La puntilla a cualquier atisbo de "ilusión", la guinda al pastel del despropósito... Vale que era ante otro muerto como el Valencia de Baraja, pero tras una victoria en liga, estando como estamos a nivel de clasificación y con el tema de la venta del club, no se entiende no haber seguido con Avaro Rubio! que no te hubiera supuesto gasto alguno, sabes que al menos se lo iba a tomar en serio y siente el escudo, y estando como estamos de perdidos al río, aunque las tengas todas de bajar, al menos volví a sentir algo de ilusión viendo la garra del equipo ante el Valencia, ese mínimo de rebelión.
Por mí que se vaya a tomar por c... lo antes posible el amigo este nuevo inventor del fútbol, mucho me extrañaría tener que comeme mis palabras. Mira que era difícil, pero creo que hoy he vivido el mayor esperpento como aficionado que yo recuerde, vapuleado por un 1aRfef, y mira que la lista de ridículos era amplia.
Por mí que se vaya a tomar por c... lo antes posible el amigo este nuevo inventor del fútbol, mucho me extrañaría tener que comeme mis palabras. Mira que era difícil, pero creo que hoy he vivido el mayor esperpento como aficionado que yo recuerde, vapuleado por un 1aRfef, y mira que la lista de ridículos era amplia.