Djukic escribió: 85% me parece un porcentaje "bajo", yo diría que es del 95% mínimo. Acabaremos la liga con unos 25 puntos.
No suelo ser tan pesimista por lo que me asusta pero creo que el equipo según está no va a llegar a 25 puntos. De hecho dudo que sea capaz de llegar a 20 puntos. Un equipo que no defiende bien, no ataca bien y tampoco tiene el balón... es un equipo tremendamente inferior y e
Significa que está a merced del rival.
Veamos:
- Equipo que no ataca bien pero defiende decentemente era el Valladolid de Sergio,aunque fuera por acumulación. Ese equipo puede rascar puntos y no es sencillo de ganar.
- Un equipo que ataca bien pero defiende mal es un equipo que puede mantenerse en primera siendo divertido de ver pero infarta te como aficionado. Por ejemplo el Rayo de Paco Jemez.
- Un equipo que tiene el balón pero no ataca bien ni defiende bien es un equipo que es soporífero de ver pero que puede rascar victorias. solamente por el hecho de ser el equipo que controla el balón más tiempo ataca más y le atacan menos.
El Valladolid es un equipo que no controla el juego con la posesión, tampoco defiende bien y tampoco ataca bien. Es decir, mandíbula de cristal, sin dientes ni picardía.
Sin cambios muy drásticos no puede quedarse en primera y tampoco llegar a superar los 20 puntos al final de la temporada.