Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Haremos "historia" este año?

power_settings_newConéctate para responder
+17
VirgilHilts
Pucela85
Demorado
Rasec
Mormar
Ledlmelh
SAN ANTOLIN
Vladimir
Carliitos
Brackfort
Iutuf
Djukic
Santo Job
Pulido
mariop222
Kuzuk
Morrosco_habilidoso
21 participantes

description¿Haremos "historia" este año? - Página 7 EmptyRe: ¿Haremos "historia" este año?

more_horiz
Cualquier diría que nuestra plantilla la ha confeccionado el DT del Leganés para jodernos.

description¿Haremos "historia" este año? - Página 7 EmptyRe: ¿Haremos "historia" este año?

more_horiz
Otro ridículo y otro clavo más en el ataúd. ¿de verdad alguien se piensa que nos vamos a salvar?

more_horiz
Yo tengo que decir que hasta hoy era optimista, no ya con que nos íbamos a salvar, que vaya usted a saber, sino con que se podía competir. Pero hoy ya me tengo que bajar de la burra y aceptar la realidad que muchos defendíais y yo me resistía a ver. 

Porque sí, el Mallorca te puede ganar perfectamente porque tiene buenos jugadores y tiene un entrenador de verdad y de los buenos además, no un impostor como el nuestro. Pero es que lo de hoy va más allá. La diferencia ha sido tan grande...creo que hasta a los jugadores tiene que hundirles eso. Me ha recordado al típico partido de copa entre un primera y un segunda B, que sí, que el modesto le puede dar sustos, llegar a marcar y hasta eliminar en algunos casos al equipo de superior categoría, pero se nota que en cuanto se pone a jugar serio se impone la lógica. 

Eso somos ahora mismo, un equipo a dos peldaños de diferencia de los equipos normales de la liga. Porque hoy ya era el Mallorca, no era el Madrid, ni Barcelona ni Real Sociedad. Pero claro, ya lo decía un compañero de grada en el descanso. Es que tenemos peor equipo que el año pasado. ¿Eso le puede haber ocurrido a algún otro equipo en la historia en una liga importante? Lo dudo muchísimo la verdad.

Se habla mucho del caso del Almería el año pasado. Vi unos cuantos partidos y nunca dio esta sensación de impotencia y diferencia de nivel tan abismal. Más bien recordamos a aquel Sporting que batió todos los récords y que también acabó jugando con auténticos maulas y canteranos. La verdad es que la situación es negrísima y simplemente es la confirmación de lo que se ha perpetrado estos dos últimos años.

more_horiz
pues poco q decir a lo dicho por mormar. es q esta plantilla, tendría muchísimos problemas para meterse entre los 6 primeros de segunda y si a eso sumamos q la imagen de equipo ordenado y compacto ha desaparecido pues ya está todo dicho.
objetivamente:
hein, no había jugado en ligas de élite nunca
luis pérez, lateral discreto toda la vvida en segunda y alguna escapada en primera
rosa, primer contacto con la primera división
juma, viene de sierra leona sin jugar al fútbol de élite
torres, partidos contados en primera y segunda
mario martín, no había pasado de primera reff
kike pérez, suplente de los suplentes de primera
comert, central jugando en el mediocampo q viene pq no le quieren en valencia
moro, temporada de debut en la élite, lo único diferencial de la plantilla
machis, pufffff, se me hace bola, viene de ser suplentísimo del descendido cádiz
latasa, 3 goles en 2 temporadas

en fin, podemos repasar el resto de plantilla, o darnos cabezazos contra la pared, pero es lo q hay. creo q algunos teniamos la esperanza de q la baza pezzolano de unir a la plantilla hiciese el milagro, pero no hay por donde cogerlo, es q hasta él tiene q estar deseando que le despidan

more_horiz
Estoy empezando a creer que lo peor que pudo hacer el año pasado el Valladolid es intentar ascender y conseguirlo. Y después de las cagadas que se hicieron con las opciones de compra ,tal vez no sea el único que lo piense.
Desgraciadamente, salvo que cambie mucho la cosa, creo que sí vamos a escribir una página en la historia de este equipo. pale

more_horiz
Pues yo creo q ahora mismo está claro q el ascenso ha sido perjudicial,no por el hecho de subir y comerte lo q te has comido,sino pq nunca hubo un proyecto,un plan.bajad a segunda y tienes q hacer un plan de no vale subir a toda costa quemando tu futuro

more_horiz
Lo terrible es lo qie se hizo en segunda. Se echó al director deportivo en medio de la pretemporada para fichar otro que había descendido y ha subido por incomparecencia de los rivales y porque el nivel en segunda es triste.
Es todo ir de mal en peor y todo desde que se dejó el equipo de la mano de Dios con un Sergio sin argumentos....Descenso a segunda por desangrado paulatino.Y mira que hubo tiempo de fichar otro entrenador en navidad...Tela

more_horiz
No tengo la sensación de que subir de 2ª haya sido un error. Pero claro, jamás me imaginé que este verano se vendería a Monchu y a Boyomo y que te quedarías sin lateral izquierdo natural, pudiendo haber renovado a Escudero aunque fuera un año más. Ni tampoco que a priori tus dos defensas centrales titulares serían el 4º y el 5º del Valencia, que ya veremos si no es otro equipo que nos acompaña en el descenso.

more_horiz
Mormar escribió:
Yo tengo que decir que hasta hoy era optimista, no ya con que nos íbamos a salvar, que vaya usted a saber, sino con que se podía competir. Pero hoy ya me tengo que bajar de la burra y aceptar la realidad que muchos defendíais y yo me resistía a ver. 

Porque sí, el Mallorca te puede ganar perfectamente porque tiene buenos jugadores y tiene un entrenador de verdad y de los buenos además, no un impostor como el nuestro. Pero es que lo de hoy va más allá. La diferencia ha sido tan grande...creo que hasta a los jugadores tiene que hundirles eso. Me ha recordado al típico partido de copa entre un primera y un segunda B, que sí, que el modesto le puede dar sustos, llegar a marcar y hasta eliminar en algunos casos al equipo de superior categoría, pero se nota que en cuanto se pone a jugar serio se impone la lógica. 

Eso somos ahora mismo, un equipo a dos peldaños de diferencia de los equipos normales de la liga. Porque hoy ya era el Mallorca, no era el Madrid, ni Barcelona ni Real Sociedad. Pero claro, ya lo decía un compañero de grada en el descanso. Es que tenemos peor equipo que el año pasado. ¿Eso le puede haber ocurrido a algún otro equipo en la historia en una liga importante? Lo dudo muchísimo la verdad.

Se habla mucho del caso del Almería el año pasado. Vi unos cuantos partidos y nunca dio esta sensación de impotencia y diferencia de nivel tan abismal. Más bien recordamos a aquel Sporting que batió todos los récords y que también acabó jugando con auténticos maulas y canteranos. La verdad es que la situación es negrísima y simplemente es la confirmación de lo que se ha perpetrado estos dos últimos años.

Es que algunos se han ido llorando,o sea, que sí, que los jugadores están sobrepasados completamente.

more_horiz
Para mí tiene pinta que Valladolid y Las Palmas son el Almería y Granada de la temporada pasada, y el 3º en descender será el Getafe.

A Pezzolano le quedan unos 2-3 partidos más de seguir así (no estoy diciendo que sea culpa suya).

more_horiz
¿En serio piensas que van a echarle? ¿Y para qué? ¿Quién va a venir a intentar resucitar a un muerto? ¿Algún amigo del gordo?.
Buf, miedo me da.

more_horiz
Djukic escribió:
No tengo la sensación de que subir de 2ª haya sido un error. Pero claro, jamás me imaginé que este verano se vendería a Monchu y a Boyomo y que te quedarías sin lateral izquierdo natural, pudiendo haber renovado a Escudero aunque fuera un año más. Ni tampoco que a priori tus dos defensas centrales titulares serían el 4º y el 5º del Valencia, que ya veremos si no es otro equipo que nos acompaña en el descenso.

Lo es completamente, por la irresponsabilidad de cómo se ha hecho. Ningún equipo que haya subido en los últimos años se ha gastado 14M€ en fichajes, porque en general suben con un equipo casi hecho, pero nosotros hemos dilapidado 14 M€ en jugadores que sabían que en general no querían o no servían. Se pueden salvar los de Raúl Moro y Juric (4M€ total) y Meseguer si hubieran sido 1,5M€ (no más), pero teniendo en cuenta que el saldo total de Pucela cada temporada no era de 7M€ en gastos, se ha dilapidado el presupuesto de compras de dos temporadas en una. Por eso se han vendido a Monchu y Boyomo para completar el error, porque eran mucho mejores que los que has traído y te han descompensado el presupuesto.

Si bajamos tienes fichas que no puedes asumir (Amallah, Machis, Kenedy y Latasa) y carencias enormes de puestos imporantes (laterales zurdos y centrales) sin dinero para fichar.

Y como la liga te obliga a compensar pérdidas entre ejercicios, a ver qué vendemos (quitando a Moro) no nos dan nada por el resto.

Creo que somos el único equipo al que subir le puede poner en riesgo su continuidad los próximos años, pero es la realidad.

Dependiendo cómo esté la cosa en Diciembre y las opciones que todavía tengamos, habrá que pensar si intentar colocar a Machis y alguno más, liberar sueldo y traer algún jugador que se puede acoplar a primera y segunda, y darle juego a Maroto, Chuki, Jumah y Arnu.

more_horiz
Ya ha quedado claro al 99% que van a descender Las Palmas y el Valladolid y queda adivinar quien será el tercero que les acompañe.

more_horiz
Por cierto, no sé si Pezzolano con estas estadísticas (unidas a los de su anterior temporada parcial en 1ª) es el peor entrenador del Valladolid en cuanto a resultados de la historia. Por ahí andará.

more_horiz
Djukic escribió:
Ya ha quedado claro al 99% que van a descender Las Palmas y el Valladolid y queda adivinar quien será el tercero que les acompañe.

Yo es que creo que NUNCA FUE TAN FÁCIL ACERTAR EL DESCENSO como esta temporada. Yo ya lo dije antes de empezar la Liga, y de hecho coincidí con varios... Los 3 candidatos al descenso eran claramente:
- Las Palmas
- Valladolid
- Leganés

Y luego, como "alternativa", solo se me ocurre el Getafe... pero lo veo bastante menos probable. Y fuera de esos 4, ya se veía desde el inicio que era muy jodido encontrar otro candidato (aunque siempre puede saltar alguna super-sorpresa como cuando descendió el Espanyol). Por eso siempre he dicho que es casi imposible salvarnos, porque implicaría meter, AL MENOS, 3 equipos por detrás de nosotros, y eso siendo mínimamente realistas (teniendo 2 dedos de frente, que se dice por aquí), es casi imposible.

Como digo, una apuesta sencilla. Porque tienes a lo sumo 4 equipos (y ya tirando por lo alto) que sabes que, entre ellos, van a estar los 3 que descienden. También asumo que acertar se pagará poco..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: