Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Haremos "historia" este año?

power_settings_newConéctate para responder
+14
Mormar
Ledlmelh
SAN ANTOLIN
Vladimir
Carliitos
Brackfort
Iutuf
Djukic
Santo Job
Pulido
ESCANDALO
mariop222
Kuzuk
Morrosco_habilidoso
18 participantes

description¿Haremos "historia" este año? - Página 5 EmptyRe: ¿Haremos "historia" este año?

more_horiz
Ya lo creo que haremos historia
Veo a otros equipos jugar a otro ritmo y no cociendo huevos colo.juega el Valladolid si ritmo y sin nada.

description¿Haremos "historia" este año? - Página 5 EmptyRe: ¿Haremos "historia" este año?

more_horiz
El sábado, en el córner a favor que acabó en gol del Barça, en cuanto la cogió Yamal sabía que esa jugada acababa en gol, y eso que tenía 80 metros por delante. Así somos y así "jugamos".

more_horiz
Esto es lo que opinan los que se juegan dinero:

¿Haremos "historia" este año? - Página 5 Apuest11

Parece que el descenso va a estar entre Las Palmas, Leganés, Getafe, Valladolid y Español (aunque curiosamente solo Las Palmas está en descenso ahora mismo).

more_horiz
Djukic escribió:
Esto es lo que opinan los que se juegan dinero:

¿Haremos "historia" este año? - Página 5 Apuest11

Parece que el descenso va a estar entre Las Palmas, Leganés, Getafe, Valladolid y Español (aunque curiosamente solo Las Palmas está en descenso ahora mismo).

Por plantilla son claramente los peores, pero creo que este año les acompaña a dos de estos el Valencia o el Sevilla. Tienen mejor plantilla pero a nivel social la situación es tan tóxica que como lleguen a diciembre ahí abajo creo que este año no salen.

more_horiz
Tiene bastante pinta de que podría pasar eso. Creo que en ese caso es más probable que descienda el Sevilla que el Valencia. Ni que decir tiene que si desciende el Valladolid es una faena que descienda con él uno de estos dos equipos.

more_horiz
La verdad, no creo que bajen ni Sevilla ni Valencia. LLevan años así, pero al final te ganan 2 ó 3 partidos seguidos en casa y salen de todos los problemas, dada la mediocridad que hay en esta liga.

more_horiz
Leganés,las palmas y español son los candidatos con nosotros,no hay más,no os hagáis el lío con valencias y sevillas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Leganés,las palmas y español son los candidatos con nosotros,no hay más,no os hagáis el lío con valencias y sevillas

Exacto! Como digo yo siempre (ya varios años), hay que olvidarse incluso de los puntos que llevas o hacer cábalas sobre cuánto costará la salvación. Al final se trata de conseguir que haya 3 equipos (al menos) que queden detrás de ti (sumes 28 puntos o 58).

Mis candidatos para el descenso, ya antes de iniciar la liga siempre han sido Leganés, Las Palmas y Valladolid. Puedo aceptar que consigamos dejar debajo a Leganés y Las Palmas... pero me cuesta horrores pensar en otro tercer equipo. Este año el Getafe tiene muy mala plantilla (y ya en nuestro último descenso estuvieron muy cerca... con aquel partido en la última jornada). El Espanyol también es un candidato posible... Y el Rayo también le veo flojo. Mallorca, Celta o Osasuna se salvarán sin muchos problemas, aunque no estén muy sobrados.

Del Valencia o el Sevilla me olvidaría. Son equipos que, en los últimos años, o uno u otro, han estado por abajo, pero al final siempre consiguen salir (recuerdo también esa derrota nuestra en Mestalla a final de la temporada... cuando íbamos ganando, y la cantada de Masip por intentar perder tiempo dejando salir la pelota...)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

Que Rayo, Osasuna o Mallorca nos queden tan lejos es para no salir de casa.

more_horiz
Los límites salariales: mejoría insuficiente del Barça

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/09/12/66e1c50d268e3e9f5c8b45da.html

¿Haremos "historia" este año? - Página 5 17261461480952

more_horiz
Djukic escribió:
Los límites salariales: mejoría insuficiente del Barça

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/09/12/66e1c50d268e3e9f5c8b45da.html

¿Haremos "historia" este año? - Página 5 17261461480952

No entiendo muy bien lo del Sevilla... A priori el Valladolid es si no he visto mal ¿el 13° en límite salarial?
Si es así como es posible que tenga una plantilla sin lateral izquierdo, sin un delantero que a priori sea un goleador aunque sea de 10 o 12 goles en una temporada y la defensa este hecha con dos jugadores cedidos, otro con tendencia a la lesión, otro que fue suplente en segunda... Cada vez entiendo menos.

more_horiz
Pues todo confuso,pero 2 datos falsos demostrados q nos han contado
Primero, q no ha habido ni ampliación de capital ni anticipo ni nada de eso
Segundo,q el equipo tenía margen para gastar más pq no ha sobrepasado el límite salarial,es decir,no se ha fichado pq no se ha querido o ineptitud

more_horiz
Pues tenemos la plantilla que tenemos porque compramos mierda a precio de oro.

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Pues tenemos la plantilla que tenemos porque compramos mierda a precio de oro.

Eso también

more_horiz
A ver si los de radio marca explican hoy por qué mintieron sobre las ampliación de capital,o mejor,quien se la ha colado a ellos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: