Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Haremos "historia" este año?

power_settings_newConéctate para responder
+15
Rasec
Mormar
Ledlmelh
SAN ANTOLIN
Vladimir
Carliitos
Brackfort
Iutuf
Djukic
Santo Job
Pulido
ESCANDALO
mariop222
Kuzuk
Morrosco_habilidoso
19 participantes

description¿Haremos "historia" este año? - Página 9 EmptyRe: ¿Haremos "historia" este año?

more_horiz
Pero si es que como si se ganan esos partidos (que no se va a hacer porque no hay equipo más malo que este Valladolid y no me refiero solo a esta temporada), es que sólo oír al entrenador decir algo así como que habia que hacerlo todo prácticamente por encima de las posibilidades para lograr algo en el campo de... Osasuna es algo que en la vida pensaba que iba a escuchar. De hecho, creo que es un hecho histórico escuchar algo así en toda la historia de la Liga del entrenador rival de Osasuna a no ser un entrenador de un equipo de categorías inferiores en alguna eliminatoria de Copa del Rey. Es que sólo eso es para recoger los bartulos e irse. Y sobre todo para que Ronaldo sienta una vergüenza de sí mismo antológica si tuviera la más mínima decencia.

El equipo da asco. Ojo, más allá de lo malos que son, tampoco son un equipo, el asco es por dos. Pero en sí, la limitación de este Valladolid es una auténtica aberración. Lo curioso es que no me da ni pena. En otras temporadas en las que el Valladolid ha hecho el ridículo (no a este nivel de este año pero el ridículo) sí sentía pena porque a pesar del enfado me podían los colores, y me daba para sentir pena porque dentro de tener mejor o peor equipo pues dabas por hecho que cuando se hacía el ridículo podías cagarte en el entrenador, en los jugadores, que se podía mejorar. Este año no. No me da pena, me da vergüenza y sobre todo vergüenza que la siento hasta bastante ajena. Es una sinrazón de equipo malo como pegar a tu padre, a tu abuela y a tus hijos. Simplemente quiero volver a Segunda y pensar en el momento de empezar de cero con otras personas, sea pronto o tarde. Y tener un equipo bueno, malo o regular pero simplemente digno

description¿Haremos "historia" este año? - Página 9 EmptyRe: ¿Haremos "historia" este año?

more_horiz
El Valladolid se ha convertido en el único equipo que estoy seguro que va a descender. Parece que Las Palmas y Leganés reaccionan algo.

more_horiz
Ayer estuve hablando con socios del Valladolid, alguno de ellos con más de 30 años como abonado, y me decían eso, es el peor Real Valladolid que recuerdan en Primera División en conjunto con todos los elementos: directiva, entrenador y jugadores. Pero es que incluso me decían que este valladolid es peor que otras plantillas del valladolid en 2ª división (lo cual es verdad, el valladolid de Mendilibar y el de Djukic, por ejemplo, las temporadas que ascendieron eran mucho mejores que el de esta temporada, sin ir más lejos).

No me cabe duda de que se están batiendo todos los records estadísticos negativos.

more_horiz
No, sin ir más lejos el Valladolid de Pezzolano de la temporada pasada era bastante mejor que este. Por lo menos tenía dos señores centrales.

more_horiz
Según las apuestas somos el candidato más claro para el descenso, con diferencia:

¿Haremos "historia" este año? - Página 9 56dg6u

more_horiz
Djukic escribió:
Según las apuestas somos el candidato más claro para el descenso, con diferencia:

¿Haremos "historia" este año? - Página 9 56dg6u

La diferencia de lo que va a ser este descenso respecto a otros es que en este tengo claro que el equipo no va a llegar vivo a la última jornada.
Lo único que pido a los jugadores a falta de poder igualar la calidad del rival es concentración, esfuerzo y contundencia.
Quién tiene que explicarse más está en el despacho.
Si es que ves equipos de otras temporadas en segunda del Valladolid y eran mejores que este. Incluso aquel que casi desciende a segunda B tenía jugadores capaces de marcar la diferencia otra cosa es que fueran de los años más oscuros del club con Suárez (que se coleccionan dicho sea de paso) en los que que a saber si cobraban cuando tenían que hacerlo o si tenían garantía de que cobrarían.

more_horiz
25 céntimos el euro apostado sigue siendo dinero regalado ¿cuánto es el mínimo? La verdad es que es humillante para todos los que amamos este club en lo que lo han convertido un atajo de impresentables.

more_horiz
Otra derrota más, y las que faltan.

more_horiz
¡Pero en manos de quién coño estamos!.
La época de las Saraleguis, Lewins y demás es oro comparado con toda esta gentuza.
No sé si será Ronaldo o los narcos colombianos, pero van a perder mucha pero mucha pasta por su inutilidad.
Si en realidad tuvo ofertas este verano, hay que ser rematadamente gilipollas de no haber vendido...ahora no se van a deshacer de esto ni regalándolo en AliExpress.

Atentos al mercado de invierno porque yo me creo cualquier cosa. Y todas malas.

more_horiz
Colistas, objetivo cumplido.

more_horiz
Djukic escribió:
Colistas, objetivo cumplido.

La única pregunta es como es que se ha tardado tanto en ser colistas porque en esta liga hay 6 o 7 equipos que están dando mala imagen y haciendo las cosas mal pero al nivel amateur circo vergüenza suprema del Valladolid no hay otro. Ni lo hay ni lo ha habido nunca esta temporada. Ni lo ha habido nunca en esta temporada ni en la mayoría de temporadas en Primera, y con la mayoría hablo de algo que se acerca mucho a todas en la historia.

Es q es así. A la gente de fuera y con razón le sorprende ver un equipo TAN malo, tan impresentable en una categoría así

more_horiz
Otra goleada encajada más.

more_horiz
Destrucción del primer equipo, del Promesas ,del baloncesto. El caballo de Atila en forma de exjugador obeso.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: