Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

21 Álvaro NEGREDO

power_settings_newConéctate para responder
+9
Carliitos
SAN ANTOLIN
Iutuf
valladoyemen
Pulido
Mormar
Pucela97
Brackfort
mariop222
13 participantes

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Carliitos escribió:
Por lo que me cuenta un amigo de cádiz, nada que ver negredo con sergio león en actitud y fuera del campo.

sergio león echaba broncas a los arroyo y compañía por no pasársela y negredo debe intentar ser el padre de los chavalines que hay en el vestuario, sabe su lugar y sabe que no está para ser titular. físicamente debe estar para jugar el lunes contra el alba.

a mí me sigue pareciendo un fichaje decadente y destinaría su sueldo al de braian cufre, lateral izquierdo que quedó libre pq hoy escudero se vuelve a retirar tocado


Sobre Escudero hay q decir q hoy se ha notado q tenía amath delante y ha sufrido poco,cuando ha entrado moro ya ha sido otra cosa

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Sabe que no está para ser titular hasta que vea el percal que tenemos aquí dentro claro.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Según la SER se puede cerrar hoy

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Pulido escribió:
Según la SER se puede cerrar hoy


A qué hora?

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Supongo que dependerá de los flecos.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Ledlmelh escribió:


A qué hora?


Pues si se puede cerrar hoy, también se puede no cerrar, así que aventuro que entre las diez de la mañana y las seis de la tarde.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Mormar escribió:
Sabe que no está para ser titular hasta que vea el percal que tenemos aquí dentro claro.
Pues yo creo que viene aquí porque sabe lo que hay, encima si subimos pegará buen atraco su último año en primera. No dudo que con unos meses de contrato haga buena temporada, todos conocemos la talla moral de los futbolistas. En cuanto se vea con contrato, vacaciones pagadas de doce meses.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Hombre, es que si estos satélites le aceptan cláusulas del tipo renovación automática por ascenso o cosas parecidas, nos merecemos todo lo malo que nos pase. Es bastante probable que lo hagan efectivamente, pero es del género tonto.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Señala Radio MARCA Valladolid que Negredo y el club ya han llegado a un acuerdo, el delantero firmará hasta final de temporada y mañana viajará a Valladolid y se incorporará a los entrenamientos.


https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1754960961339846980?t=-IhxHjg5ALXdO1wDjlVgAQ

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Álvaro Negredo completa la plantilla
El delantero madrileño, con una extensa trayectoria en la élite del futbol internacional, firma por el Real Valladolid hasta final de temporada


21 Álvaro NEGREDO - Página 2 NEGREDO

Álvaro Negredo es nuevo jugador del Real Valladolid. El delantero, con una extensa trayectoria en el fútbol internacional, completa la plantilla blanquivioleta a la que llega como agente libre y hasta final de la presente temporada.
El atacante madrileño, nacido el 20 de agosto de 1985, no necesita presentación para la mayoría de los seguidores del mundo del fútbol. Se trata de un ariete consolidado con 12 temporadas en Primera División, dos en Segunda, dos en la Premiere League inglesa y dos más en la Superliga turca, un bagaje al que hay que sumar participaciones en Champions League, títulos y numerosos partidos con la Selección Española absoluta entre 2009 y 2013, con la que se proclamó Campeón de Europa en 2012.

Negredo debutó en Segunda B con el Rayo Vallecano y después saltó a lo que hoy es LaLiga Hypermotion con 20 años, en el Real Madrid Castilla. Sus primeros partidos en la máxima categoría del fútbol español llegarían dos cursos después, en la 2007-08, cuando se confirmó como goleador en las filas de la UD Almería, club en el que permaneció dos temporadas. Sus dianas le llevaron a fichar por el Sevilla FC, donde siguió marcando con frecuencia a lo largo de cuatro años, y en la 2013-14 vivió su primera etapa en el extranjero en las filas del Manchester City, con quien salió campeón de liga en su único curso allí. 

Tras ese éxito regresó a España para enrolarse en el Valencia CF, seguir su trayectoria en el Middlesbrough inglés y jugar en uno de los clubes más poderosos de Turquía, el Besiktas. Tras eso, desde la temporada 2020-21 y hasta este mercado de fichajes defendió la camiseta del Cádiz CF, en Primera. 
Ahora, a sus 38 años, Álvaro Negredo llega a Valladolid para ponerse bajo las órdenes de Paulo Pezzolano y sumar esfuerzos para añadir una nueva página triunfante a su palmarés, un ascenso a Primera División.

https://www.realvalladolid.es/noticias/alvaro-negredo-completa-la-plantilla

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Me conformo con que nos devuelva los puntos que se llevó a Cádiz.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Toque de experiencia
Álvaro Negredo mostró ilusión y ganas de seguir aprendiendo y disfrutando en el Real Valladolid



Tras ser anunciado en la misma mañana de este jueves, Álvaro Negredo se ejercitó con el Real Valladolid y después fue presentado como blanquivioleta. En la sala de prensa estuvo acompañado por el director deportivo, Domingo Catoira, quien destacó su “dilatada y conocida experiencia” y señaló que “su aportación va a ser importante”.
En sus primeras palabras en la presentación, el ariete dejó claro que llega a Zorrilla para “ayudar”. “Vengo a sumar, aportar mi toque de experiencia, con muchísima ilusión y ganas de seguir aprendiendo y disfrutando, lo que creo que es buena señal”, expresó, a la vez que apuntó que buscará “el objetivo que queremos todos”.

Su veteranía será un valor añadido para la plantilla blanquivioleta, que cuenta con un nuevo guerrero: “Si es por ganas e ilusión, voy a estar el primero tirando del carro. Después vienen hornadas de jóvenes que te pasan por encima. Me encanta el fútbol, venir a entrenar por las mañanas, el ambiente de un vestuario y eso es lo que me atrae de esta profesión. Mi día a día es ese, mi cabeza está para seguir compitiendo y mi físico me da”.

Preguntado por su posible presencia en el partido del lunes frente al Albacete Balompié, tras su primera sesión en los Anexos, aseguró que físicamente está “bien”. “Llevaba un par de días sin entrenar por el tema de viajar hasta aquí. Me encuentro bien y con ganas, pero la decisión es del míster”, explicó.

Así, el delantero viene “a ser uno más”. “Me ha parecido un grupo muy sano y que va bien. La experiencia puede llevarte a reconducir a algún jugador, pero espero que eso no pase y estemos todos en la misma sintonía”, comentó.

Proyecto muy ilusionante
También explicó cómo se cocinó su llegada al Pucela: “Yo tengo constancia después de rescindir. Mientras estás en un sitio hay que estar centrado allí. Cuando me enteré de que no iba a continuar en el Cádiz nos ponemos en contacto y se empieza a generar todo. Es un proyecto muy ilusionante para mí, un reto de un equipo histórico. Voy a pelear como uno más para intentar devolver al Club donde tiene que estar”.

En el conjunto amarillo coincidió con muchos exblanquivioleta que le dieron “muy buenas referencias del Club”. “Cuando estás rozando toda la temporada los puestos de arriba quiere decir que estás haciendo las cosas bien”, dijo.
Por último, sobre la posibilidad de continuar el próximo curso señaló lo siguiente: “Eso irá surgiendo según me vea y el Club lo vea oportuno. Para mí era una forma de decir que voy a darlo todo. Si es así, será una buena señal. Hasta el final de temporada, a muerte; luego lo que tenga que ser será”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/toque-de-experiencia

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Bienvenido.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Yo quizás me ilusione con poco, quizás sea que Negredo desde el Sevilla me hace tilín y en la selección española me parecía un cañón y yo me pedía para aquella Eurocopa del 12 como titular indiscutible, que en el City me gustaba, que tal, o las declaraciones, pero joder, a mí este tío me ilusiona.

Oír a un tío con los huevos pelaos, que ha ganado la Eurocopa y la Premier League, que con 20 años te suelta que le sigue haciendo ilusión la rutina de entrenamientos, el día a día en el fútbol, que quiere retirarse compitiendo, y que, como dice @Carliitos, de cara a los jóvenes es un padre dentro del vestuario... pues si a Arnu se le pegan las maneras que tenía Negredo con 26 años hemos traído un fichaje brillante.


Este tío ha sido muy bueno, y en esta Segunda División si mantiene el factor, el saber colocarse, el apoyar el juego en largo y demás, nos va a dar mucho.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
A mí me hacía y hace 0 ilusión. Y me mantengo en que su aportación va a ser fuera del campo como mentor de arnu y apoyo de los chavales. No descarto que incluso mañana vaya a ver al promesas para estar ahí con los chavales desde el primer día.

a pesar de todo esto solo por las declaraciones, el venir a jugar cuando después de la rescisión de podría haber retirado y las ganas de demostrar al cádiz que se equivocaba me hacen querer que crea. ojalá salga bien y no sea un nuevo asenjo, malo en el campo y en el vestuario.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 2 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder