SAN ANTOLIN escribió:pues ni el pesimismo de récord de morrosco ni el sueño europeo de vladimir. igual esperamos al 1 de septiembre a ver como queda la cosa, pero la pinta es mala y como dice iutuf, hay q analizar.
portería, tenemos un titular con buena pinta y un suplente q causó estragos en el granada.
lateral derecho, un tío fuerte titular y supuestamente rosa o anuar a suplirle. muy justito
lateral izquierdo, no tenemos, así q..............
centrales, un novato en primera q se supone es el mejor, torres muy justito, javi sánchez q no vale para primera y comert, descarte la temporadapasada del valencia pero q creo es suficiente para cumplir.
mediocentros, de la hoz suplente en segunda, mario martin esperanza madridista y juric apagafuegos q no vale para pezzolano
interiores, meseguer q no valía para el granada de los récords, amallah q ha jugado 4 ratos en valencia, kike pérez q jugó 4 ratos y medio en vallecas.
extremos, machis sin sitio en el cadiz descendido, amath expulsado del mallorca la temporada pasada, biuk q viene de la mls y no cuenta, iván q ni chicha ni limoná y moro q se supone la va a romper por trayectoria y condiciones, keneddy.............y chuky
delanteros, sylla q salío de vitoria pq no les valía, latasa 3 goles en 2 tempordass en primera y marcos andré, 30 partidos en 4 temporadas
me agarro, como recalcan mucho carlitos y mario en la labor de grupo de pezzolano pq hombre por hombre somos una banda hecha con retales, tenemos 2 delanteros q se pegan hasta con las redes de la portería, extremos ladilleros tocahuevos con algo de calidad, mediocentros con kilómetros y calidad.
lo peor de la plantilla sin duda atrás. yo ví el resumen de toulusse y ganamos 2-0 pero ellos tuvieron 4-5 oportunidades clamorosas y aquí te las van a meter seguro.
además de ver lo q puede venir antes de q acabe el mercado mucho va a depender de la recuperación de amallha, lo bueno q sea el portero, y la condición física del equipo q la temporada pasada fue básica
Pues eso, todo con pinzas. Luego viene el , oh que mala suerte que se nos ha lesionado Marcos Andre (algo impensable) o con que Kennedy está gordo pero en un par de meses va a las olimpiadas a correr los 1500 y volvemos a empezar.