Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Haremos "historia" este año?

power_settings_newConéctate para responder
+14
Mormar
Ledlmelh
SAN ANTOLIN
Vladimir
Carliitos
Brackfort
Iutuf
Djukic
Santo Job
Pulido
ESCANDALO
mariop222
Kuzuk
Morrosco_habilidoso
18 participantes

description¿Haremos "historia" este año? Empty¿Haremos "historia" este año?

more_horiz
¿Será este año otro hito en el legado de Ronaldo?.
Ya se están poniendo los mimbres, y sabéis a lo que me refiero...

description¿Haremos "historia" este año? EmptyRe: ¿Haremos "historia" este año?

more_horiz
Camino llevamos.

more_horiz
Es que a este paso no sé si el domingo tendremos suficientes jugadores profesionales para poder jugar. Año tras año nos vamos superando.
Nos faltan los carteles de "Liquidación por derribo"

more_horiz
Da mucha pena y rabia que un Club con 96 años de historia, estemos así.

more_horiz
No seré negativo. Por el momento los fichajes de Catoira de la pasada temporada funcionaron. Más allá de la polémica de porque jugó Oliveira y no Juric pero Oliveira a mí me pareció un jugador medianamente aseado.
De lo que desconfío es de Ronaldo, su gestión y del control de la liga.
Ronaldo de momento no puede ser recordado por ser un gran presidente. Su gestión tampoco es convincente pero tampoco dista tanto sus resultados deportivos de los de Carlos Suárez. A parte, estamos hablando de un presidente a tiempo parcial.
Y de la liga desconfío. O bien el control de salarios es estúpidamente estricto o bien todo lo contrario si los clubes no tienen dinero. Es decir que o bien no gastan porque no tiene o no gastan porque no les dejan. La otra opción es que todo sea cuento y tengan pero no quieran gastar.
Si haremos historia... Bueno d ello todo lo malo es tal vez el momento de mayor respaldo social del equipo. Pero si el club quiere mantener el apoyo tiene que ilusionar.

more_horiz
¿Ilusionar?. A día de hoy me conformo con no hacer el ridículo y como decía el titulo hacer “historia”.
Lo del apoyo social es lo que más rabia me da. Estar en mitad de tabla luchando por Europa y ser apenas 13.000 en el campo y después de estos aciagos años tener lista de espera es digno de estudio. No se lo merecen.
El año pasado vendimos hasta las puertas del estadio. Hemos subido, más ingresos.¿Donde coño está el dinero?

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
¿Ilusionar?. A día de hoy me conformo con no hacer el ridículo y como decía el titulo hacer “historia”.
Lo del apoyo social es lo que más rabia me da. Estar en mitad de tabla luchando por Europa y ser apenas 13.000 en el campo y después de estos aciagos años tener lista de espera es digno de estudio. No se lo merecen.
El año pasado vendimos hasta las puertas del estadio. Hemos subido, más ingresos.¿Donde coño está el dinero?

Lo del apoyo social tiene explicación.
El Valladolid se mantuvo desde 1980 hasta 2004 en primera división con la única interrupción de una temporada. Además desde su ascenso en el 93 y hasta 2004 el equipo se mantienen en primera pero sin otra aspiración que mantenerse en primera a excepción de la temporada de clasificación para la UEFA.
Por resumir: durante mucho tiempo el club no llamo la atención. Ni ilusionaba ni defraudaba. El efecto montaña rusa tiene cierta reacción endorfinica en las personas y por eso ahora tiene más apoyo social.
Ahora bien, tarde o temprano si el equipo mantiene la dinámica de ascender y descender y sea fácilmente predecible lo que vaya a suceder la masa social volverá a bajar.
Esto que explico pasa también a nivel de Liga. No despierta todo el interés que podría despertar porque de antemano se sabe que solo dos equipos aspiran a ella, ahora ni eso. Pocos pensaran que no va a ser el Real Madrid el campeón de liga esta y las próxima tre so cuatro temporadas. Y eso aburre.

more_horiz
No creo que haya un equipo que haya descendido dos veces consecutivas después de ascender. A partir de ahí esta temporada, si es histórica, o lo es por arriba o lo es por abajo.

Dada la inexplicabilidad que hay en todo lo que rodea al Real Valladolid, si hay un entrenador que puede meter al Real Valladolid en Europa o en una final de Copa es Pezzolano.

more_horiz
No sé si haremos historia, pero desde luego estamos poniendo todo el empeño del mundo.

Última edición por ESCANDALO el Miér 14 Ago 2024, 09:59, editado 1 vez

more_horiz
mariop222 escribió:
No creo que haya un equipo que haya descendido dos veces consecutivas después de ascender. A partir de ahí esta temporada, si es histórica, o lo es por arriba o lo es por abajo.

Dada la inexplicabilidad que hay en todo lo que rodea al Real Valladolid, si hay un entrenador que puede meter al Real Valladolid en Europa o en una final de Copa es Pezzolano.

También podríamos ser el que ha descendido tres veces de manera alterna..Es todo tentar a la bicha 🤣

more_horiz
Qué Pezzolano nos pueda meter en Europa o en la Final de Copa del Rey ni cotiza......

more_horiz
No entiendo la broma esa de que Pezzolano nos mete en Europa, la verdad. Es más, parece que se nos ha olvidado que nos bajó a segunda de la manera más miserable y teniendo todo a favor. Si el año pasado subimos fue porque el nivel en segunda es pésimo y la diferencia entre los equipos con presupuesto y sin presupuesto es abismal. Sólo hay que ver el año lamentable que hizo el Español y ahí le tenéis.
En primera yo diría es que incluso peor.

more_horiz
Yo lo que creo es que a Pezzolano le podría salir bien un juego conservador y rocoso en primera división,es lo que vamos a ver,nada de florituras y balones a la hoya y en largo,con una preparación física de gladiadores.
Si ya el equipo mejora los contraataques pues algo se podría hacer..Menos que eso no es tolerable y te vas al pozo.

Es lo de siempre. Si no eres un equipo de calidad tienes que correr más que el rival.

more_horiz
En el hilo de pretemporada decía que es la pretemporada con menos ilusión que he vivido, y eso después de un ascenso.
Para mí es un milagro si no descendemos, por lo menos por plantilla.
Se han cargado el mediocampo con la salida de Monchu y la no llegada de ningún recambio y la delantera que servía para segunda no es para primera. Tenemos centrales y extremos, nada más.

Curiosamente creo que si tenemos alguna opción pasa porque Pezzolano logré hacer una piña con el equipo, como el año pasado, que no se ascendió ni por calidad ni por juego.

more_horiz
Creo que el Valladolid va a descender, probablemente junto al Leganés y a las Palmas. Solo nos salva que otro equipo como el Rayo Vallecano, Español, Celta, Getafe, Mallorca o similar caiga y ocupe "nuestra" plaza. Pero para mí es el inicio de liga más desilusionante del que recuerdo en mucho tiempo. El entrenador cuestionado antes de empezar, se van jugadores importantes y sus plazas no se cubren, jugadores que no aportan nada o el entrenador no los quiere y no hay manera de que se larguen...Que las tres primeras salidas sean contra el Real Madrid, Barcelona y Real Sociedad es durísimo y obliga a sacar al menos 4 puntos contra el Español y el Leganés en nuestro campo, si no se acabó casi al empezar.

Si por "hacer historia" nos referimos a bajar con 20-25 puntos y estar virtualmente descendido en noviembre como el Almería el año pasado o el Elche el anterior... pues desde luego que este año hay más posibilidades de que eso suceda viendo la plantilla y el entrenador, aunque el valladolid cuando ha descendido siempre ha tenido opciones de salvarse hasta la última o penúltima jornada.

Lo preocupante del Valladolid no es tanto si desciende este año o no, si no la sensación de que es imposible que se mantenga en primera 3 años seguidos. Que la pregunta no sea "¿Va a descender el Valladolid sí o no?" si no "¿Cuándo va a descender el Valladolid?"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: