Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPeru Nolaskoain (Athletic Club) EmptyPeru Nolaskoain (Athletic Club)

more_horiz
El Valladolid se interesa por Nolaskoain
El zumaiarra, que acaba contrato y a quien el Athletic autorizó salir en verano, ha dicho no a varios equipos en este mercado


El Valladolid se ha interesado ante el Athletic por hacerse con los servicios de Peru Nolaskoain (Zumaia, en octubre cumplió 25 años). El club de Segunda quiere reforzarse con el rojiblanco en este mercado de invierno, según ha indicado SER Valladolid y ha confirmado este periódico. Las fuentes consultadas por EL CORREO mantienen que el jugador ha dicho 'no' a varios equipos en esta ventana de fichajes.

Nolaskoain regresó al Athletic de una exitosa cesión en el Eibar, pero apenas ha jugado 192 minutos. De ellos únicamente 8 en Liga. En Copa fue titular en las dos primeros eliminatorias, pero no en la tercera. Sólo el lesionado Yeray, con 183, ha participado menos que él.

El guipuzcoano concluye contrato a final de temporada. El Athletic aceptó su salida en el pasado mercado de verano. De hecho, tenía cerradas las negociaciones con el Espanyol para su traspaso. Ibaigane cobraría una pequeña cantidad, que aumentaría en caso de regreso del club catalán a Primera.

Sin embargo, el día que se cerraba el mercado el jugador se echó atrás después de tener cerrado un trato por un millón brutos mientras el equipo catalán juegue en Segunda y el doble si lo hace en Primera, según reveló este periódico.

Enterado de lo sucedido, el Eibar intentó ese mismo día hacerse con el jugador. Tenía el visto bueno de Ibaigane, pero Nolaskoain no quiso regresar porque su deseo era ganarse un sitio en el Athletic. «Es verdad que ha habido la posibilidad (de que se vaya), pero no se ha concretado», admitió Ernesto Valverde.

Nolaskoain brilló en el Eibar como mediocentro defensivo, puesto al que le reconvirtió Gaizka Garitano. Sin embargo, en el Athletic tiene por delante a Vesga, Prados y Dani García. De hecho sus dos únicas titularidades en Copa (ante Rubí y Cayón) fueron como central, pero la recuperación de Yeray le convierte en el cuarto jugador de esa línea.

https://athletic.elcorreo.com/valladolid-interesa-nolaskoain-20240116153454-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=&ref=https://t.co/

descriptionPeru Nolaskoain (Athletic Club) EmptyRe: Peru Nolaskoain (Athletic Club)

more_horiz
Si viene no va a jugar y si cobra un kilo no va a venir.
Humo del bueno
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder