Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

00 Eray CÖMERT

power_settings_newConéctate para responder
+5
Kuzuk
SAN ANTOLIN
Iutuf
Carliitos
mariop222
9 participantes

description00 Eray CÖMERT Empty00 Eray CÖMERT

more_horiz
El Valladolid quiere a Eray Cömert... y Las Palmas esperará a tener entrenador para decidir
Los canarios y vallisoletanos ya saben las condiciones de salida del suizo. Las Palmas espera a tener entrenador para decidir si cerrarlo o no. El Valladolid, muy interesado.


La salida de Eray Cömert es una de las prioritarias para el Valencia CF y lo cierto es que, con el mercado que tiene, puede no demorarse demasiado en el tiempo. El Real Valladolid CF está muy interesado en hacerse con los servicios del suizo para suplir la baja de César Tárrega, otro valencianista que militó cedido allí el año pasado.

Los pucelanos quieren al jugador cedido, e incluso están estudiando un posible traspaso o incluir una opción de compra en el préstamo. Ya ha habido contacto entre clubes y la sintonía es más que positiva, económicamente no hay demasiado problema y es un movimiento que beneficia a ambos clubes.

Por otra parte, la UD Las Palmas también ha mostrado interés en el jugador, aunque su situación es más peculiar. El Valencia y el conjunto canario ya han acordado posturas para que el suizo puede abandonar la entidad che en calidad de cedido. Unos números, ingeniería financiera mediante, que encajan a los de las islas y que ya conocen al detalle, pero que aún no han aprobado por una sencilla razón: no tienen entrenador.

El lío de entrenadores que vive la entidad canaria, que espera a Carrión tras expirar su precontrato, ralentiza la 'operación salida' de Cömert. Las Palmas ya sabe las condiciones de salida del suizo y aunque le encajan económicamente, supondrían un gran esfuerzo económico (la ficha de Cömert es de alrededor de 1.3M brutos), así como el pago de una buena parte de la amortización. Ante una decisión tan importante, Las Palmas quiere esperar a saber quién será su entrenador para ver si es un jugador que le convenza o no.
Hasta el momento, los canarios solo han oficializado fichajes gratuitos que iban a llegar sí o sí al club, independientemente del entrenador que llegara. Ahora bien, para una inversión como la de Cömert, quieren el beneplácito del entrenador. A favor tienen qu,e como Eray estuvo fuera el año pasado, este curso tributará como extranjero y, por tanto, se ahorrarán un buen dinero en impuestos que desembolsarían en el pago de la amortización del jugador.

Hay que añadir un detalle que no se conocía. Las Palmas quiso a Cömert el año pasado y fue el jugador quien rechazó al equipo insular. Sin embargo, cuando a principios de agosto se jugó la jornada 2 en Mestalla, precisamente contra Las Palmas, Eray vio el estilo de juego que practicaban y se arrepintió de su decisión. Pero ya era tarde porque habían fichado a Mika Marmol y le emplazaron a este año. Por aquel entonces, García Pimienta estaba loco con él: un zaguero que saca bien la pelota y con experiencia en LaLiga. Y si el nuevo entrenador que llegue a Las Palmas (que Dios sabe quién será), siente lo mismo que su predecesor, Cömert jugará allí... si no se adelanta el Valladolid.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/entrenadores-palmas-ralentiza-salida-eray-20240619182927-nt.html

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
A mí Cömert me gusta, me parece un buen fichaje para el pucela y sobretodo para pezzolano. Un perfil similar a Boyomo, no muy alto (1.83) y rápido, pero con una salida de balón y un golpeo de pelota de muy buen nivel, bastante superior a la de boyomo. Eso sí, actualmente y contando con la salida de Torres cedido serían todos los centrales diestros.

Me parece curioso que en el artículo se menciona que el sueldo de 1.3 brutos para el Real Valladolid "económicamente no es demasiado problema" y en cambio Las Palmas tiene que hacer "ingeniería financiera" y les supondría "un gran esfuerzo económico".

Hay que recordar que el pucela tiene a Amallah, Marcos André, Machis y Kenedy que superan los dos millones de sueldo y los Javi Sánchez, Monchu, Amath, Kike o Juric no bajarán del millón.

Aunque si hay alguien fiable dentro de todo esto es Nacho Sanchís, que es quien firma el artículo.

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
Se complica su fichaje por Peter Lim.
Pide el pago íntegro de su sueldo, una prima que es la amortización del fichaje y una opción de compra.
En números: 1.300.000 de sueldo, 200.000 de amortización y una opción de compra que de 2 kilos no baja.

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
Pues se lo va a Cömert con patatas.

A Lim hay que reconocerle una cabezonería que roza el absurdo, o sea, ¿cuántos años lleva dirigiendo al Valencia como si fuera una empresa normal con activos y pasivos?

Me le imagino en su despacho preguntando a ocho asistentes cómo es posible que un tío por el que pagaron 9 millones ahora no sólo no valga nada, si no que les cuesta millón y medio al año. Sin romperse la pierna ni nada, que el tío está igual que cuando llegó, casi sin estrenar.

No sé lo que le valió este, pero coged el ejemplo de Marcos André mismo.

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
No sé iutuf,creo q Ronaldo y Lim están en la misma onda,mover dinero con pagos absurdos,favores raros....
Lo de marcos andre el verano pasado,como lo de Kennedy hace 2 solo se puede entender pensando mal y por eso lo de comert lo veo,un montón de dinero circulando por un jugador normalito,un poco de ida,otro de vuelta luego y los dueños felices

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
Valencia y Valladolid acercan posturas para la cesión de Eray Cömert
El club vallisoletano ha insistido en el zaguero y la cesión con opción de compra puede ser un hecho pronto.


Eray Cömert saldrá del Valencia CF antes del inicio de la pretemporada, esa al menos es la intención de todas las partes. El central suizo cada día está más cerca de recalar en el Real Valladolid en calidad de cedido con opción de compra. Valladolid y Valencia han acercado posturas recientemente ya que el central gusta tanto a la dirección deportiva como a Pezzolano y quieren que esté desde el arranque del curso.

Cömert ocuparía el hueco que dejó precisamente otro exvalencianista, César Tárrega en la zaga de Pucela. Pese a que todavía no hay acuerdo cerrado entre las partes, lo cierto es que las posturas se han acercado, pues el chico ve con buenos ojos jugar allí donde sabe que va a ser importante. El Valencia reclamaba el salario del jugador y su amortización.

Aun así, el central tiene otros intereses de LaLiga encima de la mesa. La UD Las Palmas también lo quería incorporar, pero su demora en poder oficializar a Luis Carrión y decidir si pagaban su nómina más la amortización, les ha dejado algo retrasados en la carrera.

En el mercado hasta que algo está cerrado, nunca lo puedes dar por descartado, y además de Las Palmas, había otro club de LaLiga interesado en el futbolista suizo. Hoy por hoy la opción más encaminada, como ya desvelara este medio, es la del Valladolid.
Esta semana es trascendental en los intereses che, si todo va como quisieran llegarían al final de la misma con Luis Rioja y Rafa Mir cerrados, así como con la salida de Eray Cömert a Valladolid, lo que todo sea dicho, liberaría una ficha bastante alta teniendo en cuenta el rango en el que se mueve el conjunto de Mestalla.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/valencia-valladolid-acercan-posturas-cesion-20240625124352-nt.html

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
A riesgo de que el tiempo me quite la razón me parece un fichaje cojonudo. muy claro deben tener en el club que van a sacar a los lastres de machis, kenedy y alguno más pq esta operación se va hasta el millón y medio. puede jugar por izquierda aunque sea diestro y lo único que me preocupa es que nuestros dos centrales teóricamente titulares no pasan del 1.83

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
yo ya lo dije el otro día, entre valencia y valladolid, lim y ronaldo, 2 clubs especuladores, se mueve mucho dinero

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
Esto es muy fácil San Antolín. Tenemos poco dinero y nos deben dinero varios clubes.
Uno de ellos el Valencia. Otro el Mallorca. Casualmente de qué equipo son los dos jugadores que más han sonado? De qué equipo vinieron Tarrega y Amath?

Y no me olvido del Granada, que también hay negocios cruzados.

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
bueno, nos deben dinero y en vez de cobrarlo nos traen muertos económicos, operaciones q sólo se entoienden pq el dinero se pierde por el camino

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
Bueno, si el asunto es que nos deben dinero y nosotros aceptamos a cambio jugadores del valor de la deuda no veo mal el negocio.
Lo que desconozco es que tal es Cömert como jugador. Última.temporada en un equipo de la parte baja de la liga Francesa y no sé si ha estado lesionado o si no ha terminado de ser un jugador clave. Por números entiendo que ha sido titular casi siempre que ha jugado pero solo 25 partidos. Nueve no ha jugado.
Veremos si llega como sale. Aun así trataría de no renunciar a una nueva cesión de Tárrega.

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
Hombre,si te deben 5 millones y te traes a un semi retirado como marcos andre por 3 ya me dirás quién hace negocio

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
Parece que el futuro de Eray Cömert será blanquivioleta.
Golsmedia Valencia hablaba esta mañana de que el jugador quiere cerrar esta semana su futuro, mientras que Relevo habla de que la operación está muy cercana.

Por su parte, Cömert quiere definir esta semana su salida. El central suizo que declinó quedarse en Francia porque piensa que en la Liga está su competición y donde puede revalorizarse, tiene interés de Las Palmas, Valladolid, que es quien más ha avanzado con el Valencia CF, y también puede abrirse la opción del recién ascendido, RCD Espanyol. Los catalanes han llamado a su puerta y tienen que valorar si podrían asumir la operación de cesión. El central no quiere estirar mucho los tiempos porque querría arrancar la pretempoada donde vaya a jugar.


https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/real-valladolid-quiere-tiago-araujo-20240701134221-nt.html


De la misma forma, los de Zorrilla están también cerca de incorporar a Eray Cömert en calidad de cedido con opción de compra. El movimiento, que también desveló este medio, está bien encaminado, ya que los vallisoletanos aceptan pagar la amortización del jugador así como gran parte de la ficha, las distancias no son lejanas.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/real-valladolid-quiere-tiago-araujo-20240701134221-nt.html

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
Según Onda Deportiva Valencia, ya hay acuerdo entre el Real Valladolid y Cömert, a expensas del OK del Valencia que podría llegar antes del viernes.

https://x.com/ODValencia/status/1808397106027106558?t=425edL6P84MoedQ3FlM_FQ&s=19

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
y según iojavime, analista que trabaja con medios del valencia da por cerrado su fichaje por el real valladolid.
https://x.com/iojavime/status/1808411150461063264?t=vulqYbBhoYhH_v5owpO1yQ&s=19

description00 Eray CÖMERT EmptyRe: 00 Eray CÖMERT

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder