Cualquier diría que nuestra plantilla la ha confeccionado el DT del Leganés para jodernos.
Mormar escribió:Yo tengo que decir que hasta hoy era optimista, no ya con que nos íbamos a salvar, que vaya usted a saber, sino con que se podía competir. Pero hoy ya me tengo que bajar de la burra y aceptar la realidad que muchos defendíais y yo me resistía a ver.
Porque sí, el Mallorca te puede ganar perfectamente porque tiene buenos jugadores y tiene un entrenador de verdad y de los buenos además, no un impostor como el nuestro. Pero es que lo de hoy va más allá. La diferencia ha sido tan grande...creo que hasta a los jugadores tiene que hundirles eso. Me ha recordado al típico partido de copa entre un primera y un segunda B, que sí, que el modesto le puede dar sustos, llegar a marcar y hasta eliminar en algunos casos al equipo de superior categoría, pero se nota que en cuanto se pone a jugar serio se impone la lógica.
Eso somos ahora mismo, un equipo a dos peldaños de diferencia de los equipos normales de la liga. Porque hoy ya era el Mallorca, no era el Madrid, ni Barcelona ni Real Sociedad. Pero claro, ya lo decía un compañero de grada en el descanso. Es que tenemos peor equipo que el año pasado. ¿Eso le puede haber ocurrido a algún otro equipo en la historia en una liga importante? Lo dudo muchísimo la verdad.
Se habla mucho del caso del Almería el año pasado. Vi unos cuantos partidos y nunca dio esta sensación de impotencia y diferencia de nivel tan abismal. Más bien recordamos a aquel Sporting que batió todos los récords y que también acabó jugando con auténticos maulas y canteranos. La verdad es que la situación es negrísima y simplemente es la confirmación de lo que se ha perpetrado estos dos últimos años.
Djukic escribió:No tengo la sensación de que subir de 2ª haya sido un error. Pero claro, jamás me imaginé que este verano se vendería a Monchu y a Boyomo y que te quedarías sin lateral izquierdo natural, pudiendo haber renovado a Escudero aunque fuera un año más. Ni tampoco que a priori tus dos defensas centrales titulares serían el 4º y el 5º del Valencia, que ya veremos si no es otro equipo que nos acompaña en el descenso.
Djukic escribió:Ya ha quedado claro al 99% que van a descender Las Palmas y el Valladolid y queda adivinar quien será el tercero que les acompañe.