Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Blirus
Brackfort
Mormar
Pulido
Djukic
ESCANDALO
Marth
11 participantes

descriptionREAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00 EmptyREAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00

more_horiz
SEGUNDA ELIMINATORIA: REAL ÁVILA C.F.  -  REAL VALLADOLID C.F.

REAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00 Real-Avila  -  REAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

La hecatombe sufrida ante el Atlético de Madrid, una más en el historial de Pezzolano, supuso el fin del técnico uruguayo en el banquillo del Real Valladolid tras un comunicado del club de madrugada; comunicado tras el cual 24 horas después no se conoce todavía nuevo técnico ni quién se sentará en el banquillo en el siguiente duelo copero del Real Valladolid, que este martes visita al Real Ávila en la competición del KO, en el primer derbi castellano entre ambos equipos en partido oficial, tras el reciente ascenso de los abulenses a Segunda RFEF con un proyecto ilusionante de la mano del vallisoletano Miguel de la Fuente, ex-integrante del cuerpo técnico de Mendilíbar en su etapa en Valladolid, que afronta esta eliminatoria tras eliminar al Real Oviedo en la fase previa.

Ante los colchoneros el Real Valladolid decidió no comparecer al campo; encajó 5 goles más otros 2 anulados, apenas se acercó al área visitante más allá de un disparo al larguero de Iván Sánchez, dando la sensación, como en la inmensa mayoría de partidos que ha dirigido el técnico uruguayo, que el Real Valladolid se siente inferior a sus rivales y renuncia a competir en lo máximo posible, lo que finalmente supone el cese del entrenador con un infame bagaje de 9 puntos de 45 posibles, los peores números de la historia del Real Valladolid y otra coletilla más para el legado de los récords de Ronaldo, principal blanco de las críticas de los aficionados blanquivioletas el pasado domingo, con un partido de tenis representado en el Fondo Norte que ya forma parte de uno de los capítulos más negros de la historia de un club con 47 temporadas en Primera División.

EL RIVAL: REAL ÁVILA CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación:
  • 1923: Real Ávila (cese de actividad en 1936)
  • 1943: Refundación del Real Ávila C.F.

-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 12
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 48
-> Presidente: Pedro Pascual
-> Entrenador: Miguel de la Fuente Morán (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal Adolfo Suárez (6.000 espectadores)

PLANTILLA:
REAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00 AvilaTM

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.realavilacf.com/
Twitter: https://x.com/realavilacf?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/realavila_oficial/?hl=es
https://www.bdfutbol.com/es/e/e242.html

- ÚLTIMO PARTIDO EN COPA DE SM EL REY: Real Ávila C.F. 0 (3) - 0 (0) Real Oviedo

-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Real Ávila C.F.: Primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes.

descriptionREAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00 EmptyRe: REAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00

more_horiz
Semana de entrenamiento con doble enfrentamiento
El Real Valladolid trabajará a lo largo de cinco sesiones para medirse al Real Ávila en Copa y a la UD Las Palmas el sábado en LaLiga

La primera plantilla del Real Valladolid trabajará a lo largo de cinco sesiones para preparar los duelos de esta semana, el primero el martes 3 de diciembre ante el Real Ávila en Copa, y el segundo el sábado 7 de diciembre para visitar a la UD Las Palmas en la jornada 16 de LaLiga EA Sports.

De esta forma, el equipo arranca este mismo domingo, tras la derrota ante el Atlético de Madrid, con un entrenamiento en el propio Estadio. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/semana-de-entrenamiento-con-doble-enfrentamiento

descriptionREAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00 EmptyRe: REAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00

more_horiz
Gran oportunidad para seguir repartiendo la felicidad que no tenemos.

more_horiz
Si Álvaro Rubio gana por 3 goles o más de diferencia ya tenemos nuevo entrenador el resto de la temporada.

more_horiz
Quintero González, árbitro en el Adolfo Suárez
El colegiado onubense será el encargado de dirigir el partido entre el Real Ávila y el Real Valladolid

La RFEF ha dado a conocer en la mañana de este lunes las designaciones arbitrales para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. En ella, el Real Valladolid visitará este martes (19.00 horas) al Real Ávila, en un encuentro que estará dirigido por Alejandro Quintero González.

El colegiado onubense fue juez en el partido que enfrentó al Pucela con el CD Leganés, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga EA Sports. Aquel duelo terminó 0-0 y hubo seis tarjetas amarillas: una para el Real Valladolid y cinco para el conjunto visitante.

El curso pasado dejó dos precedentes y ambos fueron en Zorrilla, donde el Real Valladolid empató (1-1) contra el Elche CF y venció (2-0) al Real Zaragoza. El equipo blanquivioleta fue castigado con cuatro tarjetas amarillas y una expulsión ante el conjunto ilicitano y con solo una amonestación frente al aragonés.

Los precedentes con el árbitro del Comité Técnico Andaluz son positivos, ya que en el estreno en la temporada 2021/22, también en Segunda, el resultado fue de 1-2 en el campo de la AD Alcorcón. En dicho encuentro, Quintero González mostró la tarjeta amarilla a un jugador local y a dos visitantes.

Esta campaña está siendo la del estreno del árbitro onubense en Primera, categoría a la que llegó tras una en Segunda B y tres en Segunda. Su media de tarjetas es de 5.21 amarillas y 0.19 rojas por partido.

Quintero González estará asistido en las bandas del Adolfo Suárez por Granel Peiró y Bueno Mateo.

https://www.realvalladolid.es/noticias/quintero-gonzalez-arbitro-real-avila-real-valladolid

more_horiz
Ilusión, ganas y sentimiento
Álvaro Rubio prepara al frente del primer equipo el duelo de este martes en Ávila, en el marco de la segunda ronda de Copa del Rey

Ilusión, ganas y sentimiento. Estos tres conceptos, palabras que significan mucho más que la simple unión de las letras, son los que ha puesto de manifiesto Álvaro Rubio en su primera rueda al frente del primer equipo blanquivioleta. El actual entrenador del Promesas, que de manera interina asume las riendas de la primera plantilla, ha explicado su bagaje en un Pucela que es su hogar y ha analizado el duelo de este martes en la segunda ronda de la Copa del Rey, ante un rival que conoce muy bien.

"Soy una persona de Club, igual no tengo tanta experiencia pero sé como funciona todo, es mi casa y conozco a la perfección el funcionamiento y la dinámica que sigue el Club" indició el ex futbolista, leyenda blanquivioleta y quien ha estado formándose durante "seis años en el cuerpo técnico del Real Valladolid, he aprendido muchas cosas de los técnicos que han pasado". El técnico consideró que "estoy preparado y lo puedo sacar adelante" y explicó cómo han sido estos dos últimos días: "Me lo comunicaron ayer por la tarde, casi después de la rueda de prensa del partido del Promesas, y no me han dado temporalidad, de momento voy a preparar este partido como si fuese mi último partido, intentar hacerlo lo mejor posible, el Club no me ha puesto límite. De momento estamos aquí ahora, el Club ha considerado que me haga cargo del equipo y lo asumo con muchísima ilusión, muy contento por ello, es un trabajo de Club que queremos sacar adelante".

Rubio compartió que "considero que estoy preparado y lo puedo sacar adelante, seguramente con muchos fallos que tendré pero estoy preparado, de eso se trata, de ir aprendiendo; por ilusión, ganas y sentimiento creo que podría hacerlo perfectamente".
Con la vista puesta en el Adolfo Suárez, mañana a las 19.00 horas, el duelo de segunda ronda copera ante el Real Ávila, Álvaro Rubio explicó que "hemos tenido la suerte de que nos ha tocado un rival que conocemos ya, justamente el Promesas nos vamos a enfrentar el domingo contra ellos, y todos los rivales que van dejando ellos los cogemos nosotros con el Promesas por lo que hemos visto varios partidos, no hemos tenido que hacer tanto trabajo en tan poco tiempo, todo ha sido muy acelerado". 

El técnico dirigió su primera sesión en la tarde de este lunes, sobre los Anexos, un entrenamiento enfocado en "preprar cosas que queremos intentar trabajar en tan poco espacio de tiempo" después de analizar al rival de mañana. "Mi prioridad es centrarme en eso" agregó, al tiempo que reconoció que "la diferencia de categorías de mañana es más grande, a priori se supone que va a ser más fácil pero fácil no hay nada, ellos estarán mucho más motivados mañana que lo que puedan estar el domingo y estoy cien por cien seguro que va a ser un partido complicado". 

