Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRaúl, ¿Buen compañero? EmptyRaúl, ¿Buen compañero?

more_horiz
Abro este post, porque lo de este tio , ya rechina.

No se si alguno visteis las imagenes, pero un profesional, como se supone que es Raúl , NO DEBE, celebrar como un loco (como él hizo), el gol que supuso el 7-1 , ante el Sporting.

Luego sale en la prensa el pobre Raúl, pobrecito que es suplente...ahí se demuestra si uno es buen compañero , tanta pijada de besarse el anillo, e ir como un loco poseido hacia el corner...

Todavía recuerdo el gol que nos marcó de tacón, como se recochineaba...

Ya me he desahogado... Mad


Si bueno ¿no? Laughing Laughing

descriptionRaúl, ¿Buen compañero? EmptyRe: Raúl, ¿Buen compañero?

more_horiz
Un payaso como la mayoria de los q visten la camiseta blanca.

descriptionRaúl, ¿Buen compañero? EmptyRe: Raúl, ¿Buen compañero?

more_horiz
Pues yo haría lo mismo, y si marco el octavo también, y con el noveno lo mismo, y si marco el décimo les enseño a los rivales las dos manitas con sus 10 deditos. Yo no tengo la culpa de que los de enfrente sean malísimos. Eso sí, yo jamás metería un gol churrero de esos suyos de cuchara, que dan auténtica pena, y no demuestran calidad ninguna. Ese es el único motivo que veo por el que no debería haber celebrado el gol, por respeto al balón, que no merece ser tratado así.

descriptionRaúl, ¿Buen compañero? EmptyRe: Raúl, ¿Buen compañero?

more_horiz
muy buena mormar.
No se si sera buen compañero o no, pero al madrid le ha dado mucho, aunque efectivamente es un chulo de mierda.
entonces raul seleccion, no?¿

descriptionRaúl, ¿Buen compañero? EmptyRe: Raúl, ¿Buen compañero?

more_horiz
Mormar escribió:
Yo no tengo la culpa de que los de enfrente sean malísimos.


No, la culpa es de la ausencia de un límite salarial que iguale la liga, de tal manera que el madrí casi todos los años se gasta burradas en fichajes y el sporting, casi cero.
Yo no sé qué alegría puede darle a un aficionado del madrí o del barbas que sus equipos le metan siete al sporting o al pucela. Igual que me da vergüenza cuando escucho regocijarse a los comentaristas cuando la seleccioón española le mete siete a san marino, un país de 45 millones contra otro de 200.000.
Si no se iguala de algún modo, el ma-ma-madrí, el barbas y la selección española deberían jugar unas competiciones y el sporting, el pucela y san marino otras distintas. Que se monten los blancos y los b-granas una champions de 38 partidos anuales con el milan, los manchester y demás familia, un buen apaño para que puedan lavar bien los jeques, los mafiosos rusos y demás calaña el dinero negro de la droga, las armas y las especulaciones varias... y que nos dejen a los que de verdad nos gusta el fútbol, una liga en condiciones. Y si no la quiere televisar nadie, pues que se metan las cámaras por el c...
Qué mal me ha sentado la comida... :g5:

descriptionRaúl, ¿Buen compañero? EmptyRe: Raúl, ¿Buen compañero?

more_horiz
yo no lo he viksto,pero vamos es un tema de aducacion deportiva.cuando humillas a un rival de esa manera debes contener la emocion e intentar meter mas goles,pero hay q contener la emocion

descriptionRaúl, ¿Buen compañero? EmptyRe: Raúl, ¿Buen compañero?

more_horiz
Me ceñiré a la pregunta del post.

Raúl solo ha sido buen compañero cuando ha sido titular, cuando no lo ha sido (caso de la selección), se dedicaba a torpedear al resto creando mal rollo por kilos.

Al respecto de su celebraciones en los goles me parecen meramente anecdótico. Soy de la opinión de que al rival hay que minarle de todas las formas posibles e imaginables aunque con 5-1 a favor poco rival te queda.

Me parece todo de cara a la galería sin más.

descriptionRaúl, ¿Buen compañero? EmptyRe: Raúl, ¿Buen compañero?

more_horiz
McClane escribió:
Me ceñiré a la pregunta del post.

Raúl solo ha sido buen compañero cuando ha sido titular, cuando no lo ha sido (caso de la selección), se dedicaba a torpedear al resto creando mal rollo por kilos.

Al respecto de su celebraciones en los goles me parecen meramente anecdótico. Soy de la opinión de que al rival hay que minarle de todas las formas posibles e imaginables aunque con 5-1 a favor poco rival te queda.

Me parece todo de cara a la galería sin más.

De acuerdo en todo excepto en que la celebración es autoreafirmación suya no para la galería.

descriptionRaúl, ¿Buen compañero? EmptyRe: Raúl, ¿Buen compañero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder