Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Haremos "historia" este año?

power_settings_newConéctate para responder
+14
Mormar
Ledlmelh
SAN ANTOLIN
Vladimir
Carliitos
Brackfort
Iutuf
Djukic
Santo Job
Pulido
ESCANDALO
mariop222
Kuzuk
Morrosco_habilidoso
18 participantes

description¿Haremos "historia" este año? - Página 2 EmptyRe: ¿Haremos "historia" este año?

more_horiz
Kuzuk escribió:

Lo del apoyo social tiene explicación.
El Valladolid se mantuvo desde 1980 hasta 2004 en primera división con la única interrupción de una temporada. Además desde su ascenso en el 93 y hasta 2004 el equipo se mantienen en primera pero sin otra aspiración que mantenerse en primera a excepción de la temporada de clasificación para la UEFA.
Por resumir: durante mucho tiempo el club no llamo la atención. Ni ilusionaba ni defraudaba. El efecto montaña rusa tiene cierta reacción endorfinica en las personas y por eso ahora tiene más apoyo social.
Ahora bien, tarde o temprano si el equipo mantiene la dinámica de ascender y descender y sea fácilmente predecible lo que vaya a suceder la masa social volverá a bajar.
Esto que explico pasa también a nivel de Liga. No despierta todo el interés que podría despertar porque de antemano se sabe que solo dos equipos aspiran a ella, ahora ni eso. Pocos pensaran que no va a ser el Real Madrid el campeón de liga esta y las próxima tre so cuatro temporadas. Y eso aburre.

Yo creo que hoy en día hay más socios que en los años 80, primero porque más gente vive en Valladolid provincia, y segundo porque antes las mujeres no iban al estadio y ahora sí.

No creo para nada, que si pongamos (¡ojalá!) el valladolid tuviera 3 temporadas tranquilas tipo Djukic 2012/2013 (décimo en la clasificación toda la temporada de principio a fin) hubiera una caída de socios en el estadio... salvo que el club se volviera loco y subiera mucho los precios de los abonos, claro.

description¿Haremos "historia" este año? - Página 2 EmptyRe: ¿Haremos "historia" este año?

more_horiz
Lo he puesto en otro hilo, esto es lo que opinan los que se dejan la pasta (no participo en apuestas, pero es para que veáis que piensan otras personas que lo ven desde la distancia).

¿Haremos "historia" este año? - Página 2 Apuest10

more_horiz
Pulido escribió:
Yo lo que creo es que a Pezzolano le podría salir bien un juego conservador y rocoso en primera división,es lo que vamos a ver,nada de florituras y balones a la hoya y en largo,con una preparación física de gladiadores.
Si ya el equipo mejora los contraataques pues algo se podría hacer..Menos que eso no es tolerable y te vas al pozo.

Es lo de siempre. Si no eres un equipo de calidad tienes que correr más que el rival.

Sí, pero si van a jugar así es necesario tener una muy buena defensa y un muy buen portero, como sucedió el primer año en 1ª con Sergio, por ejemplo, y aún así casi nos fuimos a 2ª. Y no me da la sensación de que eso pase esta temporada.

Lo que sí creo, y nadie ha comentado, es que posiblemente el Valladolid tenga una de las mejores delanteras de los últimos años: Sylla, Marco André, Latasa y Amath (suponiendo, sobre todo en el caso de los 2 primeros, que estén físicamente al 100%). Ni punto de comparación con la temporada esa padeciendo a Goitom y Ogbeche o la de Unal y el croata ese.

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
¿Será este año otro hito en el legado de Ronaldo?.
Ya se están poniendo los mimbres, y sabéis a lo que me refiero...

No sé, ojalá hagamos historia para bien, pero parece que estás deseando que nos salgamos por abajo para darte palmadas en el pecho.

more_horiz
Quiero pensar que nadie quiere que nos metamos en la cola, en las primeras jornadas, servidor por su parte no.

more_horiz
La inteligencia artificial dice que tenemos muchos números de volver a segunda.
Estoy viendo el partido Betis Girona y en los pases y en la forma de conducir la pelota y hay un nivelazo.

Nosotros no tenemos ese nivel ni en sueños

Y con Pezzolano ya me dirás

more_horiz
la inteligencia artificial no nos daba un duro con sinergio los dos primeros años. nos salvamos.

la inteligencia artificial decía que subían eibar/almería y eibar/leganés. dos ascensos.

la inteligencia artificial, con todos los respetos, me parece una basura y un engañabobos, un 3% de ascenso nos daban y un 95% de salvación tras la victoria al girona. las cosas se demuestran en el campo y no seremos los mejores, ni los más rápidos o fuertes, pero tenemos un grupo bastante sólido, sin cánceres en el vestuario y que van a muerte con su entrenador, que nos guste más o menos, tiene unidos a sus jugadores.

y hay equipos que están muchísimo peor que nosotros.

more_horiz
Puedo entender perfectamente cierta crítica hacia la plantilla y sus dirigentes, pero creo que estamos siendo muy exagerados y pesimistas. En todas las grandes ligas, los recién ascendidos son de largo los mayores candidatos al descenso. No podemos pensar que nuestra realidad iba a ser diferente. Además llevamos un siglo XXI muy mediocre, y por lo tanto no es tema de Ronaldo el balance negativo.

Pero en serio, creo que la plantilla está quedando bastante bien, mucho mejor de lo que el aficionado medio cree. Si traemos un buen lateral izquierdo antes de que termine el mercado, creo que nos quedaría un equipo más que apañado, y que vamos a sumar muchos puntos y vamos a ser un equipo complicado de ganar en Zorrilla.

En la portería Hein, no es Yashine, pero va a impresionaros. Los centrales que tenemos son muy buenos. Lateral derecho cubierto, y falta el izquierdo. Pivote muy bien, Mario Martin que ha estado relativamente cerca de terminar con ficha en el primer equipo del Madrid este verano...más Juric. Tenemos buenos medios, bregadores y con llegada y luego un Amallah que como encuentre su nivel óptimo será diferencial. Extremos ni te cuento, cantida dy calidad, por mera estadística, uno o dos lo van a petar, lo mismo el que menos te esperas, y lo mismo un Machís te juega nivel en el Granada. Y luego tenemos tres delanteros muy interesantes y variados. Latasa es el hombre objetivo, remate de cabeza, puede jugar de espaldas, un panzer..es esencial tener un perfil así en Primera. Marcos André está recuperando el nivel, y es móvil, habilidoso, con buena aceleración, con experiencia en un Valencia...y por último un Sylla que sabe arameo, un viejo zorro que va a cumplir y desquiciar a muchos defensas consagrados y de nombre. Los tres son distintos y hace que tengamos opciones múltiples en función de las necesidades.
Repito, creo que si traemos un buen lateral izquierdo -sabiendo que luego tienes enero para retocar lo que haga falta, vamos a ser un equipo que está tranquilamente en la horquilla de otros 8 equipos, y donde puede bajar cualquiera, así que mucho ánimo y cuando ganemos el lunes vamos a sonreír todos mucho más.

more_horiz
Iutuf escribió:

No sé, ojalá hagamos historia para bien, pero parece que estás deseando que nos salgamos por abajo para darte palmadas en el pecho.

Desgraciadamente con la polarización que nuestros políticos han creado en la sociedad , las opiniones y las críticas se confunden con los deseos.
Así cualquier crítica a un bando automáticamente te convierte en hooligan del otro consiguiendo acallarlas por el miedo a que te llamen facha o rojo.

En resumen.NO NO y NO. Mis deseos son que el Pucela vaya a la champions y que Pezzolano se burle de mi y de todos nosotros. Pero amigo, soy ya mayor y llevo muchos años, demasiados, siguiendo a mi equipo. Y pocas veces me he confundido, aunque el año pasado fue una de ellas. Ojalá siga la racha, lo digo en serio.

more_horiz
Vladimir escribió:
Puedo entender perfectamente cierta crítica hacia la plantilla y sus dirigentes, pero creo que estamos siendo muy exagerados y pesimistas. En todas las grandes ligas, los recién ascendidos son de largo los mayores candidatos al descenso. No podemos pensar que nuestra realidad iba a ser diferente. Además llevamos un siglo XXI muy mediocre, y por lo tanto no es tema de Ronaldo el balance negativo.

Pero en serio, creo que la plantilla está quedando bastante bien, mucho mejor de lo que el aficionado medio cree. Si traemos un buen lateral izquierdo antes de que termine el mercado, creo que nos quedaría un equipo más que apañado, y que vamos a sumar muchos puntos y vamos a ser un equipo complicado de ganar en Zorrilla.

En la portería Hein, no es Yashine, pero va a impresionaros. Los centrales que tenemos son muy buenos. Lateral derecho cubierto, y falta el izquierdo. Pivote muy bien, Mario Martin que ha estado relativamente cerca de terminar con ficha en el primer equipo del Madrid este verano...más Juric. Tenemos buenos medios, bregadores y con llegada y luego un Amallah que como encuentre su nivel óptimo será diferencial. Extremos ni te cuento, cantida dy calidad, por mera estadística, uno o dos lo van a petar, lo mismo el que menos te esperas, y lo mismo un Machís te juega nivel en el Granada. Y luego tenemos tres delanteros muy interesantes y variados. Latasa es el hombre objetivo, remate de cabeza, puede jugar de espaldas, un panzer..es esencial tener un perfil así en Primera. Marcos André está recuperando el nivel, y es móvil, habilidoso, con buena aceleración, con experiencia en un Valencia...y por último un Sylla que sabe arameo, un viejo zorro que va a cumplir y desquiciar a muchos defensas consagrados y de nombre. Los tres son distintos y hace que tengamos opciones múltiples en función de las necesidades.
Repito, creo que si traemos un buen lateral izquierdo -sabiendo que luego tienes enero para retocar lo que haga falta, vamos a ser un equipo que está tranquilamente en la horquilla de otros 8 equipos, y donde puede bajar cualquiera, así que mucho ánimo y cuando ganemos el lunes vamos a sonreír todos mucho más.

Si el problema son las premisas: que Marcos Andre recupere el nivel, que Amallah también, que Javi no se lesione ,que Machis tal y que Kennedy cual.
Y pasan los días y los meses y te das cuenta de por que todos esos supuestos buenos jugadores , cuya calidad ninguno discute,están en el Valladolid y nadie más los quiere.

more_horiz
Habrá que ver la actitud de Amallah.

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

Desgraciadamente con la polarización que nuestros políticos han creado en la sociedad , las opiniones y las críticas se confunden con los deseos.
Así cualquier crítica a un bando automáticamente te convierte en hooligan del otro consiguiendo acallarlas por el miedo a que te llamen facha o rojo.

En resumen.NO NO y NO. Mis deseos son que el Pucela vaya a la champions y que Pezzolano se burle de mi y de todos nosotros. Pero amigo, soy ya mayor y llevo muchos años, demasiados, siguiendo a mi equipo. Y pocas veces me he confundido, aunque el año pasado fue una de ellas. Ojalá siga la racha, lo digo en serio.

No te vayas por los cerros de Úbeda, no veo ninguna crítica en el hilo, sólo una pregunta bastante estúpida que es "¿Haremos "historia" este año?" y en el cuerpo del mensaje no hay otra cosa que un chascarrillo "¿Será este año otro hito en el legado de Ronaldo?. Ya se están poniendo los mimbres, y sabéis a lo que me refiero..." desde luego no veo ni crítica ni argumentos ni nada. La aportación del hilo al foro es exactamente cero.

Cualquiera que siga al Real Valladolid sabe que llevamos cerca de una década rompiendo récords negativos. No me parece de recibo regodearse en esto. Sin más.

El resto del hilo es gente mirando en la bola de cristal y oh sorpresa, viendo un futuro negro. Decir que vamos a hacer el enésimo papel de mierda en la liga es totalmente gratis. Centraos en la porra, apostad que vamos a perder todos los partidos y a ver qué tal os va. Este foro nunca ha sido el pozo de mierda en el que verter esa clase de predicciones apocalípticas.

Tampoco estamos aquí para animar. Aquí estamos para analizar. Con mayor o menor acierto, pero desde luego con un ánimo constructivo para generar un ambiente de debate.

Tampoco es el lugar para participar de la histeria absurda que ha monopolizado al entorno del Real Valladolid, dónde si miramos en twitter, vemos a gente llorando por Escudero al que ya quieren echar del Deportivo o por Masip, que pinta a retirada en 2025 después de pasarse esta temporada sin equipo como pasó con Asenjo en su momento.

more_horiz
pues ni el pesimismo de récord de morrosco ni el sueño europeo de vladimir. igual esperamos al 1 de septiembre a ver como queda la cosa, pero la pinta es mala y como dice iutuf, hay q analizar.

portería, tenemos un titular con buena pinta y un suplente q causó estragos en el granada.
lateral derecho, un tío fuerte titular y supuestamente rosa o anuar a suplirle. muy justito
lateral izquierdo, no tenemos, así q..............
centrales, un novato en primera q se supone es el mejor, torres muy justito, javi sánchez q no vale para primera y comert, descarte la temporadapasada del valencia pero q creo es suficiente para cumplir.
mediocentros, de la hoz suplente en segunda, mario martin esperanza madridista y juric apagafuegos q no vale para pezzolano
interiores, meseguer q no valía para el granada de los récords, amallah q ha jugado 4 ratos en valencia, kike pérez q jugó 4 ratos y medio en vallecas.
extremos, machis sin sitio en el cadiz descendido, amath expulsado del mallorca la temporada pasada, biuk q viene de la mls y no cuenta, iván q ni chicha ni limoná y moro q se supone la va a romper por trayectoria y condiciones, keneddy.............y chuky
delanteros, sylla q salío de vitoria pq no les valía, latasa 3 goles en 2 tempordass en primera y marcos andré, 30 partidos en 4 temporadas

me agarro, como recalcan mucho carlitos y mario en la labor de grupo de pezzolano pq hombre por hombre somos una banda hecha con retales, tenemos 2 delanteros q se pegan hasta con las redes de la portería, extremos ladilleros tocahuevos con algo de calidad, mediocentros con kilómetros y calidad.

lo peor de la plantilla sin duda atrás. yo ví el resumen de toulusse y ganamos 2-0 pero ellos tuvieron 4-5 oportunidades clamorosas y aquí te las van a meter seguro.

además de ver lo q puede venir antes de q acabe el mercado mucho va a depender de la recuperación de amallha, lo bueno q sea el portero, y la condición física del equipo q la temporada pasada fue básica

more_horiz
Las plantilla no está ni entre las cincuenta mejores que hemos tenido, pero yo insisto en que si nos comparamos con nuestros rivales hay 15 equipos que si pudieran echarían a 20 jugadores de golpe y la única diferencia con los nuestros es que cobran 2 millones al año.

more_horiz
Pero es que Ronaldo compró una perita en dulce hace ya seis años, ¿Resultados?: Que de momento ha hecho bueno al infausto miserias . No ha invertido un puto duro. Ha vendido todo lo que se podía vender, ha descojonado al promesas y al juvenil. Lo siento, pero me niego año tras a año a “bueno,somos malos, pero no tanto”, “es que hemos tenido mala suerte con los jugadores”, cuando todo el mundo sabe que son deshechos de tienta que nadie quiere salvo el representante de turno y mierdas de esas… Yo no aspiro a ser el Villarreal, pero si el Osasuna o el Mallorca (que viene de mucho más abajo que nosotros). Y tampoco me vale decir que mira al Depor o al Zaragoza. Joder,  ¡vale ya de mediocridad y templar gaitas!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: