Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador] Diego COCCA

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
Ledlmelh
valladoyemen
Iutuf
Marth
Kuzuk
tioboby
Morrosco_habilidoso
ESCANDALO
Brackfort
Santo Job
Rasec
Pucela85
Mormar
SAN ANTOLIN
MiguelAngel
Pulido
mariop222
22 participantes

description[Entrenador] Diego COCCA - Página 6 EmptyRe: [Entrenador] Diego COCCA

more_horiz
La puntilla a cualquier atisbo de "ilusión", la guinda al pastel del despropósito... Vale que era ante otro muerto como el Valencia de Baraja, pero tras una victoria en liga, estando como estamos a nivel de clasificación y con el tema de la venta del club, no se entiende no haber seguido con Avaro Rubio! que no te hubiera supuesto gasto alguno, sabes que al menos se lo iba a tomar en serio y siente el escudo, y estando como estamos de perdidos al río, aunque las tengas todas de bajar, al menos volví a sentir algo de ilusión viendo la garra del equipo ante el Valencia, ese mínimo de rebelión.

Por mí que se vaya a tomar por c... lo antes posible el amigo este nuevo inventor del fútbol, mucho me extrañaría tener que comeme mis palabras. Mira que era difícil, pero creo que hoy he vivido el mayor esperpento como aficionado que yo recuerde, vapuleado por un 1aRfef, y mira que la lista de ridículos era amplia.

description[Entrenador] Diego COCCA - Página 6 EmptyRe: [Entrenador] Diego COCCA

more_horiz
Bueno,para el partido del valencia ya estaba contratado cocca pq hay q recordar q veníamos de otro ridículo con rubio en las palmas

more_horiz
Efectivamente, que no nos ciegue ahora la situación actual y la pericia del amigo Cocca, que Rubio era un muerto de entrenador como este o más. A ver si ahora va a parecer que era Guardiola reencarnado, cuando al Valencia se le ganó de manera absolutamente inexplicable y Las Palmas nos untó bien el morro. A Rubio todavía le quedan 3 ó 4 temporadas para estar al nivel de entrenar al filial. Otra cosa es decir que era mejor dejarle para no gastar y porque ya no había solución posible, eso sí lo compro.

more_horiz
Esperemos que esté aquí porque viene inminente la venta a un grupo mexicano que lo ha puesto ahí... Eso sería la mejor explicación...
En cuanto al partido contra el Orense muy decepcionante su actuación además de por los cambios. Que estando con 10 tras la lesión de Moro, no había que ser un genio para adelantar a Anuar y dejar atrás sólo a los 3 centrales Comert, Torres y Cenk (a quien también tenía que haber sustituido. Que no recuerdo una actuación tan deprorable)

more_horiz
Lo que sí que me gustó es que le vi muy convencido de que iban a dar muchas salidas en Invierno... A ver si es verdad y lo dice también porque viene de la mano de los mexicanos...

more_horiz
el hombre está perdidito, no sabe si está en valladolid o en londres

more_horiz
Según Tornadijo, a los vagazos estos les parece mal que este hombre sea su entrenador, y quizás no están muy por la labor. Son tan malos que es difícil saberlo.

more_horiz
Vamos a ver si al menos, sea mejor o peor entrenador, es un hombre de verdad y les quita la careta a unos cuantos. Este hombre viene de ser alguien en Sudamérica, no como el otro fenómeno, así que espero que al menos tenga la dignidad de llevarse a unos cuantos por delante antes de que se lo coman. No me puedo creer que a un tipo que ha ganado ligas en Argentina le vayan a chotear 4 muertos de hambre que no son bien recibidos ni en su casa en Navidad.

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Según Tornadijo, a los vagazos estos les parece mal que este hombre sea su entrenador, y quizás no están muy por la labor. Son tan malos que es difícil saberlo.

podría ser cierto en caso de q los jugadores lo hiciesen peor con él q con pezzolano, pero no es así, siguen siendo igual de malos

more_horiz
DEP Luis Pérez, siempre hacía la cama. De hecho tiene más camas hechas que las camareras de piso del NH.

more_horiz
aparte de su nivel como entrenador, se agradece q por fin, alguien dentro del club, diga públicamente q la mayoría de estos jugadores no valen para esto. ahora eso si, a demostrarlo en alineaciones y convocatorias

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
aparte de su nivel como entrenador, se agradece q por fin, alguien dentro del club, diga públicamente q la mayoría de estos jugadores no valen para esto. ahora eso si, a demostrarlo en alineaciones y convocatorias

Pues sí, eso es precisamente lo que le pedía en mi último mensaje. Ahora efectivamente solo hay que comprobar que no se queda solo en palabras y que realmente se actúa en consecuencia. Le doy el voto de confianza porque parece sincero en sus declaraciones, pero hemos visto tantas cosas ya en ese club que no me fío ni de mi sombra.

more_horiz
Yo me fiaré cuando gane partidos y se vea algo de lo que presuntamente hace como entrenador

more_horiz
He leído el articulo del Día y parece que ha sentenciado a unos cuantos, mañana salimos de dudas

more_horiz
Pulido escribió:
Yo me fiaré cuando gane partidos y se vea algo de lo que presuntamente hace como entrenador

Me parecen cosas distintas.

Por un lado hay que llamar a cada cosa por su nombre, en lo que se refiere a los elementos de la plantilla.

Y por el otro lado acabar la temporada con un papel futbolísticamente digno. La primera es posible sin la segunda, pero la segunda no es posible sin la primera.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: