Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador] Diego COCCA

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
Ledlmelh
valladoyemen
Iutuf
Marth
Kuzuk
tioboby
Morrosco_habilidoso
ESCANDALO
Brackfort
Santo Job
Rasec
Pucela85
Mormar
SAN ANTOLIN
MiguelAngel
Pulido
mariop222
22 participantes

description[Entrenador] Diego COCCA - Página 7 EmptyRe: [Entrenador] Diego COCCA

more_horiz
Pues sí, porque si además para fiarnos de alguien tuviéramos que esperar a que gane partidos con estos maulas, ya sean o no profesionales y serios, estábamos bien jodidos. Señalar y apartar a los jetas sería un gesto de enorme valor que merecería reconocimiento, aunque solo sea por la excepcionalidad de la decisión en este club.

description[Entrenador] Diego COCCA - Página 7 EmptyRe: [Entrenador] Diego COCCA

more_horiz
pues mentiroso y falso a más no poder. repite convocatoria con la entrada de sylla y arnu por el sancionado latasa.

conclusión??q a cocca le encantó lo de orense. no descarto q repita alineación

more_horiz
Ya me imagino "Vente, hombre, que vamos a invertir un montón de dinero en diciembre y cambiaremos media plantilla. Además podrás conocer a Ronaldo...."

Se le está poniendo una cara de Baraja

more_horiz
Nada, otro fraudulento. Se carga a los que están casi fuera ya. Así mi abuela.

more_horiz
Hoy en la rueda de prensa ha destilado tranquilidad, y eso me ha gustado.
Tiene claro el caminó
Cosa que con Pezzolano y su santa soberbia y las cosas que hacíano no pasaba.

,

more_horiz
No sé qué culpa o responsabilidad tiene en lo de hoy, quizás solo pasaba por ahí, pero hoy se ha jugado el mejor partido en dos años desde el punto de vista táctico, de orden, de intensidad y de fútbol también, que en nuestro caso una cosa lleva a la otra. Veremos el día del Espanyol si ha sido casualidad, o algo se está cociendo.

more_horiz
Lo dicho.Si es capaz de ganar partidos exprimiendo lo que tiene y viendo lo que puede aportar lo que venga volveré a creer.Hoy es un paso y a su favor de lo que he visto es que se ha salido hasta del área técnica en los últimos minutos.
Veremos si logra que continuemos así.

more_horiz
Yo con lo de hoy no le doy matrícula de honor por elegir meter a Amath en lugar de a Koke que era el jugador perfecto para ocupar el rol de Anuar.

Que me dirán que el Betis ha venido de paseo, a pensar en la Copa, a una marcha menos o lo que quieran; pero hoy el Real Valladolid ha jugado de verdad al fútbol, ha generado más fútbol ofensivo que en toda la temporada, ha ocupado mejor los espacios, ha presionado mejor, ha secado por completo a Lo Celso y tapado a Isco, y eso también tendrá algo que ver este señor.

Ahora a tener continuidad.

more_horiz
Personalmente creo que debe ser un buen técnico. Por su palmares previo.
2 ligas mexicanas con el Atlas que no es el club más fuerte de México viendo sus títulos de liga (3 en toda su historia)
1 Liga Argentina con El Racing de Avellaneda que es el tercer equipo en ligas de argentina tiene, si, pero con GAP importante con Boca y River.
1Copa de Campeones de México (aquí sería Supercopa).
Ex-seleccionador de Mexico que no es una selección cualquiera de hecho estoy seguro que si fuera Europea también jugaría bastantes fases finales de mundiales y Eurocopas.
Y sabemos que lo que hay en Argentina y México no es lo que hay en España pero su palmares es bastante decente. Algo tiene que tener...
Espero que esto sea el punto de partida para que el equipo funcione.

more_horiz
Me ha gustado que ha empezado con 4-3-3 y no ha cometido la tontería de meter tres centrales.
Falta por ver que no lo hubiera hecho sin lesionarse Juma o cuando cuente con más efectivos en ese puesto, pero queda claro que si quieres defender puedes meter mediocampistas que ayuden, pero no tres centrales y encerrarte en tu área.

Con lo de Amath espero que saque conclusiones. Si pica alguno de segunda pensando en lo que hizo el año pasado cuando llegó aquí, con un lazo, por favor.

Última edición por Santo Job el Mar 14 Ene 2025, 19:43, editado 1 vez

more_horiz
En la entrevista que ha hecho con Centeno en la 8, ha dicho literalmente que el mayor problema de los jugadores no era de actitud, ni físico, ni leches, que el problema era que los jugadores no sabían lo que tenían que hacer en el campo. Esto no es sorpresa por la información en sí, que aquí ya lo sabíamos hace dos años, pero decirlo tan claramente sí es novedad. Menuda hostia a mano abierta.

more_horiz
Pues Pecholano ha hecho una entrevista para la Revista Panenka que la publicarán en un par de días si no me fallan las referencias, y básicamente lo ha resumido todo en que la salida de Boyomo le mata, que no cumplieron con sus promesas desde arriba y le abandonaron; y -fuera de micros- que todos los periodistas de Valladolid son unos idiotas, el 'Chusito' un egocéntrico, el Alvarado un triste y el Centeno un bobalición

Laughing Laughing Laughing

more_horiz
Pues si es así, será posiblemente la primera vez que le oigo decir verdades al amigo  Laughing

more_horiz
Mormar escribió:
Pues si es así, será posiblemente la primera vez que le oigo decir verdades al amigo  Laughing

lo cual demuestra lo mal entrenador q es y además cobarde

more_horiz
Sensación de equipo más trabajado, más asentado, pero no da. Con 10 jugadores y medio no da. Y si confía en que Ronaldo y Catoira le traigan 3 futbolistas que eleven el nivel de la plantilla, va fino.

O mueres metiendo a Xavi Moreno, Koke, Arnu y Maroto; o mueres con los 7 muertos que van a llegar sanos a la jornada 38. Tú eliges.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: