Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Se me caen las lágrimas

power_settings_newConéctate para responder
+6
Alan9
Kuzuk
Pulido
ESCANDALO
DAD
Morrosco_habilidoso
10 participantes

descriptionSe me caen las lágrimas - Página 2 EmptyRe: Se me caen las lágrimas

more_horiz
Sin ninguna duda es el peor valladolid que he visto en 1ª, pero con diferencia. Y a todos los niveles (directivos, entrenador y jugadores).

more_horiz
Pucelunya escribió:
Y no solo canteranos, no recuerdo el nombre del mejor director técnico que hemos tenido, capaz de rastrear la segunda b en busca de moya del alcala, y otros muchos sacados de segunda b , y iban directos al titular, y del extranjero Gutiérrez a coste cero internacional de Uruguay,  heinze a coste cero, ramón Martínez ae llamaba,  ahora me he acordado

Fernando Redondo Barcenilla...Ese fue el mejor,fue hasta entrenador.
Logró la mejor clasificación de la historia y a coste irrisorio,final de Copa del Rey,Cuartos de Recopa de Europa....Jugadores increíbles calidad/precio.
En estos últimos años el que mejores resultados ha obtenido fue MAG,era el que ha demostrado tener algo más idea de lo que quería hacer desde Caminero,y ya han pasado años....Olabe,Marcos,Braulio...Madre mía..
Como para no llorar a día de hoy los que lo vivimos en los 80.

more_horiz
Djukic escribió:
Sin ninguna duda es el peor valladolid que he visto en 1ª, pero con diferencia. Y a todos los niveles (directivos, entrenador y jugadores).

Han conseguido superar metas casi inalcanzables. Carlos Suárez a día de hoy es Santiago Bernabéu al lado de estos.

more_horiz
Al seboso se le debería declarar persona non grata en Valladolid.

more_horiz
Djukic escribió:
Llevo siguiendo al Valladolid desde más o menos el año 2006, esta es para mí la alineación de mejores futbolistas que he visto en el pucela (en 1ª división):

Asenjo

Rukavina - Marc Valiente - Ruega - Balenciaga

Alcaraz - Víctor Pérez - Óscar

Ebert - Llorente - Omar

Otra alineación medio decente me saldría:

Masip

Fresneda - Kiko Olivas - Calero - Nacho

Álvaro Rubio - Borja - Vivar Dorado

Pedro León - Larín - Sesma

Supongo que cualquiera de estas dos alineaciones es inferior a la de los mejores jugadores de los años 80 o 90, yo es que no los ví por edad.

Pero sí, muy triste que en 20 años solo hayamos tenido una temporada decente/tranquila en 1ª división.

Aunque me quedé alguno fuera pero este sería el mejor once de lo que he visto:

Cesar

Rukavina - Heinze- Peña - Marcos

Lozano - Edu - Óscar

Ebert - Peternac - Victor

Me quedo fuera. Torres Gómez, Ricardo, Llorente, Tote, Aduritz, Salisu, Asenjo, Bizarri (que aquí hizo buen trabajo aunque s ele recuerde por lo del Real Madrid)y estoy seguro que me dejó unos cuantos.
Pero de lo que hay hoy el único que si sigue la temporada así podría entre en el once es Raúl Moro. El resto están muy lejos incluso de la alineación que indicas como medio decente de hecho todos esos serían titulares hoy.
En estas cosas se ve la decrepitud del club que es cada vez menos competitivo respecto a sus rivales y va perdiendo relevancia de club histórico. Sin ir más lejos tus alineaciones son ya de un Valladolid venido a menos y tienen muchísimo más nivel que lo actual.

Última edición por Kuzuk el Mar 26 Nov 2024, 18:50, editado 1 vez

more_horiz
Ravnick, Iván Campo, Leonel Alvarez, Edu Manga... E incluso 3 de Segunda un poco más rarunos pero que nos vendrian ahora al pelo: Rashid Rajímov, Ilija Najdoski y Vadimir Manchev.
Madre mía si Iñaqui Bea levantase la cabeza y viese lo que hay ahora... ;P

more_horiz
Eusebio,Juan Carlos, Caminero,Fonseca, Aravena, Diego Costa.... así de cabeza y se me olvidan otros 15.
No meto al Mágico porque aunque probablemente haya sido el mejor de todos los tiempos (hasta Maradona lo decía), el pobre tenía lo que tenía

more_horiz
Djukic escribió:

Yo creo que ya lo he puesto por aquí. No es solo ser "el peor Valladolid"... es que vamos camino de ser el peor equipo de toda la historia de Primera División. No por puntos (como ya dije, porque superar algunos registros, como los del aquel Sporting, es casi imposible) pero sí por juego, actitud e imagen.

El equipo ya se mueve entre la pena y la vergüenza ajena.

Creo que en breve vamos a hacer historia, pues nos pondremos como el primer equipo (de toda España) con el peor goal-average acumulado en la clasificación histórica de Primera División. Creo que estamos en -515 (en diferencia de goles), y el peor equipo es el Racing que tiene -522... y este año les superamos muy fácilmente.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: