenido Catoira? Por que si tiene mucho margen no entiendo la jugada de decirle al portugués ese que esté diez días en un hotel. Me imagino que muchas operaciones de Catoira se las ha echado atrás Ronaldo o quien sea.

Pues peor todavía. Además de malo, falto de dignidad y vergüenza.

more_horiz
Solo por la imagen esa de marcharse de las oficinas antes de tiempo y riéndose ya tiene que irse.

more_horiz
Es un auténtico impresentable. Está a la altura de los que le pagan.

more_horiz
Bueno, pues como era de esperar ha salido hoy a la rueda de prensa de presentación de Cenk y ha hecho perfectamente su papel: reírse de todos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: