Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

14 Juanmi LATASA

power_settings_newConéctate para responder
+17
Kuzuk
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Pucela85
Pucelete1928
Ledlmelh
Marth
Brackfort
Pulido
Alan9
Mormar
Iutuf
Carliitos
Santo Job
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
21 participantes

description14 Juanmi LATASA - Página 11 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Carliitos escribió:
No, no. Este es un fichaje de catoira. Pezzolano no le quería. De hecho me puedo jugar algo y no lo pierdo a que prefería a Álvaro Rodríguez, que además de uruguayo sabe jugar al espacio, no como este muerto, que por no saber no sabe ni despejar ni dar un pase a dos metros. Y encima álvaro era cedido y este inútil cuesta 5 millones. Y por el 50%. Es un cachondeo todo

perdona pero no me lo creo ni en bromas, ni q catoira tenga nada q ver ni q no le gustase a pezzolano, de hecho en cuanto llega le pone a jugar y sienta a sylla.

no es creible q llegue catoira al despacho de senn y les diga q se quiere gastar 5 kilos en este pavo y le digan q si.

more_horiz
Es que este ficheje tan caro no tiene ningún sentido, además cuando has renovado a Arnu por unos cuantos años, que es de características similares

more_horiz
tioboby escribió:
Es que este ficheje tan caro no tiene ningún sentido, además cuando has renovado a Arnu por unos cuantos años, que es de características similares

Poco a poco. Cada día que pasa el próximo gol de Latasa está más cerca.

more_horiz
(Risas) Pasa lo mismo que con la muerte…

more_horiz
Rasec escribió:
(Risas) Pasa lo mismo que con la muerte…

Al descenso te refieres? Le quedan dos telediarios, a la copa dos eliminatorias y esperemos que a Ronaldo, aficionado al tenis, le quede Nadal aqui (permitidme el juego de palabras).
De la muerte ya hablaremos cuando cambiemos de plano y estemos en el foro Blanquivioletas pero del mundo del revés. En plan como en la serie de Stranger Things (por qué esto es cosa extraña) y además en un momento dado nos puede faltar Once. El Azotementes ya le tenemos es Catoira (o casi cualquier otro).

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

perdona pero no me lo creo ni en bromas, ni q catoira tenga nada q ver ni q no le gustase a pezzolano, de hecho en cuanto llega le pone a jugar y sienta a sylla.

no es creible q llegue catoira al despacho de senn y les diga q se quiere gastar 5 kilos en este pavo y le digan q si.

De hecho es más creíble al revés, que mediante este fichaje Senn se haya comprado un puesto privilegiado en el palco del Bernabéu cada vez que quiera arreglar algo con Aznar, Feijoo, Ayuso o quién le interese y cumplida la misión, el Real Valladolid se puede ir atpc. Ronaldo va de aquí para allá como el fantoche que es creyendo que está jugando con la play station y el equipo en caída libre.

more_horiz
Es que fíjate, que no encajan ni por cuentas económicas; que si viene Mario Martín pagando el Real Madrid el 99% de la ficha y tú únicamente la inscripción en la LFP, dice la lógica que traigas a Álvaro Rodríguez como el Getafe en condiciones muy similares.

Entrando en materia, me cuesta meter a Latasa en el pack de los jinetes del apocalipsis del límite salarial (Amallah, Marcos André, Darwin Machís y Kenedy) porque a este al menos se le ve que es un chico joven con algo de ilusión por hacerse algo de carrera en este mundo, pero es que no da para más. Creo que solo hay un técnico en el mundo con el que este pavo podría alcanzar una cifra de 5 ó 6 goles que en este Real Valladolid ya sería un mundo, y está jugando al golf en Barakaldo.

more_horiz
Este chico le pone ganas pero le falta oficio.

more_horiz
Una victoria para crecer
Latasa, autor del primer gol ante el Real Ávila, valoró la reacción del equipo tras la remontada local en la segunda parte

Juan Miguel Latasa fue el encargado de abrir la lata en el Adolfo Suárez en lo que significó su tercer gol en la competición copera. El ariete madrileño destacó la buena reacción del equipo tras la remontada de los locales en la segunda parte, con dos tantos del exblanquivioleta Adri Carrión que llegaron a poner contra las cuerdas a los de Álvaro Rubio.

“Al final estos partidos son mucho más complicados de lo que la gente se piensa. Ellos en su casa son muy fuertes, saben a lo que juegan, y nos ha costado. Creo que hemos empezado bien, luego ellos en la segunda parte se han puesto por delante y el equipo se ha rehecho bien y hemos conseguido sacar el partido adelante, que es lo importante”, apuntó.
El triunfo tiene que servir para crecer y recuperar confianza antes del encuentro liguero de este sábado en Las Palmas de Gran Canaria. “Sabemos de la importancia del partido del fin de semana. Lo afrontamos con toda la ilusión y las ganas del mundo. Creo que esta victoria nos vendrá bien”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/una-victoria-para-crecer

more_horiz
Es que yo le cedería a él y a Sylla a un 2ª en invierno y subiría a Arnu y a ver si podemos traer también al del Castilla que se está inchando a meter goles (creo que se llama Gonzalo). A ver si nos compran los mejicanos y es más fácil desprendernos de muchos jugadores, pasándolos a la liga mejicana o al Elche (cuyo presidente dijeron ayer que justo es el representante de Cocca)

more_horiz
No hay jugador a día de hoy que reste más que este sujeto.

more_horiz
El hombre es lo que es, pero tampoco tiene nada de suerte. Tampoco entiendo a todo un estadio pitándole, no sé qué culpa tendrá este pobre hombre de le que hayan usado para saber qué. Que casi se pite más a este chaval que a Kenedy o el mismo Pezzolano en su día, me parece demencial.

more_horiz
A mí me parece normal q se le pite porque es malo y además es muy bobo. Pero mucho. Lo q no entendí son los aplausos a Kike digamos q por lo mismo.

Dicho lo cual, a mí nadie me podrá convencer ni en 10 vidas de q lo de hoy es roja. Que nadie lo intente porque es que no. Es que mi sensación viendo en directo la jugada fue: joder q exagerado el Tárrega (normal, defiende sus intereses) por tal gilipollez. No se cuántos millones de veces se ve eso mismo sin que se pite ni siquiera falta. Que, en fin, si la roja es en plan "Mira, roja por bobo" pues ni tan mal pero que entre el VAR ahí es simple corrupción

more_horiz
Y a los cinco minutos Almeida le ha partido el labio a Mario Martín y ni siquiera se pitó falta.

Así estamos.

more_horiz
hablando de pitos y aplausos espero q a tárrega en su puta vida se le vuelva a aplaudir aquí. una cosa es que defiendas a tu equipo y otra cosa es q te montes una película como la q se ha montado.

latasa es q es malo el pobre con agonía, lo dicho siempre, no aporta nada bueno. ha hecho más marcos andré en lo q ha jugado hoy q latasa desde q vino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: