Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

21 Álvaro NEGREDO

power_settings_newConéctate para responder
+9
Carliitos
SAN ANTOLIN
Iutuf
valladoyemen
Pulido
Mormar
Pucela97
Brackfort
mariop222
13 participantes

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
espera q no sea titular el lunes pq sylla lleva perdido 3 meses

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
En los finales de partidos a falta de 15 minutos, cuando necesitas ganar, y vas a echar toda la pólvora que tienes, meter a un tipo que sabe moverse en el área, es vital.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
El problema que hay ahora mismo es que no tenemos suplente para este hombre.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Es un jugador, y ahora más con la edad, que es para un equipo que juegue muy adelantado, si tiene que correr hacia atrás para recibir el balón… malo, pero para cuando el equipo se echa decididamente para adelante, por ejemplo cuando se busca desesperadamente un empate, ahí es brutal.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Negredo y Biuk debutan con la blanquivioleta
Los refuerzos de invierno disputaron sus primeros minutos con el Real Valladolid en el empate frente al Albacete


El partido entre el Real Valladolid y el Albacete Balompié dejó los estrenos de Álvaro Negredo y Stipe Biuk. Los dos refuerzos invernales entraron desde el banquillo y disputaron sus primeros minutos con la blanquivioleta, aunque tampoco hallaron el camino del gol.

Negredo, que llegó libre al Pucela la pasada semana, se estrenó tan solo unos días después de su fichaje. El madrileño entró al partido en el minuto 65 y formó dupla en punta con Sylla, dejando un bonito tacón en su primera intervención. Además, dispuso de un disparo que se marchó fuera y de un remate de cabeza que tocó en un defensa y atrapó Bernabé.

Mientras, Biuk sustituyó a Amath, otra de las incorporaciones invernales, en el 86’. El croata intentó percutir en la férrea defensa albaceteña desde el centro y la banda izquierda, pero tampoco logró su objetivo.
De esta manera, Paulo Pezzolano contó con dos nuevas balas esta temporada y tan solo le quedan otras tantas -André Ferreira y Lucas Oliveira- para que todos los futbolistas de la plantilla hayan jugado este curso.

https://www.realvalladolid.es/noticias/negredo-y-biuk-debutan-con-la-blanquivioleta

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Mensaje de capitán sin brazalete
Negredo se muestra ilusionado, ambicioso y respetuoso, al mismo tiempo que señala como clave la unión entre equipo y afición



Álvaro Negredo rezuma ilusión y compromiso. Apenas lleva un par de semanas en Valladolid pero tiene muy claro lo que representa el Pucela y lo que él quiere representar dentro y fuera del vestuario. El ‘Tiburón’, en cuyo currículo falta un ascenso, se muestra ambicioso y apela a la unión entre equipo y afición para poder lograr el objetivo.

Sientes orgullo cuando juegas para un equipo como el Real Valladolid, un Club de toda la vida que siempre ha estado en Primera con momentos malos como otros muchos equipos. Cuando te pones esta camiseta hay que defenderla. Suena a tópico, claro, todas hay que defenderlas, pero cuando estás en un Club con mucha historia detrás tiene más repercusión”, señala respetuoso.

Negredo tiene una trayectoria extensa que incluye títulos en un ámbito de clubes y de selección. Pero no tiene un ascenso y esa gasolina es la que le motiva para seguir creciendo. “Estoy muy ilusionado, de verdad. Quería ser importante dentro y fuera del campo, es una oportunidad que me están brindando y quiero aprovecharla. Es un Club con una historia muy grande, con una ciudad detrás a la que le gusta mucho el fútbol. Me puse como reto devolver al Real Valladolid donde se merece, y estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí”.

El ariete se muestra agradecido por el cariño recibido en Zorrilla. “Vengo a ayudar, no vengo a resolver nada, pero sí a ser uno más para pelear por el objetivo. Es una meta de grupo y estoy seguro de que este grupo va a estar arriba. Es un grupo muy sano y me ha ayudado desde el primer momento. En el Club hay mucha gente dispuesta a ayudar al jugador para que podamos dar nuestra mejor versión, muchos excompañeros me habían destacado lo mucho que ha evolucionado la entidad internamente”.

La charla con Negredo concluye con un mensaje de mucho calado dirigidos a todos los que tienen la sangre blanquivioleta. “Por lo que he vivido es importante la unión entre equipo y afición. Va a haber momentos buenos, momentos menos buenos, y de todos vamos a aprender. Cuanto más unidos estemos va a ser más fácil para todos. Que estén animando, que estén apoyando al equipo. Que por favor nos den ese empujoncito que todos los jugadores necesitamos para poder ganar los partidos, que parece que no pero muchas veces la afición cuenta mucho para lograrlo”. Palabra de Tiburón.

https://www.realvalladolid.es/noticias/mensaje-de-capitan-sin-brazalete

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Yo le sacaba de inicio mañana. A la vista de cómo está Sylla... y da a entender Pezzolano que Marcos André está bastante bien para tener minutos, así que por qué no.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo le sacaba de inicio mañana. A la vista de cómo está Sylla... y da a entender Pezzolano que Marcos André está bastante bien para tener minutos, así que por qué no.


Teniendo en cuenta lo que sacó contra un Albacete en descenso, mañana lo mismo sale con De La Hoz de falso 9.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Con cuatro centrales disponibles lo raro es que no meta de inicio Boyomo - Tárrega - Torres

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo le sacaba de inicio mañana. A la vista de cómo está Sylla... y da a entender Pezzolano que Marcos André está bastante bien para tener minutos, así que por qué no.


Además jugando con 2 extremos sería lo normal meter a negredo

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
No sé ni si volveremos a ver a este hombre sobre el césped, sólo espero que ya que está de vuelta de todo en el mundo del fútbol tenga el orgullo y la dignidad para coger de la pechera al entrenador y darle un buen meneo antes de que acabe la temporada.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
hombre, entre recuperar a MA y dar minutos al yayo anselmo prefiero recuperar a MA.

dicho esto, hoy no era partido para él. quizás en el cambio del minuto 90 sí era él y no MA, pero para comenzar el partido no puedes pq necesitas alguien arriba que presione

Última edición por Carliitos el Lun 04 Mar 2024, 18:34, editado 1 vez

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Para la presión el que no sirve es el entrenador.

Pero vamos, que no digo que le pongan, solo que él ponga en su sitio al técnico.

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
Correrá lo justo, y ni que le hiciera falta. De los últimos partidos del equipo, con diferencia, el 9 con más presencia en área, que más peligro genera y que mejor se asocia con los compañeros

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
pues a mí para ser sinceros me ha parecido horrible. bien en los apoyos eso sí, pero horrible.

igualmente me he quedado con ganas de ver un ratito un MA-negredo pq ambos necesitan un 9 al lado que cubra sus carencias

description21 Álvaro NEGREDO - Página 3 EmptyRe: 21 Álvaro NEGREDO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder