Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMarcos Fernández Fermoselle se postula como comprador del club EmptyMarcos Fernández Fermoselle se postula como comprador del club

more_horiz
Marcos Fernández: "Nos hemos reunido con Ronaldo, no puedo decir nada más"
El ex presidente del Real Valladolid dispuesto a dotar de un carácter local a la propiedad del club

El que fuera presidente del Real Valladolid Marcos Fernández Fermoselle, hijo a su vez del también presidente Marcos Fernández, pasó por la SER y dejó claras sus inquietudes con respecto al futuro próximo del Real Valladolid.

Confirmó las reuniones con la actual directiva y su inquietud de poder ayudar a que la próxima propiedad tenga un alto componente local. Entiende que es la forma en la que pueden ayudar aunque no sea él el que esté en un primer plano bajo los focos.

Marcos Fernández dejó claro que ni él ni su familia muestren esta inquietud por dinero, simplemente por una ilusión de cerrar el círculo que su padre comenzó a dibujar y por ayudar a una entidad que consideran como su casa.

https://cadenaser.com/castillayleon/2024/12/04/marcos-fernandez-nos-hemos-reunido-con-ronaldo-no-puedo-decir-nada-mas-radio-valladolid/

descriptionMarcos Fernández Fermoselle se postula como comprador del club EmptyRe: Marcos Fernández Fermoselle se postula como comprador del club

more_horiz
Lo que he comentado en el post de Ronaldo. Ya salió hace tiempo la posibilidad.Salió publicado en los medios junto con lo de Inexo.De esto último mi jefe me contó algo.Creo que el problema era el aval de una entidad financiera,que no se atrevió.Me suena que era Caja Rural de Zamora

descriptionMarcos Fernández Fermoselle se postula como comprador del club EmptyRe: Marcos Fernández Fermoselle se postula como comprador del club

more_horiz
El arraigo, la razón que abre la puerta al retorno de los Fernández Fermoselle
La familia de Marcos Fernández mantiene conversaciones con Ronaldo Nazário enfocadas hacia una posible compra del Real Valladolid.

Que el Real Valladolid está en venta es algo que parece obvio desde hace bastante tiempo. Aunque hasta el momento Ronaldo Nazário no ha recibido una oferta que termine de llevar a término la operación, intereses existen. Entre ellos, el de la familia Fernández Fermoselle, la del histórico presidente Marcos Fernández, que no descartan volver al club; quizás al contrario. Eso se deduce de las palabras de su hijo Marcos, quien le sucediera como dirigente en su día, que no ocultó en Cadena SER Valladolid que el retorno es una posibilidad que han hablado con el brasileño.

“Hemos tenido contacto con ellos; la típica relación para comprender si hay algo que podamos hacer. Tienen distintas opciones, supongo. Ojalá lleguen al mejor puerto posible. Nosotros no tenemos interés en ningún otro club ni en ninguna otra ciudad. Valladolid es nuestra casa”, resumió Marcos Fernández Fermoselle, que descarta un retorno a la primera escena. “No tengo ningún deseo especial ni ningún objetivo personal, pero me da pena la situación y, quizás, con un componente local [el proyecto] se pueda desarrollar mucho mejor”, agregó.

El empresario insistió en varias ocasiones que siente “pena de que un club histórico y tan importante no esté como tiene que estar”, además de en la consideración de que es su casa. “La conversación surgió y ha seguido. El Real Valladolid es un histórico, un grandísimo club y una grandísima ciudad, y sobre todo, es la nuestra. Me gustaría verlo arriba de todo: con Ronaldo, con quien nosotros ayudemos o con quien sea”, aseguró quien, ante estas palabras, queda claro que, si volviera, lo haría por el arraigo que tiene con Pucela, donde nacieron sus hijas.

A ojos de Fernández Fermoselle, la situación deportiva “está muy comprometida, aunque no todo está perdido” en lo que se refiere a la categoría. No obstante, para él, una eventual compra “es más un tema de fondo que del corto plazo”, por lo que cabe pensar que en sus planes estaría más el reflotar el proyecto que pensar únicamente en la categoría en la que compita. Siempre, además, con ese componente de localidad: “Al final del día, es importante que quien esté ahí sienta cercanía y cariño con la ciudad y que el vínculo sea constante y concreto”.

Asimismo, Marcos Fernández recordó la época en la que su padre fue presidente y también en la que estuvo al frente junto al resto de su familia, cuando heredó el club: “Creo que hicimos algunas cosas bien: jugamos la UEFA, el club estaba consolidado, montamos la primera residencia de jugadores de España... Ha pasado el tiempo y ya no tenemos la misma energía; la energía cambia y tienes otros objetivos. Pero hicimos muchas cosas favorables y, si podemos echar una mano, ahí estaremos. Ojalá podamos disfrutar viendo al Real Valladolid en una situación buena”.

https://as.com/futbol/primera/el-arraigo-la-razon-que-abre-la-puerta-al-retorno-de-los-fernandez-fermoselle-n/

more_horiz
Oí la entrevista y no pudo decir menos en más tiempo.

more_horiz
A mí en la entrevista no me dio la sensación de que dijera nada trascendental. Mucho ruido y pocas nueces.

more_horiz
Con este tengo una anécdota bastante desagradable cuando yo era jugador de las inferiores del Valladolid y él el hijo del presidente... si llega y no ha cambiado mucho: virgencita, virgencita... Alguien vendrá... y frases similares pueden aparecer por aquí (y mira que el actual dueño se está cubriendo de gloria)

descriptionMarcos Fernández Fermoselle se postula como comprador del club EmptyCuenta, cuenta, por favor

more_horiz
Alan9 escribió:
Con este tengo una anécdota bastante desagradable cuando yo era jugador de las inferiores del Valladolid y él el hijo del presidente... si llega y no ha cambiado mucho: virgencita, virgencita... Alguien vendrá... y frases similares pueden aparecer por aquí (y mira que el actual dueño se está cubriendo de gloria)
dedojo

more_horiz
Cuenta, cuenta por favor. No nos dejes así a medias…

more_horiz
Bueno,partiendo de la base que no les gustaba el fútbol a los hijos de Marcos Fernández....Pues todo cuadra,cualquier tontada ha podido salir de sus bocas.
Inolvidable ese despido de Don Vicente por la radio aunque fuese Ángel Fernández.

more_horiz
Cuenta Tornadijo hace escasos diez minutos en su cuenta de Twitter que Diego Cocca viene de la mano del Grupo Orlegui a Valladolid, actuales dueños del Real Sporting. Los mexicanos, junto con la familia Fernández Fermoselle, estarían negociando la compra del club.

https://x.com/jitornadijo/status/1866622112074449381?t=YBwMKPGkBpegGvshgIja0g&s=19

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuenta Tornadijo hace escasos diez minutos en su cuenta de Twitter que Diego Cocca viene de la mano del Grupo Orlegui a Valladolid, actuales dueños del Real Sporting. Los mexicanos, junto con la familia Fernández Fermoselle, estarían negociando la compra del club.

https://x.com/jitornadijo/status/1866622112074449381?t=YBwMKPGkBpegGvshgIja0g&s=19

Lo ha borrado. Tornadijo no se entera de la misa a la media, no pueden ser propietarios de dos equipos, a no ser que los Hnos Fdz. Fermoselle estén negociando algo ilegal.

more_horiz
Pulido escribió:
Bueno,partiendo de la base que no les gustaba el fútbol a los hijos de Marcos Fernández....Pues todo cuadra,cualquier tontada ha podido salir de sus bocas.
Inolvidable ese despido de Don Vicente por la radio aunque fuese Ángel Fernández.

Siempre he dicho que ese momento fue el punto de inflexión que lentamente nos ha llevado a donde estamos ahora. Lo oí en directo y jamás se me olvidará.

more_horiz
Los Fernández han cambiado mucho. Entonces eran unos 'hijos de papá' y ahora son budistas y 'culturetas', entre otras cosas... Y sobre todo quieren honrar la memoria y el trabajo que hizo su padre. Saben hacer muy bien los negocios y me parece un gran aval si entran con un Grupo inversor mexicano... ó con los de Juan Mata ú otro... Les sobra el dinero. Y ya en su día, se esforzaron en dejar al R. Valladolid en muy buenas manos como fue con Saralegui padre, pero tuvimos la gran mala suerte de que falleciera tan pronto y les cayera un marrón a sus hijas.

more_horiz
tioboby escribió:
Los Fernández han cambiado mucho. Entonces eran unos 'hijos de papá' y ahora son budistas y 'culturetas', entre otras cosas... Y sobre todo quieren honrar la memoria y el trabajo que hizo su padre. Saben hacer muy bien los negocios y me parece un gran aval si entran con un Grupo inversor mexicano... ó con los de Juan Mata ú otro... Les sobra el dinero. Y ya en su día, se esforzaron en dejar al R. Valladolid en muy buenas manos como fue con Saralegui padre, pero tuvimos la gran mala suerte de que falleciera tan pronto y les cayera un marrón a sus hijas.

Fue en ese preciso momento donde se fraguó la actual situación del Valladolid.
Por aquel entonces era un equipo que podía descender pero que raro era que sufriera para mantenerse. Un club de media tabla baja.
Ahora el Valladolid es un club candidato número uno al descenso. Y es muy difícil que se salve.
Sería una buena noticia la llegada de los Fernández.

more_horiz
bueno, igual fue con la enfermedad del padre y un poco el abandono.

hay q recordar q la causa fundamental del despido de cantatore fue q su representante quería llevárselo crudo colocando cojos a través de cantatore

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: