Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cesar Tárrega

power_settings_newConéctate para responder
+11
Pulido
Carliitos
ESCANDALO
Mormar
Marth
Iutuf
Brackfort
Pucela97
mariop222
SAN ANTOLIN
William_gull
15 participantes

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
ESCANDALO escribió:
¿No colará que nos lo deje otro añito el Valencia, no? Para que se curta y tal. Rolling Eyes


Hombre,en el valencia poco va a jugar, los mismos compañeros centrales y el mismo entrenador, yo entiendo q les viene bien a todos una cesion

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
El Valencia actual lo malo es que lo vende antes de cederlo otra vez, y dudo que ahí podamos pujar, pero bueno, veremos.

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
Yo veo bastante posible una cesión. Les interesa a todas luces que juegue, pero es que yo creo que si quieren vender por seis millones es nuestro. Aquí ha caído en gracia y le ha salido todo genial, pero creo que es un jugador que en otro sitio puede que no le salga todo así de bien, el típico "fuera de Valladolid hace mucho frío".

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
Yo creo que hará pretemporada en el Valencia, y si Baraja, no le ve todavía como para formar parte de la primera plantilla, el mejor sitio para volver a venir cedido y seguir creciendo es Valladolid.

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
Una cesión con opción de compra seria maravilloso

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
Brackfort escribió:
Yo creo que hará pretemporada en el Valencia, y si Baraja, no le ve todavía como para formar parte de la primera plantilla, el mejor sitio para volver a venir cedido y seguir creciendo es Valladolid.


como tengamos que esperar algo del rencoroso del vallisoletano baraja... como romper lo de marí, que salvo el último partido llevaba 150 minutos.

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
En los 1.311 minutos que ha disputado desde su fichaje, el Real Valladolid ha encajado cinco goles.

Sin él en el campo, el Real Valladolid ha encajado 1 gol frente al Eibar (90 minutos), dos goles ante el Villarreal B (45 minutos) y otros dos ante el Tenerife (90 minutos).


Impresionante

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
Gracias por el ascenso chaval, aunque nos durará entre 0 y nada sin alguien como tú. Y no hablo de fútbol ni nada parecido.

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
Esta es la carta de despedida que César compartió esta semana en sus redes sociales:

¡GRACIAS PUCELA!
Corto pero intenso…
Nadie me hubiera dicho que al comenzar esta aventura fuera a vivir algo tan especial, y es que desde el primer momento, este club me ha abierto los brazos haciéndome sentir como en casa.
He tenido el privilegio de compartir este tiempo con grandes jugadores e increíbles profesionales pero, sobre todo, maravillosas personas. Un grupo que ha estado en todo momento unido y convencido de querer lograr ese deseado ascenso y no ha dejado de trabajar hasta conseguirlo. Una temporada con altibajos donde dedicación y esfuerzo han sido protagonistas en los momentos malos para revertir la situación, y ambición e ilusión en aquellos que quedan para siempre en la memoria.

Quisiera agradecer a Domingo Catoira, por su confianza; al míster y su cuerpo técnico por la gran oportunidad que me han brindado; y al Valencia porque sin su ayuda no se hubiera podido materializar. No me quiero olvidar de todo el cuerpo médico, fisios, readaptadores, nutricionistas, staff, utilleros, cocineros, conserjes, gente de oficinas… que tanto nos han cuidado porque sin ellos no hubiera sido posible.

Así mismo, dar las gracias de todo corazón a mi novia, familiares, representante, amigos y al pequeño Luka, pues son ellos los que siempre están ahí apoyando y animándome.
Y por último, muchísimas gracias afición porque vuestro aliento en cada partido ha sido determinante para devolver al Real Valladolid donde se merece!
¡AÚPA PUCELA!


https://www.instagram.com/cesartarrega_/p/C7zgyhct4th/



Parece claro que volverá al Valencia, pero... no cerremos puertas.

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
Tiene el Valencia 3 centrales jóvenes que necesitan jugar. Mosquera, Tarrega y Yarek. Y baraja juega con 442.
Siendo Mosquera obligatorio como titular, tiene más sentido que junto a él juegue Yarek que es zurdo y no Tarrega que es diestro. Objetivamente les viene de lujo una cesión aquí. Tarrega sigue creciendo y mientras ellos con una pareja asentada a pie natural. El año siguiente venden a mosquera y tienen a Yarek-Tarrega. Sino uno de los 3 quedará en el banco y el que sale perdiendo aunque no lo crean ahora es el valencia, aquí el chico va a jugar todo.

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
Yo creo que Tarrega solo volverá a salir cedido si tiene 4 por delante de él

Si sólo tiene a 2 por delante, no vendrá

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
A ver,Tárrega en las entrevistas q está dando deja a bierta la puerta a volver cedido,vamos q sabe q lo tiene jodido para tener sitio alli

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
«Si no me quedo en el Valencia, Valladolid sería mi opción preferente»
El zaguero valenciano deja huella en Zorrilla y abre la puerta a un regreso tras un año «inolvidable» y «de aprendizaje constante»


A la salida del Estadio Heliodoro Rodríguez López, varios aficionados se lo gritaron de nuevo. «¡César quédate! ¡César quédate! ¡César quedateeee!». Y así, semana tras semana. Que Tárrega se da un paseo por la Ciudad de la Comunicación –donde ha vivido en Valladolid junto a su pareja y su perro–, y no ha habido día que no le parase un seguidor –o seguidora– del Real Valladolid para ver qué se podía hacer para que siguiese con la camiseta blanquivioleta. Qué el zaguero valenciano va al cine con su chica a los Broadway, y toquecito de turno para decirle al central que Zorrilla le está muy agradecido... Así no es de extrañar que cuando se le pregunta por su futuro tenga que dudar, aunque sea solo por agradecimiento «a lo vivido en Pucela».

–Si dejamos a un lado el 'Pezzolano Dimisión', El 'César quédate' estaría como segundo hit de las últimas semanas en los 40 Principales del Pucela.
–(Risas) [...] (Más risas). Bueno, la verdad es que se me ponían hasta los pelos de punta en las celebraciones por el ascenso. No tengo palabras, ni forma de agradecer tanto cariño. Ha sido espectacular.

–Poniéndose en su piel, tiene que ser fastidiado, cómo los mismos aficionados que le gritan eso con cariño, cambiasen el registro, casi en segundos, y optasen por cargar contra el técnico.
–Ha sido una situación complicada. Difícil. También ha servido de aprendizaje, como toda la temporada en Valladolid. El míster ha sido muy fuerte, y nosotros de puerta para adentro hemos estado muy unidos. Las críticas nos ha hecho estar más unidos que nunca, y hay que entender que no existe la temporada perfecta.

–¿Qué pensó cuando vio a Pezzolano ponerse a pedir su propia dimisión desde el balcón del Ayuntamiento y en plena celebración?
–Bueno... Se lo iban a gritar igual. Él optó por esa manera de pasarlo. Nosotros nos lo tomamos como algo cómico, como lo que buscaba el míster, intentar quitarle hierro al asunto en un momento de celebración.

–La situación del entrenador podría decirse que es diametralmente opuesta a la que ha vivido Tárrega en Zorrilla.
–La gente, por supuesto, puede opinar y decir lo que quiera, pero el míster es una persona cercana, familiar y se ha preocupado por cada uno de nosotros. Personalmente, me ha dado muchos consejos y me ha ayudado a progresar, y creo que ha ido bien.

–¿Cómo cuáles?
–La constancia. Siempre me ha dicho que sea constante, que no me relajase, pese a ser titular o gozar de minutos. Que es clave que siga y siga trabajando, y eso una dinámica que él aplica a diario.

–Debe haberlo hecho, porque ha sido un intocable hasta el final. Parecía en algún partido que le recriminaba que saliese con el balón, cuando parecía que no había ideas...
–No. De hecho era una forma de progresar más. Era una alternativa que estaba entrenada y planificada.

–El Real Valladolid ha crecido desde la pareja de centrales. ¿Cómo ha sido su relación con Boyomo, Javi Sánchez o Torres?
–Perfecta. Con todos ha sido muy cómoda. Quizá con el que más he jugado ha sido con Boyomo, pero por ejemplo, en el debut ante el Leganés, que fue un partido durísimo, jugué con Torres, y creo que lo hicimos bien.

–En el 80% de los partidos desde que llegó al equipo, han tenido a Tárrega con la nota más alta en este periódico... ¿Cuál ha sido ese encuentro en el que se ha ido a casa diciendo, no, hoy no ha sido el día?
–El día de Ferrol. Me expulsan y no tengo mi mejor tarde.

–El día que casi echan a Pezzolano...
–Fue un partido muy difícil, muy duro. No estuvimos bien, y la vuelta fue dura sí. También me acuerdo mucho del día del Andorra.

–El día del Ferrol y el día del Villarreal B, quizá han sido los partidos en los que más les han dominado, disparado a puerta... Goles en contra, y no son equipos que hayan estado ahí arriba.
–Esa es una característica de esta Liga, que ha sido una locura. Son equipos que nos han creado muchísimos problemas y, quizá, con los de arriba hemos estado más cómodos.

–Hay un dato, y no es por darle más jabón, al que se ha aludido mucho en las dos últimas jornadas... Desde que se lesionó en el minuto 60 ante el Villarreal B, el equipo encaja cuatro goles en partido y medio, más que en los dos últimos meses...
–Me halaga, pero ahí entran muchos más factores. La propia exigencia del último partido, con el Tenerife sin jugarse nada, y nosotros ya ascendidos. El Villarreal B, que es un equipo que juega sin complejos hacia arriba y que se jugaba el descender de categoría... Son factores que han podido influir, pero hemos hecho un gran trabajo en el apartado defensivo, y eso nos ha dado confianza para conseguir el objetivo.

–¿Cuál ha sido ese jugador o jugadores que más le han exprimido en el Pucela?
–Los dos delanteros del Leganés. Era el primer partido aquí, y se movían muchísimo y bien. Tenía que tener un nivel de concentración altísimo para que no nos la liasen.

–Pues ya verá en Primera... Cuando le toque Mbappé, Griezmann o Lewandowski...
–¡Ojalá! Eso significará que las cosas me van bien, porque estaré jugando, y ese es el sueño de cualquier futbolista, competir al máximo nivel deportivo.

–Jugando... ¿En el Valencia o en el Pucela? Es la pregunta por la que mucha gente está leyendo la entrevista...
–(De nuevo risas). Vamos a ver no quiero engañar a nadie. Yo soy valencianista, pertenezco al Valencia. Mi familia, mi padre... En la tele se ve al Valencia. Mi objetivo es hacerme un hueco y jugar aquí, pero...

–¿Pero si tiene que salir?
–Si no tengo hueco o tengo que salir, Valladolid tendría preferencia sin duda.

¿Cómo ha sido su vida en esta ciudad?
–Muy tranquila. Me ha sorprendido para bien la ciudad. Es muy tranquila, y me gusta. He hecho mucha vida con mi chica y mi perro. Salir a cenar, cine, paseos y Zorrilla, claro. Me hubiese gustado tener algo más de tiempo para estudiar, porque estoy haciendo Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, pero era presencial en Valencia, no he tenido demasiadas facilidades y ahí la tengo un poco aparcada a la espera.

–¿Qué es lo primero que hizo cuando llegó?
–Pues el primer fin de semana que vino mi familia y unos amigos nos fuimos a comer lechazo a La Parrilla de San Lorenzo, que nos lo habían recomendado.

–Sabe que también es lo primero que hizo Ronaldo al llegar, ¿no?
–No, no lo sabía, pero sabe escoger. Es un sitio espectacular para comer.

–¿Cómo ha sido la relación con el presidente? No le ha dicho, 'César, el año que viene aquí...'
–No, no. Pero es un presidente muy cercano. Siempre nos ha dado ánimo. La verdad es que la primera vez que le ves impresiona. Dices, es Ronaldo, Ronaldo.

–No va a estar en su mano, pero ya hay fecha de vuelta del equipo, planificación de la próxima temporada, ¿qué cree que necesita el Valladolid para mantenerse en Primera?
–Vamos a ver... El equipo ha subido por el grupo que se ha hecho. Hemos estado muy unidos y, a veces, es mejor priorizar eso a las incorporaciones de futbolistas de renombre o estrellas. Mi opinión es que habría que trabajar sobre la columna vertebral del equipo.

–Si ahora volviese o tuviese que recomendar algo de la ciudad, ¿qué diría?
–Visitar el centro. Me encanta el centro de Valladolid. Recomendaría dar un paseo por la Plaza Mayor, que es preciosa, y, por supuesto, subir a Zorrilla a ver un partido del Real Valladolid.

–Pero con César Tárrega...
–Ja, ja... Ya se verá. Valladolid es un lugar preferente sí.

–En su vuelta a Mestalla y tras el ascenso, ¿ya ha hablado con Rubén Baraja?
–No, pero sé que está pendiente. Fue él el que me recomendó venir a Valladolid, y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, porque me ha ayudado mucho a progresar y a crecer.

–Si mira atrás, ¿cómo cree que le ha marcado su paso por el Real Valladolid?
–El balance es muy, muy positivo. He aprendido muchísimo. Ha sido espectacular todo lo que he vivido. He crecido mucho como jugador, pero también como persona, y me han ayudado mucho a lograrlo.

–Y si miramos más atrás, ¿cómo son los orígenes de César Tárrega como futbolista?
–Comencé a jugar en el Don Bosco, un colegio de Valencia. Lo hacía al fútbol sala, y después pasé al fútbol 7, fútbol 8 hasta infantiles en el Levante, en la escuela del Levante, y ya luego pasé al juvenil de Liga Nacional del Valencia CF.

–Se vería bien ese cambio en el Levante...
–Bueno, fue una decisión difícil, pero el Valencia apostó por mí, y no me arrepiento.

–¿Y siempre ha sido central?
–Sí, siempre. Puede parecer raro, pero desde el principio. No conozco otra cosa. Tenía de referentes a Pujol, Ramos, Piqué... Los centrales de la selección del Mundial de 2010. Quizá al que más me parezco por características es a Piqué. Luego aquí en Valencia también me fijaba mucho en Ayala y en Marchena.

«Mi favorito para el 'play off' es el Sporting, llega con inercia ganadora»
César Tárrega se moja a la hora de valorar el 'play off' de ascenso a Primera División. «Lo mejor es que puedo hacerlo desde el sofá de casa, porque no quiero imaginarme lo que hubiese sido estar ahí a nivel de todo», admite.
El central valenciano considera que el Sporting de Gijón es el que ascenderá a Primera. «Llega con una inercia ganadora. Se ha metido a última hora y luego está El Molinón... Yo me quedé flipado con cómo arropaba allí el estadio. Es un plus», analiza Tárrega, que considera que hay otros equipos a los que el final de la Liga se les ha hecho largo. «Hay equipos que han jugado bien al fútbol y que han estado a un gran nivel, pero tienen bajas y la inercia quizá no es la misma que tiene el Sporting, que casi no esperaba nada», reconoce.

«Ahí está también el Eibar, que después de dos años ahí, le ha tocado estar de nuevo en el 'play off', y ha tenido bajas importantes. A ver cómo lo gestiona», subaya el zaguero levantino.

Tárrega guarda un gran recuerdo del partido del Pucela en El Molinón, donde el equipo de Pezzolano empató en un estadio que impresionó al valenciano.
El valencianista, pese a mojarse, sí deja claro, que en partidos a doble eliminatoria puede pasar cualquier cosa, y que puede que no tengan nada que ver con lo exhibido por los equipos en la Liga regular. «La experiencia también es un grado, y a ver cómo se adaptan», concluye.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/quedo-valencia-valladolid-opcion-preferente-20240608085524-nt.html

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
Jugador que me ha ganado partido a partido y ojalá pueda volver cedido.

descriptionCesar Tárrega - Página 5 EmptyRe: Cesar Tárrega

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder