Los 18 de la ‘nueva’ Primera FEB El UEMC RVB ya conoce a los 17 rivales de la temporada 2024/2025, cuatro de ellos de Castilla y León, con cambio de denominación incluido en la ya antigua LEB Oro y una suma de alrededor de 12.950 kilómetros
Confirmadas las inscripciones por parte de la Federación Española de Baloncesto, el UEMC Real Valladolid Baloncesto ya conoce a los 17 rivales a los que se medirá durante la próxima temporada 2024/2025 en la ‘nueva’ Primera FEB. Con cambio de denominación incluido para la ya antigua LEB Oro, 18 equipos componen la segunda división del baloncesto español, repartidos a lo largo y ancho de la geografía nacional y con un predominio importante de Castilla y León, que cuenta con cinco conjuntos.
UEMC RVB, Longevida San Pablo Burgos y Grupo Ureta Tizona Burgos continúan un curso más en la ahora denominada Primera FEB, a quienes hay que sumar al Zunder Palencia, que regresa procedente de la Liga Endesa, y al Zamora Enamora, ascendido desde la otrora LEB Plata y ahora Segunda FEB. En total, cinco equipos de Castilla y León, la comunidad con más participantes, y multitud de derbis con los que disfrutar del baloncesto a nivel regional.
Relegado desde la Liga Endesa también llega el Monbus Obradoiro de Santiago de Compostela y, junto con el Club Ourense Baloncesto, serán los dos representantes gallegos de la categoría. Procedentes de la Segunda FEB promocionan a la categoría el campeón Odilo FC Cartagena y el Starlabs Morón sevillano, con el que ha ascendido en playoffs Pablo Martín, cedido el pasado curso por el UEMC RVB y tras completar gran campaña individual y colectiva. El equipo moronero se suma al Real Betis Baloncesto con Andalucía, mientras que los cartageneros son los únicos participantes de la Región de Murcia.
Además de las novedades y los equipos que no continúan en la competición, seguirán siendo rivales del UEMC RVB un año más el Alimerka Oviedo Baloncesto (Principado de Asturias), Grupo Alega Cantabria (Cantabria), Guuk Gipuzkoa Basket (País Vasco), Hestia Menorca (Islas Baleares), Amics Castelló y HLA Alicante (ambos de la Comunidad Valenciana); Movistar Estudiantes y Baloncesto Fuenlabrada (Comunidad de Madrid).
Esta temporada pasada se han despedido de la Primera FEB el campeón Leyma Coruña y el ICG Força Lleida, ambos ascendidos a la ACB; mientras que el Melilla Ciudad del Deporte, Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Rioverde Clavijo militarán en la Segunda FEB en la temporada 2024/2025. En total, 17 rivales para el UEMC Real Valladolid Baloncesto repartidos a lo largo y ancho del territorio nacional, y 17 destinos que suman alrededor de 12.950 kilómetros, casi 1.000 menos que el año pasado, que rondaron los 14.000.
Palencia, Zamora, Ponferrada y Gran Canaria, rivales del UEMC RVB en la Copa España El equipo blanquivioleta está encuadrado en el Grupo C con dos rivales de Primera FEB y otros dos de Segunda FEB en la novedosa competición de la Federación Española de Baloncesto
Zunder Palencia, Zamora Enamora, Clínica Ponferrada SDP y Gran Canaria serán los rivales del UEMC Real Valladolid Baloncesto en la nueva Copa España de la Federación Española de Baloncesto. Dos adversarios de Primera FEB y otros dos de Segunda FEB con tres derbis para los blanquivioleta en una competición en la que únicamente el primer clasificado de este Grupo C avanzará de ronda a los cuartos de final.
El sorteo, realizado este mismo martes horas después de confirmar la composición de todas las ligas FEB, ha conformado los ocho grupos de cinco equipos cada uno que conforman esta nueva Copa España (un total de 40 aspirantes), cuyo calendario se dará a conocer esta semana. Cuatro jornadas para las que ya se conocen las primeras fechas, ya que las tres primeras se disputarán a lo largo de los fines de semana del mes de septiembre previos al inicio de las Ligas Regulares y las dos siguientes, los martes 22 de octubre y 12 de noviembre. El calendario se conocerá al detalle próximamente.
Al término de esta primera Fase de Grupos, los ocho líderes de cada uno de ellos lograrán la clasificación para los Cuartos de Final.
Los cuatro emparejamientos de Cuartos de Final se determinarán por sorteo puro y se resolverán a doble partido (ida/vuelta) el 23 de diciembre y el 7 de enero. Los equipos de menor categoría jugarán los partidos de vuelta en sus respectivas pistas mientras que en caso de igualdad de categoría, será el orden del sorteo el que determine el orden de los partidos disputándose el partido de vuelta en casa de la primera extracción.
Los cuatro equipos vencedores accederán a la Final Four que se disputará el último fin de semana de enero (24-25) y en la que se pondrá en juego el título de campeón.
88-80: Primera prueba prometedora y de sobresaliente
Aprobado con muy, muy buena nota del UEMC Real Valladolid Baloncesto de Lolo Encinas. De sobresaliente, de hecho. El equipo vallisoletano se impuso a un Palencia Baloncesto (88-80) más rodado, y lo hizo ofreciendo muy buenas sensaciones en cuanto al juego, mostrando ya las señas de identidad que quiere el técnico donostiarra, compitiendo, remontando y repartiendo minutos. Un fantástico punto de partida para el nuevo curso y con un buen ambiente en el Polideportivo Pisuerga.
La contienda comenzó con ritmo y puntos por parte de ambos equipos, abriendo un partido muy vistoso, de juego rápido y alternativas. Palencia Baloncesto se hizo con el mando y lo mantuvo durante todo el primer periodo, con un UEMC RVB que compartía la bola, encontrando buenas situaciones de tiro y rematando con varios triples anotados para mantenerse a tiro de los morados (18-24).
Varias canastas de tres del cuadro local permitieron remontar y colocarse por delante por primera vez en el partido (32-31) tras un importante parcial. El UEMC RVB completó en esos compases unos minutos de juego brillantes, mostrando el trabajo de Lolo Encinas en las últimas semanas y ya dando señas de identidad reconocible, con el único pero de las pérdidas. Con 11 al descanso no eran tampoco motivo de preocupación, puesto que ya admitió el técnico vasco en la previa que era un buen momento para cometer errores y aprender. Y tras un estirón final de los palentinos, fueron estos quienes alcanzaron el descanso mandando (36-41).
Imponiendo su mayor ritmo competitivo hasta el momento, los visitantes demostraron que haberse estrenado unos días atrás, el miércoles, era un factor importante. Pero aún así los locales demostraron muy buenos conceptos tras apenas dos semanas de entrenamientos, acierto, buen juego, trabajo atrás y dureza en el rebote. De hecho, al descanso todos los jugadores locales que tuvieron minutos habían anotado a excepción de Juan García-Abril, ratificando esa apuesta por el juego en equipo, solidario y colectivo, y mostrando gen competitivo tras remontar las ventajas de los visitantes.
Siguieron sucediéndose las canastas por parte de ambos equipos en un tercer cuarto vibrante que terminó (61-60) y dejó todo por decidirse en el último asalto. Con una mejora en el rebote, el UEMC RVB logró remontar e ir de menos a más, llegando en buenas condiciones físicas a la recta final a pesar de la carga física que arrastra. Así, la igualdad se mantuvo hasta los últimos cinco minutos, hasta que los blanquivioleta se escaparon en el marcador y encarrilaron el partido. Los de Lolo Encinas subieron una marcha en defensa y mantuvieron el ritmo anotador para ponerse 10 arriba (85-75) y terminar rubricando un excelente primer examen con el triunfo.
El prometedor estreno del UEMC RVB concluyó 88-80 tras 40 minutos de un juego fantástico que tuvieron el broche de la victoria para crecer ganando y con el premio adicional de clasificarse para disputar la Copa de Castilla y León el próximo fin de semana. Muchas notas positivas, muy positivas, en el estreno del equipo de Lolo Encinas, quien dio minutos a todos sus jugadores en el primer test de la pretemporada. Ante el filial del Gran Canaria, la segunda prueba este jueves a las 22.30 (hora vallisoletana).
El UEMC Real Valladolid Baloncesto sigue carburando a base de triunfos y buenas sensaciones. El cuadro de Lolo Encinas se impuso en la cancha del Gran Canaria B (45-84), de Segunda FEB, equipo de formación y en su primera prueba de la pretemporada; en un encuentro del que se pueden sacar pocas conclusiones por la superioridad física y de rodaje con respecto a los insulares. Pero victoria al fin y al cabo en un encuentro plácido, con reparto de minutos para todos, anotación compartida (hasta seis jugadores anotaron 10 o más puntos) y tras un viaje maratoniano para hacer grupo.
Ante un rival de una división inferior, así, le costó coger velocidad al UEMC RVB en las primeras posesiones. Con errores en el lanzamiento y un ritmo frenético, los de Lolo Encinas apretaron atrás para dejar a los insulares cinco minutos sin anotar y encontrar soluciones en el triple para abrir brecha. Y ya no pararon. Con rapidez, sin dudar a la hora de lanzar desde la larga distancia (5/11 de tres), los vallisoletanos crecieron con el paso de los minutos y cerraron el primer acto ya mandando con autoridad (8-21).
Con la contienda encarrilada y ratificada la superioridad física ante un equipo de formación y de rodaje después de disputar un partido más que los canarios, el cuadro castellano se dedicó a repartir minutos y variar quintetos, pero sin bajar un ápice de intensidad. Así, sin mucha historia, la ventaja fue creciendo hasta los casi 30 que reflejaba el marcador al término de la primera parte (18-46).
El 11/20 en triples al descanso impulsaba a los de Lolo Encinas, dejando patente esa apuesta por el baloncesto dinámico, rápido, de puntos y mucho lanzamiento desde la larga distancia. Y es que, nuevamente, se volvió a ver una identidad en los blanquivioleta, algo a tener en cuenta tras apenas tres semanas de trabajo y solo dos encuentros. También el trabajo atrás fue uno de los factores a destacar en una contienda que, sin mucha historia, llegó decidida a los últimos diez minutos (34-59).
Sin Juan García-Abril, única ausencia y lesionado en un entrenamiento de la semana tras recibir un golpe en una mano, la prueba en Gran Canaria finalizó con el susto de una posible lesión de Hansel Atencia en el tercer cuarto, quien queda a la espera de pruebas. El encuentro, así, terminó con un marcador de 45-84, minutos para todos los jugadores blanquivioleta, de los cuales hasta seis jugadores anotaron 10 o más puntos, ratificando el juego coral y de equipo de Lolo Encinas que ya cala en el UEMC Pucela Basket.
El sábado a las 17.30 horas en el Ángel Nieto de Zamora, duelo regional ante el Silbö San Pablo Burgos en las semifinales de la Copa Castilla y León.
Telón abajo a la pretemporada. Atrás quedan cuatro semanas y media de trabajo de puesta a punto para un UEMC Real Valladolid Baloncesto que las ha completado con buenas sensaciones, un estilo propio ya adquirido (y demostrado), con todos los jugadores sanos tras la vuelta de Atencia y Juan García-Abril (a excepción de Mike Torres, presente en el Lydia Valentín) y con el broche de un triunfo, aun tras un mal partido, en la cancha del Clínica Ponferrada SDP. Tres de tres en la nueva Copa España, a un paso de los cuartos de final de final y los de Lolo Encinas, preparados para el debut liguero.
La puesta a punto, positiva desde el inicio y saldada con tres victorias y dos derrotas, ambas competidas y con condicionantes ante Silbö San Pablo Burgos y Movistar Estudiantes (de uno y con bola para ganar), tocó a su fin en el Lydia Valentín tras 40 minutos muy duros y necesarios para coger ese bagaje competitivo. Ante un rival de Segunda FEB, gran rival, el técnico donostiarra recuperó a Hansel Atencia, quien partió como titular, pero ejerciendo de escolta con Dani Manchón al ‘uno’. Una variante más al libro blanquivioleta y un comienzo con ventaja para encarrilar la contienda copera.
Los triples de Vucetic y Egekeze permitieron al UEMC RVB (5-10) tomar el mando a las primeras de campo y abrir el campo con dos interiores tiradores y capaces de hacer muchas cosas. Pero la renta no fue a más. Los vallisoletanos se atascaron y obcecaron, incapaces de anotar con la soltura y fluidez de los anteriores tests, pero aun así se mantuvieron por delante merced al buen trabajo defensivo (12-15).
Tras un flojo primer periodo, las ardillas iniciaron el segundo con un parcial de 6-0 en contra tras dos triples consecutivos… que sirvieron de aviso para el Pucela (18-15). Lolo Encinas movió ficha y adaptó su equipo al rival con un quinteto pequeño en pista y Juan García-Abril ejerciendo de ala-pívot, pero de manera fugaz. Iba a costar dar con la tecla.
Con más músculo tras el retorno de Egekeze y Vucetic al parqué y recuperando el acierto, los triples de Juan García-Abril y el ‘cuatro’ estadounidense precedieron a un buen parcial que, ahora sí, distanció a los pucelanos (23-32). Ya despegados del rival y con terreno de por medio, el conjunto visitante fue capaz de mantener esa diferencia hasta finalizar la primera parte 10 arriba (32-42).
Sin brillo ni acierto, pero con actividad atrás, el UEMC RVB estaba sacando adelante un partido con oficio, imponiendo la diferencia de categoría, pero estaba obligado a mejorar en la segunda parte para cargarse de confianza. Nada más lejos de la realidad. Los de Lolo Encinas, sin chispa, imprecisos y con las piernas pesadas por la carga reciente, vieron como un muy buen Clínica Ponferrada SDP abría el tercer acto con un parcial de 6-0 que apretaba todavía más las cosas (36-42). El entrenador vasco, obligado, pidió tiempo muerto y trató de reactivar a los suyos.
Concienciados de que iba a tocar piedra para sacar el partido adelante, los visitantes se afanaron para sacar su versión más práctica ante el cuadro ponferradino, que imponía un ritmo vertiginoso y un alto nivel de contactos. La empresa parecía complicar todavía más después de que Agustí Sans se retirase al banquillo sangrando tras recibir un golpe en la nariz, aunque el base de Mahón regresó al parqué en el último cuarto para dirigir a un UEMC RVB cada vez más desgastado y que lo encaró perdiendo de uno (54-53).
Lastrados por las pérdidas, los vallisoletanos mejoraron y se ordenaron para sobreponerse en un asalto a un mal partido en líneas generales. Pero cuando la necesidad imperó, el UEMC RVB puso una marcha más para sobreponerse a un fantástico equipo berciano. No fue hasta los últimos cinco minutos cuando los blanquivioleta, con más calma, poso y pausa comenzaron a encadenar buenas defensas con buenos ataques. Y precisamente el ‘cerebro’ Agustí Sans fue quien dirigió las operaciones y ejecutó un triple para recuperar la iniciativa (65-68) con cuatro por disputarse.
Lo paró el preparador local Oriol Pozo con un tiempo muerto, pero esos tres puntos y el prematuro bonus de los bercianos fueron clave para terminar de sentenciar. El Pucela no ofreció más concesiones y defendió ese botín sumando desde la personal, con cuentagotas, y cerrando su aro hasta sellar la victoria 67-72 y poner fin a una buena puesta a punto, aun con un partido sufrido como colofón.
El UEMC RVB, con este triunfo sufrido en el Lydia Valentín de Ponferrada, concluye la pretemporada y su próximo compromiso será el estreno liguero en la cancha del HLA Alicante (sábado, 20.00 horas). La Primera FEB, por fin, a la vuelta de la esquina.
85-86: Un cruel final que deja opciones de pasar de ronda
Cuando las cosas están que no, es que no. El UEMC Real Valladolid Baloncesto hizo méritos para ganar de nuevo, muchos, y dominó durante 38 minutos al Caja Rural CB Zamora para terminar perdiendo tras un final de partido surrealista y decidido desde la línea de personal (85-86). El derbi, a pesar de la derrota, volvió a dejar notas positivas para los blanquivioleta y opciones de pasar a los cuartos de final de la Copa España dentro de tres semanas y de forma indirecta.
Los de Lolo Encinas, en clara progresión a pesar de las derrotas en Burgos y ante Zamora, brillaron en la primera parte y firmaron 20 minutos fantásticos ante un buen equipo. Pero tras el descanso el guion cambió y los locales no pudieron sellar la victoria. A pesar de eso, Nathan Hoover tuvo en su mano el encuentro con dos tiros libres, pero el norteamericano, uno de los más destacados en el choque copero, erró ambos y cayó la cuarta derrota consecutiva del Pucela Basket.
Antes de que se lanzara el balón al aire, así, fueron homenajeados tanto el capitán Sergio de la Fuente, disputando su partido oficial número 300 con el Club, como el entrenador vallisoletano Roberto González, quien fuera técnico de la entidad y ahora asistente en el Caja Rural CB Zamora. Ovación de Pisuerga para ambos, aunque sobre el parqué no se pudo poner el broche a la cita intersemanal copera.
Sin Wilson ni Vučetić, pero sí con Rozītis y el joven Suvi, al Pucela Basket le tocaba volver a medirse a una batería de gigantes en la pintura con el juego interior diezmado. Ya ocurrió en el partido de liga en Zamora, y en esta ocasión mejoraron notablemente los pucelanos para subsanar ese aspeco. Liderados por un Nathan Hoover espléndido en los compases iniciales, los de Lolo Encinas hicieron valer su ambición y necesidad de ganar para hacerse con el mando a las primeras de cambio (14-6).
9 de esos 14 llevaban la firma del artillero norteamericano en un inicio brillante del UEMC RVB, sólido para cerrar el aro (en buena medida merced a la labor de Rozītis) y fluido en ataque para encontrar buenas situaciones de tiro. Esa ventaja, así, se amplió hasta los +10, que obligaron a Saulo Hernández a pedir el primer tiempo muerto de la contienda (18-8). La mejoría visitante fue inmediata y aunque la segunda unidad blanquivioleta aumentó la renta hasta una máxima de 11, un sprint final del Caja Rural CB Zamora (0-8 de parcial) despidió el primer cuarto con los visitantes ya a tiro (24-21).
Con chispa, fluidez y las ideas claras en ataque, el UEMC RVB de Lolo Encinas estaba mostrando una versión reconocible de nuevo, salvo por los últimos minutos del cuarto. Pero no tardó en recuperar esa brillantez adelante y solidez adelante. Desatados, los blanquivioleta regresaron a pista con un fulgurante parcial de 11-0 que abrió con seis puntos consecutivos Juan García-Abril (35-21).
Con Dāvis Rozītis como pilar en la pintura y diferencial en ambos lados de la cancha (10 tantos al descanso) y Hansel Atencia llevando los mandos con velocidad, los de Lolo Encinas mantuvieron esa renta tras otros seis puntos de Agustí Sans, con dos triples, que mantuvieron a raya a un correoso Caja Rural CB Zamora (38-24). Esa ventaja no peligró puesto que los vallisoletanos no lo permitieron y, a pesar del inexplicable carrusel de faltas señaladas durante todo el cuarto, al descanso la iniciativa seguía siendo de las ardillas (48-40).
Negados Tras el tiempo de asueto se atascó momentáneamente el UEMC RVB, circunstancia que aprovecharon los zamoranos para recortar parte de la renta. Un dos más uno de Nathan Hoover dio algo de aire al Pucela, pero los de Saulo Hernández subieron líneas y el listón físico para seguir remontando y poner las tablas tras muchos minutos a remolque (55-55). A los de Lolo Encinas les tocaba dar otro acelerón y emergió la figura de un gran Gert Suvi con cinco puntos mantener al Pucela por delante (59-55).
Apagado el fuego con los buenos minutos del joven estonio, la segunda unidad salió desde el banquillo con puntos, muchos puntos, para volver a dinamitar el encuentro. Dani Manchón y Hansel Atencia se abonaron a la raya del triple para golpear tres veces seguidas, dos del palentino y una del colombiano, y recuperar el terreno perdido previamente (71-61). Intercambiando sus labores de dirección y ejecución, pero con velocidad, ritmo y acierto, su irrupción fue suficiente para que los del Pisuerga llegaran a los últimos diez minutos con una buena renta (74-63).
A la fiesta se sumó el tricentenario Sergio de la Fuente para apagar, con rebotes ofensivos y puntos, el enésimo conato de remontada de los azulones (80-70). No fue el último. Los de Saulo Hernández correosos y aguerridos, no pararon de intentarlo hasta colocarse de nuevo a tiro (80-79) tras un parcial de 0-9. Desquiciado por un arbitraje cuando menos desconcertante, por si fuera poco, Juan García-Abril acabó expulsado con cinco faltas personales.
Y el UEMC Real Valladolid Baloncesto no encontró la manera de reaccionar. Porque el final de partido estuvo decidido por las dinámicas opuestas de ambos conjuntos. Los zamoranos, en plena racha triunfal, que siempre encontraron vías de anotación y que ganaron a pesar de incluso lanzar un tiro libre a fallar; y los vallisoletanos, que le dieron la bola a un tirador fiable para ganar, pero sumidos en pleno bache. ¿El resultado? A favor de los que tienen la flechita para arriba, un Caja Rural CB Zamora que no dejó de intentarlo y que después de 38 minutos y medio a remolque, se puso por delante para no ceder su ventaja. Con cinco segundos en el crono, Hoover asumió la responsabilidad de poder sellar el triunfo y el pase a cuartos, pero erró dos tiros libres y cayó la cuarta derrota consecutiva (85-86).
Sin apenas tiempo para levantarse, el UEMC Real Valladolid Baloncesto disputará su tercer partido en apenas siete días este viernes 25 a las 20.45 horas con la visita a Pisuerga del Monbus Obradoiro.
Ficha técnica: 85 – UEMC Real Valladolid Baloncesto: Agustí Sans (7), Nathan Hoover (16), Jaan Puidet (2), Amanze Egekeze (3), Dāvis Rozītis (12) -quinteto inicial-. También jugaron: Hansel Atencia (19), Juan García-Abril (6), Dani Manchón (10), Gert Suvi (4), Maj Kovačevič (0) y Sergio de la Fuente (6). 86 – Caja Rural CB Zamora: Jordan Walker (9), Zaid Hearst (13), Toni Naspler (7), Junior Saintel (7), Jonas Pauksté (2) -quinteto inicial-. También jugaron: Jahvaughn Powell (11), Ondrej Hanzlik (15), Michael Drame (-), Kresimir Nikic (4), Kevin Buckingham (15), Carlos Sáenz (-) y Omar Lo (3). Parciales: 24-21, 24-19 (48-40), 26-23 (74-63) y 11-23 (85-86 final). Árbitros: Ibáñez García, Piñeiro Amondaray y Montiel Molina. Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa España, disputado en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el martes 22 de octubre de 2024 ante cerca de 1750 espectadores.
El UEMC RVB, clasificado para los cuartos de final de Copa España
El UEMC Real Valladolid Baloncesto, clasificado para los cuartos de final de la Copa España. El equipo de Lolo Encinas ha logrado el billete del Grupo C para la siguiente ronda tras superar los grupos con un balance de 3-1 (victorias ante Súper Agropal Palencia, CB Gran Canaria B y Clínica Ponferrada SDP y derrota ante el Caja Rural CB Zamora) y tras un triple empate con zamoranos y palentinos.
Los vallisoletanos, de este modo, disputarán los cuartos de final mediante un duelo de ida y vuelta que se celebrará el lunes 23 de diciembre y el martes 7 de enero. El sorteo del cruce se realizará la próxima semana y el UEMC RVB conocerá su rival y si comienza la eliminatoria en el Polideportivo Pisuerga o a domicilio.
En caso de conseguir el billete, el último paso de la Copa España consistirá en una Final Four entre los cuatro equipos que logren la clasificación. Además del UEMC Real Valladolid Baloncesto, también están en cuartos Monbus Obradoiro, Alimerka Oviedo, Silbö San Pablo Burgos, Movistar Estudiantes, Real Betis Baloncesto, Amics Castelló y Odilo FC Cartagena CB.
Monbus Obradoiro, rival del UEMC RVB en los cuartos de final de la Copa España
Monbus Obradoiro es el rival del UEMC Real Valladolid Baloncesto en los cuartos de final de la Copa España. El cuadro blanquivioleta comenzará la eliminatoria a ida y vuelta en el Polideportivo Pisuerga el lunes 23 de diciembre a las 20.45 horas y viajará a Santiago de Compostela el martes 7 de enero en busca con el objetivo de conseguir el billete para la Final Four copera.
Asimismo, el encuentro de ida en casa, en el Polideportivo Pisuerga, no está incluido en el abono, con lo que los abonados blanquivioleta deberán adquirir su entrada con precio reducido. Estos lo podrán hacer de manera anticipada y conservarán su asiento habitual, siempre y cuando no se adquieran en la taquilla el mismo día de partido, ya que en ese supuesto serán a precio general. Las entradas estarán a la venta próximamente y los precios serán los siguientes, independientemente de la ubicación del pabellón.
Adultos: 12€.
Ardilla (de 7 a 17 años): 5€.
Ardilla Mini (hasta 7 años): 2€.
Para el público general, los precios de las entradas son los habituales para cualquier encuentro de Primera FEB, con distinción de la zona del pabellón seleccionada.