Por último, Álvaro Rubio se mostró confiado en poder revertir la situación del primer equipo. El riojano dijo de sí mismo que "me gusta mucho escuchar, tomo yo la última decisión pero me gusta escuchar a la gente a mi alrededor, diferentes puntos de vista que creo que me ayudan" y, sobre el Pucela en esta LaLiga EA Sports, puso de manifiesto sus propias vivencias para mandar un mensaje de que sí se puede lograr el objetivo: "No tengo ninguna duda. He estado muchas veces en esta situación, a veces hemos caído y otras no, quizá no tengo tanta experiencia como entrenador pero en este tipo de situaciones puedo hablar con conocimiento habiendo sido jugador, trasnmitir lo que yo sentía y poder aconsejarles".

https://www.realvalladolid.es/noticias/ilusion-ganas-y-sentimiento

more_horiz
Nueva etapa en Ávila
El Real Valladolid se mide al Real Ávila en la segunda ronda de Copa del Rey este martes 3 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, para reiniciar el camino

REAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00 Previa-RVA

El Real Valladolid comienza en Ávila, este martes 3 de diciembre, una nueva etapa. Con Álvaro Rubio de manera interina en el banquillo, los blanquivioleta buscan el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey ante el Real Ávila, conjunto de Segunda RFEF que recibe en el Adolfo Suárez a los vallisoletanos (19.00 horas).

Es el momento de reiniciar y reemprender el camino. El primer paso es este duelo ante el conjunto abulense, tercer clasificado en el grupo I de Segunda RFEF, en el cual es rival del Promesas y, por tanto, una plantilla muy conocida y analizada por el cuerpo técnico de Álvaro Rubio. Un Real Ávila con un marcado pasado pucelano ya que su entrenador, Miguel de la Fuente, fue fisioterapeuta en Zorrilla, y el ex futbolista blanquivioleta Rafa López es ahora su segundo.

Los abulenses ocupan actualmente la tercera posición del grupo con 26 puntos en 14 partidos, gracias a ocho victorias y dos empates. Un conjunto que como local solo ha perdido un encuentro de siete y que puede presumir de fortaleza defensiva, con solo tres goles encajados (en casa) por los siete anotados a favor. En la primera ronda copera derrotaron por penaltis al Real Oviedo, de Segunda División.

Por su parte, los vallisoletanos se clasificaron tras vencer al Astur CF por 1-4, mientras que en LaLiga EA Sports buscan revertir la mala dinámica de este primer tercio de competición. Álvaro Rubio, en su primera rueda de prensa al frente del primer equipo, compartió su ilusión, ganas y sentimiento para poder conseguir los objetivos.

Para este duelo Rubio no podrá contar con Kenedy, sancionado, tampoco con Amallah quien se retiró del último partido con molestias en el aductor derecho, ni con Cenk, que atraviesa un proceso gripal y no pudo entrenar con el grupo este lunes. El árbitro onubense Quintero Álvarez será el encargado de dirigir este partido.

https://www.realvalladolid.es/noticias/nueva-etapa-en-avila

more_horiz
REAL ÁVILA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Martes 3 de Diciembre. 19:00 OnceRVA

more_horiz
En fin......Casi el tercero

more_horiz
Prórroga y gracias. Ya no es que haya que pensar en la temporada siguiente, es que debería gastarse ahora mismo todo el dinero disponible en las máximas rescisiones de contrato posibles. Total, es algo en lo que tenemos experiencia de sobra.

more_horiz
La principal tarea, que tiene que hacer cualquier técnico es recuperar anímicamente esta plantilla.

La tardía en cargarse a Pezzolano es tiempo perdido, y los procesos de recuperación de equipos son los que son, y esto esta difícil.

Luego ves como se ve en Ávila, que la preparación física deja que desear.

more_horiz
2-4 que no empaña el ridículo

more_horiz
Una victoria angustiosa, pero ninguna victoria, es mala.

Hoy caer eliminados sería ir muertos a Las Palmas.

more_horiz
Remontada heroica. Quedará en la historia.

more_horiz
Solo he visto la segunda parte de la prórroga, para qué más!, pero me ha llamado la atención los cánticos de la afición abulense, el "a segunda, oe" y el, cómo no, "p... pucela" y me preguntaba si ¿ha pasado algo durante el partido que ha llevado a cantar eso o también en Ávila nos tienen esa tirria?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: