¿O somos muy torpes o alguien se lo está llevando calentito?......
Mormar escribió:¿De verdad os sorprende lo de la prensa? ¿Los mismos que sueltan las filtraciones del club a sabiendas que son falsas? No me creo que os pille por sorpresa después de años y años sirviendo a su amo.
Iutuf escribió:A raíz de los dos últimos comentarios de @SAN ANTOLIN , la prensa no sólo no cuestiona, si no que justifica. La lectura del jefe de radio marca Valladolid tras la salida de Monchu fue que "si no somos capaces de encontrar un jugador de ese nivel..." Pues aquí estamos, supongo que lo encontraremos, pero no sabemos en qué año ni por qué precio ni si tendremos para pagarlo.
SAN ANTOLIN escribió:
Bueno, estoy escuchando radio marca y flipo. los mismos tíos q la temporada pasada criticaban los contratos q se habían hecho años anteriores y lastraban al club justifican ahora el fichaje más caro de la historia del club(3 goles en 2 temporadas para un delantero centro) pq floren da facilidades de pago, vamos, q lo importante es q esta temporada no vas a pagar nada y qlos 5 kilos ya los pagarás, pero vamos q los vas a pagar. y lo mejor del fichaje es q el chico viene ya rodado pq jugaba en el getafe la temporada pasada y pq ha hecho la pretemporada del madrid
a mi lo q me jode es q estos espabilados dentro de unos meses van a criticar el coste del fichaje y hay q hacerlo ahora por lo escandaloso q es. estamos hablando de q están sacando dinero del club para pagar por algo 4 veces su valor
Mormar escribió:
Algo ha cambiado porque ya van varias seguidas. Mentira con el precio de compra de Biuk, mentira interesada sobre problemas físicos en el reconocimiento del lateral portugués, y ahora esto. No son santos de mi devoción, pero eran los más "objetivos" en los asuntos del club, y de repente, han pasado a formar el núcleo más duro, como si Espinar hubiese sido nombrado director de la división de Valladolid.
SAN ANTOLIN escribió:
Y además no han hablado con Alvarado en toda la semana q es el único q tira alguna piedra de vez en cuando cuando la temporada pasada le tenían en antena todos los días.
Igual tiene q ver q el nuevo portavoz del club siempre se ha llevado muy bien con ellos