Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

21 Álvaro NEGREDO

power_settings_newConéctate para responder
+9
Carliitos
SAN ANTOLIN
Iutuf
valladoyemen
Pulido
Mormar
Pucela97
Brackfort
mariop222
13 participantes

description21 Álvaro NEGREDO Empty21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Arturo Alvarado y Cazurreando incluyen al Real Valladolid como uno de los clubes interesados en incorporar a Álvaro Negredo. A media tarde se comentaba la posibilidad de que saliese cedido del Cádiz; ahora parece que ha negociado su rescisión con el club gaditano y es una opción que guarda el Real Valladolid en la recámara para más de las 00:00


https://twitter.com/arturalvarado/status/1753145848316219825

https://twitter.com/arturalvarado/status/1753137446584201585

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Otro jovencito.

En el Cádiz de Sergio jugó bastante las anteriores temporadas.
Como parche y jugador experimentado hasta fin de temporada podría ser útil.

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Pues rescinde con el Cádiz...y creo que hemos completado el cupo de cedidos con 7 (Lucas, Amath, Biuk, Ferreira, Tárrega, Juric y Meseguer)

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Parece que la opción sigue viva y se está estudiando. Desde luego no me hace mucha ilusión un fichaje así, pero lo que es inconcebible es que vayamos a estar toda la temporada con solo Sylla arriba, eso es de cárcel.

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Tampoco me hace.Lo único en segunda si está medianamente en forma podría marcarse un "Molina" ,a poco,si viene con ganas

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Mi opinión sobre el fichaje de Negredo es que entre siéntate y estate quieto no las va a ver venir esta temporada. Eso sí, creo que el último partido marcaría el gol que nos llevase al ascenso directo o promoción. Claro que para llegar a esa situación en la tabla él poco o nada habría sumado.

Un saludo

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Has estado hasta el último minuto pendiente de un chaval sin experiencia en la élite y como alternativa otro con 55 años cotizados.

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
pues yo le fichaba pero ya. negredo con 50 años en esta segunda se puede dedicar a mearse en todos los rivales

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Pues ya ves a Negredo si le pones a jugar contra el Villarreal B. Sólo con su corpulencia y capacidad para colocarse te va a hacer el triple de daño a los defensas rivales que poner de 9 a Kenedy.


Necesitamos un recurso más arriba, no podemos estar sólo con Sylla porque Salazar no es suficiente, Arnu no es opción para Pezzolano y Cédric está sancionado por el club.

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Yo no veo mal este fichaje.
En el Cádiz de Sergio es difícil meter goles, porque los equipos de Sergio son tan planos como ineficaces. Aún así metió algunos, como el que nos costó la derrota frente al Cádiz en el último partido de Zorrilla.
Pero en un equipo como el Pucela, que para sumar puntos tiene que atacar, y sólo atacando se meten goles, pues es ahí do de puede tener protagonismo.
SI pone interés y se implica nos aportará. Además creo que lo hará, pues a todo futbolista le gusta finalizar su carrera por la puerta 🚪 grande.

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Pues qué cojones, tenéis razón, en la segunda actual este hombre sería más que válido. Si pasa el reconocimiento médico tenía que estar aquí ya. Y por lo que se rumorea, debe estar cerca de hacerse.

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Es que segunda es tan mediocre que un tipo como este si tiene la cabeza en su sitio y no tiene barriga cervecera te puede ayudar mucho

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Pulido escribió:
Es que segunda es tan mediocre que un tipo como este si tiene la cabeza en su sitio y no tiene barriga cervecera te puede ayudar mucho


Es q en su puesto hasta con barriga.lo q no se si cuadra es su comportamiento en el vestuario,no por nada,sino pq no le conozco

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Pues creo que Pechoplomo lo ha dejado claro.Tiene la puerta abierta ya.

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Por lo que me cuenta un amigo de cádiz, nada que ver negredo con sergio león en actitud y fuera del campo.

sergio león echaba broncas a los arroyo y compañía por no pasársela y negredo debe intentar ser el padre de los chavalines que hay en el vestuario, sabe su lugar y sabe que no está para ser titular. físicamente debe estar para jugar el lunes contra el alba.

a mí me sigue pareciendo un fichaje decadente y destinaría su sueldo al de braian cufre, lateral izquierdo que quedó libre pq hoy escudero se vuelve a retirar tocado

description21 Álvaro NEGREDO EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder