Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description[PORRA] ¿en qué jornada se oficializará el DESCENSO? Empty[PORRA] ¿en qué jornada se oficializará el DESCENSO?

more_horiz
Hagan sus apuestas en esta porra.

Yo creo que será en la 36 (ahí ya seremos matemáticamente equipo de Segunda, y sobrarán las 2 últimas jornadas). Aunque me ha costado decidirme entre la 35 y la 36

description[PORRA] ¿en qué jornada se oficializará el DESCENSO? EmptyRe: [PORRA] ¿en qué jornada se oficializará el DESCENSO?

more_horiz
A día de hoy me parece muy optimista, pero si te sale un año como el de Sergio… podría ser.
Dudo que lleguemos vivos a la 30, pero ojalá me confunda

description[PORRA] ¿en qué jornada se oficializará el DESCENSO? EmptyRe: [PORRA] ¿en qué jornada se oficializará el DESCENSO?

more_horiz
Hombre, somos muy malos, eso está claro. En este momento ya somos el peor equipo de la categoría (vale que Las Palmas tiene menos puntos, pero da otra sensación...; ahora mismo, seríamos el primer equipo que elegiría cualquiera para enfrentarse)

Pero descender antes de la jornada 30 es muuuy difícil. Yo dudaba si sería matemático en la 35 o 36. Si desciendes en la 35 es que te sobran las 3 últimas jornadas, lo que supone que terminas esa jornada a 9 puntos o más de la salvación... Si anticipas un par de jornadas más (33) ya supondría estar entonces a 15+ puntos de la salvación....

more_horiz
Sí, el descenso matemático será por donde decís, por la jornada 35 o 36, cuando aún queden unos 9 puntos en juego o por ahí.

Ahora, el descenso virtual calculo que será entre finales de octubre y mediados de noviembre, nos pondremos a 5 puntos o por ahí de la permanencia y nunca saldremos.

more_horiz
Yo es que creo que no vamos a descender. Varias, o muchas, jornadas en descenso sí. Pero al final creo que nos salvaremos.

Un saludo

more_horiz
Menuda basura de hilo ¿esto es foro burgos o foro león? es difícil aportar menos y todavía más difícil restar, enhorabuena.

more_horiz
Yo no voy a apostar absolutamente nada a descender,si se desciende será cuando sea,pero lo siento,en este hilo paso.

more_horiz
Qué queréis que os diga, yo si tuviera asumido el descenso en la jornada 7, devolvería el abono que ha valido una pasta y que lo disfrute otro; y dejo de hacer los hilos y las previas porque total... Laughing

more_horiz
No vamos a bajar. Nos salvamos en los últimos 10 minutos de la última jornada.

more_horiz
valladoyemen escribió:
Yo es que creo que no vamos a descender. Varias, o muchas, jornadas en descenso sí. Pero al final creo que nos salvaremos.

Un saludo

Con gol de Latasa a pase de Kenedy, te ha faltado decir.

more_horiz
Djukic escribió:
Ahora, el descenso virtual calculo que será entre finales de octubre y mediados de noviembre, nos pondremos a 5 puntos o por ahí de la permanencia y nunca saldremos.

Dudaba sobre si esto podría ser un poco "catatrofista". Pero ahora lo veo totalmente acertado.
Para finales de Octubre o mediados de Noviembre podemos estar ya a unos 5 puntos de la permanencia. Y no creo que pase de la próxima jornada, en el mejor de los casos, que ya seamos el colista.

more_horiz
Jornada 34 y la verdad que estoy siendo generoso, porque difícilmente llegaremos a la 30.

Una plantilla que básicamente es una basura y un entrenador que es un mediocre total, no da para mucho más.

El proyecto de Ronaldo es el ridículo deportivo y el legado, la desaparición.

more_horiz
VirgilHilts escribió:

Dudaba sobre si esto podría ser un poco "catatrofista". Pero ahora lo veo totalmente acertado.
Para finales de Octubre o mediados de Noviembre podemos estar ya a unos 5 puntos de la permanencia. Y no creo que pase de la próxima jornada, en el mejor de los casos, que ya seamos el colista.

Hoy ya hemos entrado en la fase de que si ganamos 1 partido seguimos en descenso. Una vez que se entra en este agujero negro es casi imposible salir.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: